martes, 10 de enero de 2017

Misticismos fragantes en la cara de los Espiritualistas del mundo 🌏 . Los cogimos con las Manos en la Masa, a los Espiritualistas religiosos cristianos de Brasil, engañaron con Nosso lar, el UMBRAL, Colonias Espirituales, Larvas Espirituales, Caída del Espíritu, existencias de Almas Gemelas, Chico Xavier repartiendo Vírgenes en Brasil, dando limosnas, fraudes de materializaciones Falsas, Plagios (Nosso Lar), Espíritus llamados Benefactores mintiendo y contradiciendo las enseñanzas del Espiritismo. Los racionalistas laicos, introduciendo conceptos falsos como "Ectoplasmas", Palingenesis, o Renacimiento en sustitución de la "Reencarnación Espírita", terminos como "Trascendencia", en contra de la Expiación ... También incluyo en éste contenido, el engaño del Libro la Transición Planetaria, un libro Apócrifo de Divaldo Pereira Franco, que es un MISTIFICADOR, empedernido y tóxico en el Espiritismo.




Los cogimos con las Manos en la Masa, a los Espiritistas religiosos de Brasil, engañando con Nosso lar, el UMBRAL, Colonias Espirituales, Larvas Espirituales, Caída del Espíritu, existencias de Almas Gemelas, Chico Xavier repartiendo Vírgenes en Brasil, dando limosnas, fraudes de materializaciones Falsas, Plagios (Nosso Lar), Espíritus llamados Benefactores mintiendo y contradiciendo las enseñanzas del Espiritismo. 

A todo esto le añadimos LOS EMBUSTES de Divaldo Pereira Franco con la metafisica de Acuario, niños 🧒 INDIGOS, la Estrella Alcyone, las Pleyades, que sin tener ninguna verguenza se copió y plagio de Lee Carroll, cuyos libros 📚 fueron publicados en el año 1989. Toda su historia de Niños IDINGOS fue copiada y lo peor es que dijo que había recibido la información ℹ de una psicografia del falso Espíritu Manoel Philomeno de Miranda. Todo para justificar su libro apócrifo de la "Transicion Planetaria".


El Libro la Transición Planetaria, es en contra de las Enseñanzas y Creencias del Espiritismo Moralizador y Consolador al Mundo 🌍, el Verdadero Espiritismo. No tiene nada en común con el tema de la "Regeneración de la Humanidad". Divaldo Pereira Franco, es un MISTIFICADOR, empedernido y tóxico en el Espiritismo. 




Hicieron traducciones fraudulentas de los Libros Codificados, específicamente el Libro de Génesis de Allan Kardec, y luego creando traducciones al francés para ocultar los hechos.  Los libros originales del Idioma Francés están intactos. Gracias a Dios, los tenemos disponibles. La buena noticia es que los cogímos con las manos en la masa, hoy los descubrimos, para que cambien y se averguencen. Somos felices, porque Dios no nos abandonó en las manos de los Espiritualistas, falsos Espiritistas. Siente la felicidad de que no estamos solos.  Los Buenos Espíritus están con nosotros, ellos están al lado de la verdad SIEMPRE. No temas por los insultos de los Espiritualistas, por sus maquinaciones para destruir nuestros grupos. Somos mayoría.  Le añado a esta información que cogímos con las manos en la Masa a Chico Xavier con Profecías Falsas, y ninguna se cumplió para el 20 de julio del 2019, y estos descarados dicen ser Espiritistas de la línea de Allan Kardec, que tampoco debería decirse, porque el Espiritismo no es Kardecista, ni religioso, ni racionalista, ni Laico. El Espiritismo es Moralizador y Consolador al Mundo, es el Verdadero Espiritismo. 
Los cogimos con las Manos en la Mas a los Espiritualistas religiosos de Brasil, engañando con "Nosso lar", el "UMBRAL", y "Colonias Espirituales" (Chico Xavier, y Andre Luiz), "Larvas Espirituales de Andre Luiz", Caída del Espíritu (Emmanuel), existencias de Almas Gemelas, (Emmanuel) Chico Xavier repartiendo Vírgenes en Brasil, (Video), dando limosnas, fraudesde materializaciones Falsas, (Chico Xavier en fraudes de Uberaba, Brasil), Plagios (Nosso Lar, Chico Xavier), Espíritus llamados Benefactores mintiendo y contradiciendo las enseñanzas del Espiritismo (Emmanuel, Andre Luiz  Ismael y Joanna de Angelis).  Fueron Infames, cambiando las enseñanzas originales del Espiritismo con "Opiniones Personales", aisladas de las cuales el Espiritismo no puede ser responsable.

A todos estos actos le añado a esta información que cogímos con las manos en la Masa a Chico Xavier con Profecías Falsas, y ninguna se cumplió para el 20 de julio del 2019, y estos descarados dicen ser Espiritistas de la línea de Allan Kardec, que tampoco debería decirse, porque el Espiritismo no es Kardecista, ni religioso, ni racionalista, ni Laico. El Espiritismo es Moralizador y Consolador al Mundo, es el Verdadero Espiritismo. NINGUNA DE LAS PROFECÍAS de Chico Xavier SE CUMPLIERON... fueron Falsas y perniciosas.... DATA LIMITE, fue una farsa que TODOS creyeron en Brasil. 


Ya pasó el 20 de Julio 2019, y ninguno de los seguidores, ni las Federaciones del Espiritualismo dice nada de las FALSAS PROFECÍAS Fallidas , NO CUMPLIDAS DE CHICO XAVIER, ya se quedaron mudos. Ni tan siquiera dan la cara. Así había sido publicado en los periódicos de Brasil:

Ninguna Profecía se cumplió, lo cual convierte a Chico Xavier en un FALSO PROFETA, un ADIVINADOR del futuro. Los Espiritistas Verdaderos no somos ADIVINOS del futuro. Esas Falsas Profecías, nunca debieron ser hechas, ni publicadas, pues es en contra de las Enseñanzas del Espiritismo. No puede nono ser cusarse ese mal comportamiento de Chico Xavier. Las Profecías dadas el 20 de julio de 1969, fueron explícitas, si luego de haber llegado al 20 de julio del 2019, pretende justificar que eso sólo era el comienzo para que a partir de esa fecha se irían a cumplir, esta cambiando, y esta prestando se para la mentira y el MISTICISMO.
    Además, demuestra que usted no entiende que el Espiritismo no acepta la adivinación del futuro. Sí se cambian esas profecías para salvar a Chico Xavier, usted es cómplice de esas mentiras. Aquí a continuación presento literalmente lo que dijo Chico Xavier, y no es que las Profecías se cumplirán después del día 20 de Julio del 2019. Fueron 8 falsas Profecías, y lo peor fue que se las achacaron a Cristo en el año 2012. Entonces, Chico Xavier manchó el nombre de Cristo al responsabilizar lo de las Falsas PROFECÍAS FALLIDAS, NO Cumplidas a CRISTO. HACIENDO DE CRISTO UN MENTIROSO Y UN CHARLATÁN. EL 20 DE JULIO DEL 2019, MARCÓ LA FECHA PARA SIEMPRE, DE QUE CHICO XAVIER FUE UN "FALSO PROFETA" Y NUNCA FUE UN ESPIRITISTA VERDADERO.
    Las falsas profecías de Chico Xavier eran explícitas, sin lugar a dudas o confusion. Hoy se tratan de disfrazar con moratorias, O COMO UN RECORDATORIO QUE TODO IBA A OCURRIR DESPUÉS DEL 20 DE JULIO, PERO ESO NO FUE LO QUE DIJO CHICO XAVIER. Además, se las adjudican como "Profecías de Cristo", las palabras escritas lo dicen claro, así se dice en las Profecías de Chico Xavier, se cumplirían para el día 20 de julio del 2019 : 



"Nosotros alcanzaremos la solución a todos los problemas de orden social, como la solución a la pobreza y el hambre que estarán extinguidos;......"
“S o y . E s p í r i t a”:

https://soyespirita.blogspot.com/2019/07/ninguna-de-las-profecias-de-chico.html


Crearon Consorcios , Federaciones, Confederaciones, Casas Espiritistas, estaciones de radio y televisión, se inventaron Profecías Falsas de Chico Xavier y Divaldo Pereira Franco. Y con los recursos económicos generados por sus historias fantanciosas, sin lógica espiritual y sin apoyo del Espiritismo en sus fundamentos doctrinarios, crearon una maquinaria de propaganda para manipular la información. Pero se olvidaron, de que la Eterna Verdad  SIEMPRE ha de prevalecer. Y si la mentira no puede ser sustentada, es la Eterna Verdad la que SIEMPRE HA DE SER DEFINITIVA . 

El que hoy es Mistificado por creer a esta falange de Espíritus Embusteros, se lo merece. Así lo advirtió el Espíritu de Verdad en el libro de Los Médiums, ítem #303 a Allan Kardec, y a todos los Verdaderos Espiritistas adeptos del Espiritismo Moralizador y Consolador al Mundo, el Verdadero Espiritismo.
Hicieron traducciones fraudulentas de los Libros Codificados, con el total aporte de la Federación Espirita de Brasil FEB, específicamente el Libro de Génesis de Allan Kardec, y luego crearon traducciones del idioma Portugués al idioma francés para ocultar los hechos. Esto lo hizo la Federacion Espírita de Brasil FEB 🇧🇷. 


Realizaron además, el Pacto Áureo (FEB y CEPA), a pesar que el Espiritismo no acepta Pactos, porque sólo Espíritus inferiores realizan Pactos.  (Vea el libro de Los Espíritus  ítems #549 y #550).
Como resultado el Espiritismo Religioso, logró sustituir las enseñanzas del Espiritismo con el libro de "Nosso Lar" o Nuestra Casa Astral en Español. A eso le llamaron la nueva Revelación Espírita, pisoteando la "Tercera Revelación Espírita" contenida en los libros codificados que se constituye la "Eterna Verdad", la inspiración divina, la palanca de Dios para lograr el adelantamiento espiritual de la humanidad. Pero eso no era importante. Tenían la mayoría, y eso era suficiente. Siguieron haciendo traducciones falsas en los libros codificados, sin pensar nunca que las enseñanzas del Espiritismo no podían sustituirse por "Opiniones Personales", aisladas. Sin quedarse atrás  los Racionalistas Laicos, promovidos por la Confederación Espírita Panamericana de Brasil CEPA, luego de participar del Pacto Áureo de 1949, publicaron sus Cartas de Posicionamientos en el año 2012, y el año 2012, ratificada por los próximos años, y aún están vigentes. ADEMÁS de engañar a los Espiritistas, se convirtieron en hipócritas, porque a pesar de haber cambiado sus gustos todas las enseñanzas del Espiritismo  siguieron diciendo que eran seguidores de Allan Kardec, eso es la
Hipocresía más grande que ha tenido el Espiritismo en toda su historia, desde los tiempos de Allan Kardec. Las Cartas de posicionamiento de la CEPA 2 de ellas, están en contra de los postulados del Espiritismo, que específicamente establece que los Pactos, sólo lo realizan los malos Espíritus. Estos Racionalistas, auto llamados Laicos, Crearon y publicaron Cartas de Posicionamientos en donde fueron cambiados todos los postulados del Espiritismo, incluyendo el cambiar la "Reencarnación" por el falso concepto de "Palingenesia" o Renacimiento del Alma,   esto lo hicieron la Confederación Espírita Panamericana de Brasil, CEPA Sin quedarse atrás, los Racionalistas de Joaquín Trincado Mateos (con todos sus postulados en contra del Espiritismo), se adjudicaron haber creado el Espiritismo en el año 1911, mintiendo, porque el Espiritismo Verdadero surgió por primera vez en la publicación del Libro de los Espíritus en el año 1857, por Allan Kardec.
El Espiritismo Moralizador y Consolador al Mundo, el Verdadero Espiritismo  ha sufrido con la manipulación de las enseñanzas del Espiritismo por Espiritualistas Religiosos y por Racionalistas Laicos.
Todos los nuevos adeptos del Espiritismo Moralizador y Consolador al Mundo, el Verdadero Espiritismo deben saber esta información, para así no convertirse en víctimas de estos INFAMES del Espiritismo. Sí, son INFAMES, aquellos que engañan a los demás, manipulando la información, para sólo beneficiar sus puntos de vistas religiosos o racionalistas, son comportamientos Egoístas  que sólo los Espíritus inferiores, están dispuestos hacer. Se molestan mucho que personas como yo, que no tengo, sino el interés de amar mantener la integridad doctrinaria de esta bella filosofía, le tenga que decir Embusteros e Hipócritas, como sugirió el Espíritu de Verdad, en el libro de Los Médiums.
Basta ya de todo este Charlatanismo, fragante, que no es Espiritismo. Nadie es dueño del Espiritismo, porque es una doctrina de los Espíritus que es un patrimonio para la humanidad, es de dominio público, pertenece a los Espíritus  porque es una Doctrina de los Espíritus . (vea el libro de Génesis Espiritual de Allan Kardec, Introducción)
Nunca valoraron al Espiritismo, se apropiaron de esta Filosofía y cada uno trazó su propio camino, todavía hoy creen ser dueños del Espiritismo. Se desplazan por ahí, llamando y amenazando a los que no piensan igual que ellos, y condenando los y llamándolos fanáticos, detractores del Espiritismo, dogmáticos, y hasta sincretistas religiosos, cuando en realidad todos le dieron la espalda al Verdadero Espiritismo  cuyas enseñanzas están contenidas en los libros codificados de Allan Kardec. Ninguno hizo nada para defender los libros originales sin Alteraciones, ni falsificaciones. La historia del Espiritismo los expondrá como meramente Espiritualistas, orgullosos, Egoístas y materialistas, que no aportaron nada al Espiritismo Moralizador y Consolador, el Espiritismo Verdadero, que basa todas sus enseñanzas con los contenidos de los libros codificados.
No evito mis lágrimas, al reconocer que somos poquitos en una población mundial que crece aceleradamente, y que pocos lograrán saber de nuestros esfuerzos. Pero esas lágrimas pronto se tornan en lágrimas de Alegría en saber que no todos fueron engañados.

Los Espiritualistas Religiosos, hasta violan las leyes de libre expresión en las redes sociales, atacando a los que como yo no aceptamos sus misticismos. Prohiben que se publique en contra de los Médiums Mistificadores de Divaldo Pereira Franco y Chico Xavier. Entran a las páginas, y tratan de interferir con lo que publicamos, manipulando listas de amigos y seguidores, videos, tratan de borrarlos, y los amigos los ascendían para que no pertenezcan a nuestros grupos. ¿Hasta cuando se bajaran del caballo?, ellos no representan el Espiritismo, pues renunciaron al Espiritismo cuando dejaron de practicar las enseñanzas del Espiritismo. Dejaron de ser Espiritistas Verdaderos, cuando sustituyeron las enseñanzas del Espiritismo, por sus propias "Opiniones Personales". Se quedaran con los mausoleos de la Federación Espirita de Brasil FEB, y las estatuas de Chico Xavier y los Espíritus llamados los benefactores, Emmanuel, André Luiz, Ismael y Joanna de Ángelis. Todos Espíritus que imponen sus criterios, y se contradicen con las enseñanzas del Espiritismo Verdadero. También se quedaran con las estatuas de Divaldo Pereira Franco.


Aquí les presento un video de Divaldo Pereira Franco, hablando de las Pleyades, y de Niños Índigos, o Cristal, disparates doctrinarios, en contradicción a las enseñanzas del Espiritismo Verdadero. 

Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx El Espiritismo no acepta la desunión, las demarcaciones o barreras entre los hombres... 

Libro de los Espíritus, 842. Teniendo todas las doctrinas la pretensión de ser la única expresión de la verdad, ¿en qué señales puede reconocerse la que tiene derecho de presentarse como tal? 

«Será la que haga más hombres de bien y menos hipócritas, es decir, que practiquen laley de amor y de caridad en su mayor pureza y en su más alta aplicación. En esto conoceréisque  una doctrina es buena; porque toda la que produjese la consecuencia de sembrar ladesunión y establecer una demarcación entre los hijos de Dios, no puede menos de ser falsa y perniciosa».  

En el siguiente video,tenemos a Divaldo Pereira Franco  haciendo alarde de conocer la estrella Alcyone de la constelación de las Pkeyades, para presentar su tema de Niños Índigo, o Niños CRISTAL. Nunca dijo que eso fue creado por Lee Carroll y la cantante Jan Tober en el 1989. Todo este MISTICISMO de la Transición Planetaria, es una MENTIRA, que no tiene nada que ver con las enseñanzas del Espiritismo Verdadero. De hecho, cambia las creencias del Espiritismo por conceptos "Panteistas", para la venta de Libros. Tampoco la historia de Niños ÍNDIGOS o de Cristal, fue el resultado de una Psicografía de Joanna de Ángelis o del Espíritu resucitado por Divaldo Pereira Franco llamado Manoel Philomeno Miranda.


Manoel Filomeno de Miranda, es un Espíritu que se contradice con las creencias del Espiritismo, estableció que las Obsesiones Subyugantes, son enfermedades patológicas, orgánicas. Esto descalifica a este Espíritu a decir nada en el Espiritismo, sino que el decir "Opiniones Personales", aisladas, en la cual el Espiritismo no es responsable. El libro de los Médiums dice en los ítems #268 y #301. 2, que los Espíritus realmente SUPERIORES, NUNCA se contradicen. Por lo tanto, todo lo que el Espíritu Manoel Philomeno de Miranda, pueda decir en el Espiritismo, se considera apócrifo y falso. Una sola mentira en la teoría de la Verdad, constituye que una Verdad es una Mentira. 


Estás historias de Divaldo Pereira Franco de la existencia de Niños INDIGO y de Cristal, es en contra de las enseñanzas del Espiritismo. Porque en el Espiritismo el establecer demarcaciones entre los hombre es "Falso y Pernicioso" (vea eso en el libro de Los Espíritus, ítem #842). Todo una falacia en contra de las enseñanzas del Espiritismo. Porque como ya había indicado, el Espiritismo Verdadero enseña que donde hay demarcaciones, eso es falso y perniciosa. Eso no es Espiritismo . Veamos el video de Divaldo.





Alcíone (estrella) Alcíone, Alcyone o Alcyon (η Tauri / η Tau / 25 Tauri)[1]​ es un sistema estelar en la constelaciónTauro. Es la estrella más brillante del cúmulo abiertode las Pléyades, cuyo cúmulo es de joven formación y con una edad aproximada de 100 millones de años. Su magnitud aparente es de +2,85 y se encuentra a unos 440 años luz de distancia de la Tierra. Alcíone AConstelaciónTauroAscensión recta α03h 47min 29,1sDeclinación δ+24º 06’ 18’’Distancia440 años luz (aprox) Magnitud visual+2,85 Magnitud absoluta-2,41 Luminosidad2400 solesTemperatura13.000 KMasa 6 soles Radio10 solesTipo espectralB7IIIe Velocidad radial +10,1 km/sOtros nombres HD 23630 / HR 1165 HIP 17702 / SAO 76199 Alrededores Alcyone es el miembro más brillante del cercano cúmulo abierto de las Pléyades. Hay un número de estrellas más débiles muy cercanas a ella, todas probablemente son también miembros del mismo cúmulo. El Catálogo de Componentes de Estrellas Dobles y Múltiples enumera tres compañeras: B es 24 Tau, una estrella A0 de la secuencia principal con magnitud 6.28 a 117 segundos de arco de distancia; C es V647 Tau, una estrella variable δ Sct; y D es una estrella F3 de la secuencia principal con magnitud 9.15. V647 Tau varía con magnitud de +8.25 a +8.30 en 67.8 minutos. El Catálogo de Estrellas Dobles Washington enumera otras cuatro compañeras, todas más débiles que la 11ª magnitud, y también describe la componente D como la propia doble con dos componentes casi igualmente separadas por 0,30 segundos de arco.
_________________
  Sistema estelar La estrella principal, Alcyone A, consiste en 3 componentes; la más brillante es una estrella gigantede tipo-B. La compañera más cercana tiene una masa muy baja y está a menos de 1 milisegundo de arco de distancia, con un período orbital de poco más de cuatro días. La otra estrella es aproximadamente la mitad de la masa de la gigante y están separadas 0,031 segundos de arco, similar a la distancia entre el Sol  y Júpiter, orbitando en aproximadamente 830 días. ______________________ Características físicas Alcíone es una estrella múltiple cuya componente principal, Alcíone A, tiene una luminosidad 2400 veces mayor que la luminosidad solar y una temperatura superficial de cerca de 13.000 K. Es, a su vez, una binaria eclipsante compuesta por dos  estrellas gigantes de tipo espectral B separadas 0,031 segundos de arco. La gran velocidad de rotación de Alcíone A —más de 200 km/s— provoca que salga despedido gas desde su ecuador, formando un disco alrededor de la estrella, siendo Alcíone A una estrella Be. En torno a Alcíone A hay tres compañeras estelares. Alcíone B y Alcíone C son dos estrellas blancas de tipo espectral A0V y magnitud 8, separadas de la estrella principal 117 y 181 segundos de arco respectivamente. Alcíone C es una variable Delta Scuti, cuyo brillo oscila entre magnitud +8,25 y +8,30 en un período de 1,13 horas. La tercera acompañante, Alcíone D, es una estrella de la secuencia principal de tipo F2 de magnitud +8,7 separada 191 segundos de arco de la componente A.[3]​ Referencias ↑ Name Alcyone - Be Star (SIMBAD) ↑ Alcyone (Stars, Jim Kaler) ↑ a b Alcyone (The Internet Encyclopedia of Science) Enlaces externos  Wikimedia Commons alberga una categoría multimedia sobre Alcíone. Última edición hace 9 meses por Romulanus PÁGINAS RELACIONADAS Tauro (constelación) constelación Atlas (estrella) estrella Kappa Tauri El contenido está disponible bajo la licencia CC BY-SA 3.0, salvo que se indique lo contrario. _____________________
"La Transición Planetaria" de Divaldo Pereira Franco, no es conforme a las enseñanzas del Espiritismo. La Federación Espirita de Brasil FEB, ha sido el motor para unir, las Falsas Profecías de Chico Xavier FALLIDAS, no cumplidas, con las falsedades de la Trancision Planetária que se vende en libros, y todo con conceptos que no están de acuerdo a las creencias del Espiritismo Moralizador y Consolador al Mundo  el Verdadero Espiritismo

Todo manufacturado y gracias a Dios, se está desmoronando esa gran montaña de Mentiras. Era justo que todo se descubriera.


    Nada de eso que dice Divaldo Pereira Franco en este vídeo que presento a continuación, y en referencia al Libro "Transición Planetaria", nada se puede probar. Se mencionan las "Pleyades" y "Alcyone" que es una estrella que está a 4,240 billones de kilómetros de distancia, a 444 años-luz. Y Divaldo Pereira Franco adoptó está "Basura Espiritual", para mezclar la con Espiritismo y pisotear la "Eterna Verdad"  todas MENTIRAS y MISTICISMOS, fue tramado en lo oculto, como hacen los Ocultistas, Masones Illuminati. Divaldo Pereira Franco mexclo las falsas enseñanzas "Metapfisicas" con las creencias Espiritistas. Nada de eso es de acuerdo al "Eterna Verdad"  Veamos a Divaldo Pereira Franco  haciendo alarde de información falsa "Panteistas", que es Puro Materialismo, introducido en el Espiritismo ...


https://youtu.be/N1ZYA9vBGtk


   Le pregunto a Divaldo Pereira Franco, ¿Por Qué cambiar las enseñanzas del Espiritismo? No comprendo cómo ha utilizado al Espíritu de Manuel Filomeno de Miranda, que fácilmente se descubre como un mal espíritu al demostrar contradicciones con las enseñanzas del Espiritismo. Este Espíritu, se contradice con las enseñanzas del Espiritismo que es una "Eterna Verdad", que no puede ser modificada.


Usted nunca ha respetado las enseñanzas del Espiritismo. Para los que desean que las enseñanzas del Espiritismo, sólo tienen que leer los Libros Codificados, pero descubrimos su interés en sólo vender libros, pues no es justo que diga que es Espiritista, con tantos engaños que hemos descubierto.


El decir que Espíritus de la "Estrella Alcyone" ayudará a los Espíritus Encarnados en un proceso de Transición de Mundos, tampoco está de acuerdo al tema de la Regeneración de la Humanidad. En realidad eso no es lo que el Espiritismo enseña. Sabemos que el Libro de Los Espíritus, en el item 188, en la nota de Allan Kardec, se define la función de los Espíritus Puros y Perfectos que desde allí irradian por medio del pensamiento, sin necesidad de entrar en reencarnaciones, así, expresó Allan Kardec y los Espíritus :


"El Sol no es un mundo habitado por seres corporales, sino un punto de reunión de los espíritus superiores, que desde allí irradian por medio del pensamiento a los otros mundos que dirigen por mediación de espíritus menos elevados, con los cuales comunican merced al fluido universal. Como constitución física, el Sol es un foco de electricidad. Parece que todos los soles se encuentran en posición idéntica.".


Libro de Los Espíritus: Así es que enseña el Espiritismo, con relación a los Espíritus que tienen un punto de reunión en las estrellas. Es importante que se sepa, que No es como lo enseña Divaldo Pereira Franco.


Libro de Los Espíritus  ítem #188. ¿Los espíritus puros habitan en mundos especiales, o están en el espacio universal sin predilección de un globo sobre los otros?


«Los espíritus puros habitan en ciertos mundos, pero no están confinados en ellos como los hombres en la tierra, y más fácilmente que los otros pueden estar en todas partes».¹

________

¹ Según los espíritus, entre todos los globos que componen nuestro sistema planetario, la Tierra es uno de aquellos cuyos habitantes están menos adelantados física y moralmente, Marte es inferior, y Júpiter mucho más superior en todos conceptos. El Sol no es un mundo habitado por seres corporales, sino un punto de reunión de los espíritus superiores, que desde allí irradian por medio del pensamiento a los otros mundos que dirigen por mediación de espíritus menos elevados, con los cuales comunican merced al fluido universal. Como constitución física, el Sol es un foco de electricidad. Parece que todos los soles se encuentran en posición idéntica.


    El volumen y distancia que separa a los planetas del Sol no tienen ninguna relación necesaria con el grado de adelanto de los mundos, puesto que parece que Venus está más adelantado que la Tierra, y Saturno menos que Júpiter.


    Muchos espíritus que han animado a personas conocidas en la Tierra, han dicho que estaban reencarnadas en Júpiter, uno de los mundos más próximos a la perfección, y ha podido causar admiración ver en este mundo tan adelantado a hombres que la opinión en la Tierra no conceptuaba dignos de tanto.


Nada debe sorprender esto, si se considera que ciertos espíritus que habitan en este planeta, pudieron ser enviados a la Tierra para desempeñar una misión, que a nuestros ojos no les hacia dignos del primer puesto. En segundo lugar, entre su existencia terrestre y la que viven en Júpiter. pueden haber vivido otras intermediarias, durante las cuales se hayan mejorado; y en tercer lugar, en este mundo, como en el nuestro, hay diferentes grados de desenvolvimiento, entre los cuales puede haber la distancia que separa entre nosotros al salvaje del hombre civilizado. Así, pues, del hecho de habitar en Júpiter, no se sigue que ha de estarse al nivel de los seres más adelantados,111 del mismo modo que no por vivir en París se ha de estar a la altura de uno de los sabios del Instituto.


    Las condiciones de longevidad tampoco son las mismas en todas partes que en la Tierra, y la edad no puede compararse. Una persona que había muerto hacia algunos años, fue evocada, y dijo que estaba encarnada hacia ya seis meses, en un mundo cuyo nombre nos es desconocido. Preguntada acerca de la edad que en aquel mundo tenía contestó: «No puedo precisarla; porque no contamos como vosotros; además. el modo de vivir no es el mismo, pues aquí nos desarrollamos mucho más pronto, y sin embargo, aunque sólo hace seis de vuestros meses que me encuentro en este mundo, puedo decir, que, en punto a inteligencia, tengo treinta años de la edad que contaba en la Tierra».


    Muchas respuestas análogas han sido dadas por otros espíritus, y esto no es nada Inverosímil. ¿No vemos en la Tierra que una multitud de animales llegan en pocos meses a su desarrollo normal? ¿Por qué no ha de suceder lo mismo con el hombre en otras esferas? Obsérvese, por otra parte, que el desarrollo a que llega el hombre en la Tierra a la edad de treinta años, no pasa quizá de ser una especie de infancia, comparado con el que está llamado a alcanzar. Se necesita ser muy miope de inteligencia para tomarnos en todo por tipos de la creación, y se rebaja mucho a la Divinidad. creyendo que, fuera de nosotros, nada hay que le sea posible.     


La vida del espíritu recorre en conjunto las mismas fases de la vida corporal. Pasa gradualmente del estado de embrión al de infancia, para llegar por una serie de períodos al de adulto, que es el de la perfección; pero con la diferencia de que no tiene decaimiento y decrepitud como en la vida corporal; que su vida, que tiene principio, no tendrá fin; que necesita un tiempo inmenso, a nuestro modo de ver, para pasar de la infancia espiritista al desarrollo completo, y que realiza su progreso no en una sola esfera, sino pasando por diversos mundos. La vida del espíritu se compone, pues, de una serie de existencias corporales, cada una de las cuales le es ocasión de progreso, como cada existencia corporal se compone de una serie de días, en cada uno de los cuales acrecienta el hombre su experiencia e instrucción. Pero del mismo modo que en la vida del hombre hay días infructuosos, en la del espíritu hay existencias corporales que no producen resultado; porque no ha sabido aprovecharlas.


En este vídeo que presento a continuación, tengo el testimonio de un niño de 7 años sobre los Espíritus que se reúnen en el Sol, e irradian a los planetas.


https://youtu.be/JjcfiRQaP6k


     En esta descripción, Los Espíritus Superiores que tienen que ser Puros y Perfectos, y que irradian a través del pensamiento, pero no van a reencarnar, porque los Espíritus Puros ya no están propensos a nuevas encarnaciones. Por lo tanto el decir que Espíritus provenientes de las "Pléyades", están ya reencarnando en el planeta la tierra, no tienen sustento espiritual, y de hecho se contradice con la "Eterna Verdad" que está escrita en el contenido de los Libros Codificados. No pueden Espíritus EVOLUCIONADOS, llegar como espiritus defectuosos, y para colmo tener defectos de Obsesiones Subyugantes, pues sabemos que no existen los Trastornos Mentales de Divaldo Pereira Franco.


     Tal parece que usted Divaldo Pereira Franco, busca notoriedad en tratar de establecer una 4ta Revelación Espírita, que es imposible que contradiga la Tercera Revelación que contiene la "Eterna Verdad" de las enseñanzas del Espiritismo. y que pueda hacer que esto suceda, porque invalidará las enseñanzas del Espiritismo a futuras generaciones. El siguiente mensaje psicografió fue dado a Frank Montañez:

"Dios nos está permitiendo descubrir que la Transición Planetaria no es conforme al tema de la  Regeneración de la humanidad" que contienen los Libros Codificados. Estas manipulaciones y maquinaciones, en contra del libre Albedrío, y las enseñanzas de la "Eterna Verdad", contenidas en el contenido de los Libros Codificados por Allan Kardec, no prevaleceran".
Mensaje Psicografíco dado a Frank Montañez, el 25 de julio 2019, 3:43pm, en Jayuya Puerto Rico  por el Espíritu Sebastián."

     Estos supuestos espiritus que vienen de las Pléyades, no pueden intervenir con el Libre Albedrio de ningun Espiritu Encarnado, con el propósito de lograr su adelanto espiritual en nuevos cuerpos. Puras fantasías, que el tiempo lo demostrará, son falsas y perniciosas.


     Respete las enseñanzas del Espiritismo, permita el progreso de la humanidad, y la regeneración de la humanidad, sin manipulación.


     Les digo a mis amigos lectores que lean los Libros Codificados, es ahí que tenemos toda la información necesaria para el adelanto y progreso de nuestro Espiritu Encarnado.


    Tanto Chico Xavier, como Divaldo Pereira Franco, creyeron que diciendo historias inventadas por falsas psicografias que se contradicen con las enseñanzas del Espiritismo, lograrían destruir el Espiritismo Moralizador y Consolador al Mundo  el Verdadero Espiritismo  como Jean Baptiste Roustaing hubiera creído.


    ¿De dónde usted saca esa información fantasiosa la transición planetaria?. Ese es el problema de Divaldo, que no ha entendido que el Espiritismo, no es una "Verdad Relativa", que se ajusta a los tiempos. El Espiritismo es una "Eterna Verdad", una verdad eterna no puede ser sustituida por opiniones personales, aisladas. Es evidente que usted ha tratado de presentar una interpretación personal de la Regeneración de la Humanidad, que el Espiritismo presenta en sus creencias.


    Las distancias astronómicas de la estrella "Alcyone" las grandes distancias que nos separa y que no fueron incluida en la "Eterna Verdad" del Espiritismo, no son respaldadas por los Espíritus  específicamente el Espíritu de de Verdad.


    Usted, Divaldo Pereira Franco  pretende que sea aceptada la supuesta Psicografía de Manuel Filomeno de Miranda  que se contradice con las obsesiones patológicas, o enfermedades orgánicas del Alma, y permitamos que sean sustituidas las enseñanzas del Espiritismo por sus misticismos y que NUNCA se han tenido pruebas de corroboración, lo que usted dice, que nosotros no tenemos nada que ver con las Pléyades, ni con estrellas del firmamento, que es imposible de probar que existan Espíritus de esos lugares aquí, encarnados en la tierra. De qué vale una Psicografía que no se puede verificar, de que Espíritus de la estrella "Alcyone", se dirigen a la tierra, ¿Como se prueba eso?. ¿Como usted Divaldo Pereira Franco explica que Espíritus Puros y Perfectos, que sólo pueden irradiar sus pensamientos, hayan encarnado en la tierra, tirando por tierra las enseñanzas del Espiritismo?. ¿Cómo puede probar que los Espíritus que han estado encarnando desde el año 1970, vienen de la Estrella Alcyone?. ¿Dónde dice en los libros codificados  que Espíritus que viven en Estrellas, que son Espíritus Puros y Perfectos, encarne en cuerpos materiales e Imperfectos como seres imperfectos, y que usted lo justifica con Niños Índigos, que usted mismo dice que encarnan con muchos defectos físicos y/o trastornos mentales?


En su entrevista del 2007, usted habló de que ESOS NIÑOS ESPECIALES, TIENEN GRANDES PROBLEMAS MENTALES, ¿En qué quedamos, usted habla de Espíritus Puros y Perfectos encarnando para mejorar este mundo de pruebas y Expiación.?


Entonces la Escala Espírita, en el ítem 113 ¿se equivoca, en que se establece que Espíritus Puros y Perfectos, ya no reencarnan más? ¿Dónde dice que Espíritus que regeneran la humanidad son Espíritus Puros y Perfectos?.


No sería que usted se copió o plagió la información de Lee Carroll, publicada en 1989 en Estados Unidos ? Y que el mismo Lee Carroll luego se retractó diciendo que eso él y su esposa se había falsificado, para vender libros. .

______________________________

    En el Libro de Los Mediums, sobre la Identidad de los Espíritus, Items 255 al 267...

255. La cuestión de la identidad de los Espíritus es una de las más controvertidas entre los mismos adeptos del Espiritismo; en efecto, los Espíritus no nos traen una prueba de notoriedad, y se sabe con cuánta facilidad algunos de ellos toman nombres supuestos; después de la obsesión, es también una de las más grandes dificultades del  Espiritismo práctico; por lo demás, en muchos casos, la identidad absoluta es una cuestión secundaria y sin importancia real. La identidad del Espíritu de los personajes antiguos es la más difícil de comprobar y muchas veces imposible, concretándonos a la apreciación puramente moral.
Divaldo, no entiende que el adelanto de nuestro Espíritu, no depende de Espíritus de otras estrellas o galaxias. Nuestro adelanto espiritual es individual, no se necesitan Espíritus de las Pléyades. Si dijese de que Espíritus Puros de nuestra estrella, el Sol, tal vez sería más creíble, y aun asi, no se necesitan Espíritus para lograr el progreso de la humanidad. Todo el conjunto de lo que dice Divaldo Pereira Franco es un caldero de mentiras que no se pueden probar. Entonces, utiliza la justificación de psicografías que le dan Espíritus que se equivocan, como Manuel Filomeno de Miranda, y Joanna de Ángelis. ¿De qué vale una Psicografía que no se puede probar si es o no cierta?. Divaldo Pereira Franco, cree que con sólo mencionar la palabra "Psicografía" es infalible, que por obligación hay que creerlo.

El Espíritu Manuel Filomeno de Miranda, no es un Espíritu Evolucionado. Es un Espíritu que sólo Divaldo Pereira Franco hace psicografías de él. Divaldo dice haber tenido Psicografías de este Espíritu, y lo curioso es que esas psicografías son para vender libros. Divaldo ha psicografiado más de 20 libros de este Espíritu, en temas que se contradicen con las enseñanzas del Espiritismo, y que sólo Divaldo tiene el privilegio de Psicografiar. Es como el que todo el tiempo anuncia el lobo, y el lobo, nunca aparece, y llega el momento que nadie le cree.


De hecho es el Espíritu que utiliza Divaldo Pereira Franco, para decir que su libro "Transición Planetaria", fue Psicografiado por Manuel Filomeno de Miranda con la ayuda de Joanna de Ángelis.


Este Espíritu, Manuel Filomeno de Miranda, confunde la "Obsesión Subyugante" con "la locura Patológica", claramente diferenciada en el Libro ¿Qué es el Espiritismo?, en el ítem #73 que dice lo siguiente :


"73. La subyugación obsesional, designada en otro tiempo con el nombre de posesión, es una coacción física producida siempre por espíritus de la peor especie y que puede hasta neutralizar el libre albedrío. Se limita, a menudo, a simples impresiones desagradables; pero provoca a veces movimientos desordenados; actos de insensatez, gritos y palabras incoherentes o injuriosas cuya ridiculez conoce de vez en cuando, aunque sin poder evitarlas, aquel que es víctima de semejante situación. Este estado difiere esencialmente de la locura patológica, con la cual se la confunde sin motivo, porque no presentan ninguna lesión orgánica, y siendo diferente la causa, los medios curativos deben ser otros. Aplicando gárgolas y tratamientos corporales, se logra hacer a menudo una verdadera locura de lo que era una causa moral." ______________________________

Allan Kardec establece que las obsesiones no son enfermedades patológicas o del organismo. No son Enfermedades del Alma. Las Almas no se enferman, sino que son obsesionadas, coaccionadas por la acción de un Espíritu Obsesor. No es una enfermedad Patológica ni del organismo.

Todo lo que ha dicho Divaldo con relación a las obsesiones, se contradice con las enseñanzas del Espiritismo.


Entonces, Sí este Espíritu mistificador que se contradice con las obsesiones, llamado Manuel Filomeno de Miranda, y Joanna de Ángelis, hablan de una estrella en la Pléyades, ni tan siquiera de un planeta y Divaldo se confunde en este vídeo, con planetas y estrellas. No podemos confiar en nada de lo que dice que son y no sean psicografías de Divaldo Pereira Franco, en las cuales se pueda confiar.


Mientras tanto engaña a todos, hablando de catástrofes, que llegarán y destruirán todo. Eso no lo dijeron los Espíritus, refiriéndose la regeneración de la humanidad, no hablaron de catástrofes naturales, sino de un cataclismo MORAL. No se mencionó nada de la destrucción del planeta.


Ya no amarramos Gallinas con espaguetis, POR NO DECIR QUE NO SOMOS TONTOS, ya no somos seguidores de fe ciega de Divaldo Pereira Franco que todo lo que dice en ese libro de "Transición Planetaria" es contrario a las enseñanzas del Espiritismo.


En el Espiritismo los Espíritus Superiores NUNCA se Contradicen. Ni el Espíritu encarnado de Divaldo Pereira Franco, ni el Espíritu de Manuel Filomeno de Miranda, ni el Espíritu Joanna de Ángelis son Espíritus Superiores, sino Espíritus no evolucionados, malos e impuros, que se contradicen, mistifican y se imponen en el Espiritismo. Usted tiene todo el derecho a creer mis argumentos o no creerlos. Me conformo con dejarlo por escrito, y los nuevos adeptos del Espiritismo, los que ya son "Fruta Madura" se pueden beneficiar.


    El Espíritu Manuel Filomeno de Miranda, no es un Espíritu Evolucionado. Es un Espíritu que sólo Divaldo Pereira Franco dice haber tenido Psicografías. De hecho es el Espíritu que utiliza Divaldo Pereira Franco, para decir que su libro "Transición Planetaria", fue Psicografiado de Manuel Filomeno de Miranda con la ayuda de Joanna de Ángelis.


    Allan Kardec establece que las obsesiones no son enfermedades patológicas o del organismo.  No son Enfermedades del Alma. Las Almas no se enferman, sino que son obsesionadas, coaccionadas por la acción de un Espíritu Obsesor. No es una enfermedad Patológica ni del organismo. Todo lo que ha dicho Divaldo con relación a las obsesiones, se contradice con las enseñanzas del Espiritismo.


    Entonces, Sí este Espíritu mistificador que se contradice con las obsesiones, llamado Manuel Filomeno de Miranda, y Joanna de Ángelis, hablan de una estrella en las Pléyades, ni tan siquiera de un planeta y Divaldo se confunde en este vídeo, con planetas y estrellas. No podemos confiar en nada de lo que dice son, sean psicografías de Divaldo Pereira Franco, en las cuales se pueda confiar. Mientras tanto engaña a todos.


    Ya no amarramos Gallinas con espaguetis, ya no somos seguidores de fe ciega de Divaldo Pereira Franco que todo lo que dice en ese libro de "Transición Planetaria" es contrario a las enseñanzas del Espiritismo.


    En el Espiritismo los Espíritus NUNCA se Contradicen. Ni el Espíritu encarnado de Divaldo Pereira Franco, ni el Espíritu de Manuel Filomeno de Miranda, ni el Espíritu Joanna de Ángelis son Espíritus Superiores, sino Espíritus no evolucionados, malos e impuros, que se contradicen, mistifican y se imponen en el Espiritismo. Usted tiene todo el derecho a creer mis argumentos o no creerlos. Me conformo con dejarlo por escrito, y los nuevos adeptos del Espiritismo, los que ya son "Fruta Madura" se pueden beneficiar.


_____________________________________________


En el Espiritismo Moralizador y Consolador, el Verdadero Espiritismo, se requiere que los nuevos adeptos tomen decisiones, eduquen sus Espíritus y entiendan bien, el proceso evolutivo del Espiritu. Te ayudamos a tu educacion gratuita, con mis conferencias grabadas en videos y artículos publicados, ya es tu decision decidir pensar. Sí, se requiere pensar en el Espiritismo, así puedas hacer la diferencia de qué es y qué no es Espiritismo Moralizador y Consolador, el Verdadero Espiritismo.


Quiero compartir la entrevista de Divaldo Pereira Franco, hablando de incongruencias con las enseñanzas del Espiritismo. Que están siendo parte de este libro apócrifo, llamado la "Transición Planetaria" :


Divaldo Franco, entrevista 2007, niños Índigo, copiadoNiños índigo y cristal Entrevista realizada por Divaldo Pereira Franco al programa de televisión The Spiritism Respond, de la Unión Espírita Regional - 7a Región, Maringá, el 23.03.2007. http://www.divaldofranco.com.br/noticias.php?not=42 Respuestas sobre el espiritismo : uno de sus libros más recientes se titula "La nueva generación: la visión espiritista de los niños índigo y de cristal". ¿Quiénes son los niños índigo y cristal?


Divaldo : desde la década de 1970, aproximadamente, psicólogos, psicoterapeutas y pedagogos han comenzado a notar la presencia de una generación extraña y muy peculiar. Estos eran niños rebeldes e hiperactivos que fueron catalogados inmediatamente como niños que necesitaban apoyo médico patológicamente. Más tarde, con las observaciones de otros psicólogos, se llegó a la conclusión de que se trata de una nueva generación. Una generación espiritual y especial, para este momento de gran transición de mundo de pruebas y expiaciones que alcanzará el nivel mundial de regeneración. Los niños índigo se llaman así porque tienen un aura en tonalidad azul, el tono índigo de los tejanos (Dr. Nancy Ann Tape). El índigo es una planta originaria de la India ( indigofera tinctoria ), de la cual se extrajo esta coloración que se aplicó en los pantalones y hoy en la ropa en general. Estos niños índigo siempre exhiben un comportamiento sui generis . Desde temprana edad, demuestran que son conscientes de que pertenecen a una generación especial. Son niños con un alto nivel de inteligencia, y que luego fueron clasificados en cuatro grupos: artistas, humanistas, conceptuales e interdimensionales o transdimensionales. Los niños de cristal son aquellos que tienen un aura distinta, por lo que fueron llamados de esta manera. Desde la década de 1980, han estado reencarnando en masa, lo que ha requerido un cambio necesario de los estándares metodológicos en la pedagogía, una nueva psicoterapia para ser cumplida, siempre y cuando sea la continuación del desarrollo intelectual-moral de la Humanidad.


ER - ¿No podrían confundirse estos niños con aquellos con trastornos de personalidad, trastornos de conducta, trastornos de la atención? ¿Cómo identificarlos de forma segura?


Divaldo- Esta es una dificultad importante que han experimentado los psicólogos, porque generalmente hay niños que tienen trastornos de personalidad (ADD) y aquellos que, además de los trastornos del aprendizaje, también son hiperactivos (DTAH), pero los investigadores se clasificaron en 10 artículos de las características de un niño índigo, así como el cristal de un niño. El niño índigo es plenamente consciente de lo que está haciendo, es rebelde por el temperamento, no se pone en línea, no puede permanecer sentado durante un período determinado, no teme a las amenazas ... No es posible con estos niños hacer ciertos tipos de chantaje. Es necesario dialogar, hablar con naturalidad, vivir y amarlos. Para ello, los especialistas eligieron como métodos educativos algunas de las propuestas de la Dra. Maria Montessori, que creó en Roma en el año 1907, su célebre Casa dei Bambini , así como las destacadas contribuciones pedagógicas del Dr. Rudolf Steiner. Steiner es el creador de la antroposofía. Presentó, en Stuttgart, Alemania, sus métodos pedagógicos, desde 1919, que se llamaron Waldorf. A partir de ese momento, los métodos Waldorf comenzaron a aplicarse en varios países. Que son ellos Amar al niño El niño no es un adulto en miniatura. Es un ser que se está formando, que merece nuestro mejor afecto. El niño no se exhibe, y debe ser tratado como un niño. No hay burla, pero también sin exigencias por encima de su nivel intelectual. Entonces, estos niños esperan encontrar una visión diferenciada porque, cuando están inscritos en escuelas convencionales, se vuelven casi insoportables. Se toman como DDA o DTAH. Estos son niños con hiperactividad por déficit de atención. En este caso, los médicos han estado recomendando, principalmente en los Estados Unidos y Europa, Ritalin, una droga profundamente perturbadora. Se llama la droga de la obediencia. La niña es accesible, sí, pero pierde espontaneidad. Su cerebro cargado de sustancias químicas, cuando este niño llegue a la adolescencia, seguramente necesitará otro tipo de droga, patinando sobre la adicción a las drogas. Por lo tanto, se necesita mucho cuidado. Los padres, en casa (como los padres rara vez están en casa y sus hijos son atendidos por personas pagadas que les dan información, no siempre son correctas) deben observar la conducta de los niños, evitar el castigo cuando están equivocados, al tiempo que establecen límites. Cualquier tipo de agresividad los hace rebeldes, lo que puede llevar a algunos a convertirse en criminales seriales. Los estudios generalizados muestran que algunos de ellos tienen tendencias artísticas especiales, mientras que otros tienen grandes sentimientos humanistas, otros son más emocionales y otros son de naturaleza trascendental. Aquellos trascendentales serán probablemente los grandes y nobles gobernantes de la Humanidad en el futuro. Los artísticos vienen a traer una visión diferenciada respecto al mundo, al arte, a la belleza. Cualquier tipo de castigo les causa resentimiento, amargura que puede llevar a la violencia, a la perversidad.


ER - Usted se refirió a las características mentales y emocionales de estos niños. ¿Tienen alguna característica física propia? ¿Tienes información si su ADN es diferente?


Divaldo - "No hay todavía una especificación para esto en lo que se refiere al ADN, pero se cree que a través de generaciones sucesivas habrá un cambio profundo en los genes para agrandar el neocórtex, Dándote facultades más amplias y complejas. Siendo de espíritus de otra dimensión, es como si estuvieran enjaulados en nuestro aparato cerebral, no encontrando corresponsales propios para expresarse. A través de generaciones sucesivas, el perispirit moldeará su cerebro y lo hará aún más privilegiado. Como nuestro cerebro actual es un edificio de tres pisos, desde el reptil, el mamífero y el neocórtex que es el área superior, las emociones de estos niños crearán una parte más noble, creo, para darles la capacidad de comunicarse. Psíquicamente, experimentando la intuición. Las características físicas existen, sí, algunas. Los especialistas en el campo dicen que los niños de cristal tienen ojos más grandes, tienen la capacidad de observar el mundo en profundidad, dirigirse a las personas con cierta crueldad e incluso con cierta audacia ... Tienen dificultad para hablar rápidamente, toman tiempo Para conseguirlo a partir de 3 o 4 años. Entendemos la ocurrencia, considerando que, provenientes de una dimensión en la que la verbalización es diferente, primero tienen que escuchar mucho para crear el vocabulario y poder comunicarse con nosotros. Así que son estas observaciones iniciales las que están siendo debatidas por los pedagogos.


ER - ¿Por qué están reencarnando en la Tierra?


Divaldo - Allan Kardec, con la sabiduría que le era propia, en el último capítulo del libro Génesis se refiere a la nueva generación que vendría de otra dimensión. Al igual que en la época de Pithecanthropus erectus, llegaron los llamados exiliados de capellán o donde sea, porque hay mucha resistencia de algunos estudiosos sobre esta tesis, la verdad es que muchos Espíritus provienen de otra dimensión. Fueron ellos quienes produjeron la gran transición, llamada por Darwin como el Elo Perdido, porque aquellos Espíritus que vinieron de una dimensión superior trajeron el perispirito ya formado y formado, en las generaciones inmediatas, nuestro biotipo, el cuerpo, como lo conocemos. Poco después, cuando cumplieron la tarea en la tierra, regresaron a sus hogares, como dice la Biblia, al referirse al ángel que se había rebelado contra Dios: Lucifer. Estas luces ahora han regresado. Sólo que, en este otro gran momento, vienen de Alcyone, una tercera estrella. La grandeza del grupo de las Pléyades, constituido por siete estrellas, conocido por los griegos, por los antiguos chinos y que forman parte de la constelación de Tauro. Estos espíritus ahora vienen en una misión muy diferente de los capeleros. Por supuesto que no todos serán buenos. Todos los Índigos exhibirán altos niveles intelectuales, pero los cristales al mismo tiempo serán intelectualizados y moralmente elevados.


ER - Ya que han estado llegando por aproximadamente 20 o 30 años, ¿tenemos un joven que ya está haciendo una diferencia en el mundo? 


Divaldo : eso creo. Podemos observar, por ejemplo, y la prensa está mostrando, en ese momento, genios tempranos, como el joven estadounidense Jay Greenberg considerado como el nuevo Mozart.  Comenzó a componer a los cuatro años. A la edad de seis años, compuso su sinfonía. Ya has compuesto cinco. Recientemente, fue a acompañar la grabación de una de sus sinfonías de la London Symphony Orchestra para ver si no manipularon nada. Lo fascinante de este joven es que no sólo compone la partitura central sino todos los instrumentos, y cuando se le pregunta cómo puede, responde: "No hago ningún esfuerzo, todo está en mi mente". Durante las clases de matemáticas, compone música. Las matemáticas no te interesan, ni ninguna otra doctrina alguna. Es aún más curioso cuando dice que tú cerebro tiene tres canales de música diferentes. Escucha a la vez, sin ninguna molestia. Concluyo que no es de nuestra generación, sino que vino de otra dimensión. No solo él, sino muchos otros, que han llamado la atención de los estudiosos. En México, un niño de seis años enseña a profesores de medicina y así sucesivamente ... Fuera de aquellos que están perdidos en el anonimato.


ER - ¿Qué les dirías a los padres que se encuentran frente a niños que tienen estas características?


Divaldo - Los entrenadores dicen que es un gran honor tenerlos y un gran desafío porque son niños difíciles en el tratamiento diario. Son cariñosos, pero técnicamente rebeldes. Serán conquistados por la ternura. Son niños un poco destructivos, pero no por perversidad, sino por curiosidad. Dado que provienen de una dimensión donde los objetos no son familiares, cuando ven algo diferente, algún objeto, lo rompen para poder mirarles la estructura. Son niños a los que debemos educar apelando a la lógica, al buen tono. El niño debe ser guiado, iluminado y repetido. Regresando a los días de la educación doméstica, cuando nuestras madres nos pusieron en su regazo, nos hablaron, nos enseñaron a orar, nos guiaron de buena manera, en las técnicas de una vida saludable, nos hablaron de ternura y nos hicieron muy dulces nuestros corazones. Son los métodos para tratar a los niños modernos, todos ellos, índigo, cristal o no.


_________________


Comentario de Frank Montañez, añadido:



Toda esta historia fantasiosa de Divaldo Pereira Franco, fue sustraída de los verdaderos autores de KRYON, Lee Carroll y su esposa que publicaron esa información en el año 1989, véalo usted mismo en Wikipedia en este enlace a continuación: NIÑOS ÍNDIGO, de Lee Carroll. "Lee Carroll ". Esto que Divaldo Pereira Franco, presentó en Brasil, nunca dijo que autor original fue Lee Carroll y su esposa. Este es un engaño de grandes proporciones en que el Verdadero beneficiado fue Divaldo Pereira Franco, uniendo las mentiras de Lee Carroll, y al unirlo con la supuesta Psicografía de Manuel Filomeno de Miranda, y Joanna de Ángelis, le aseguraron un éxito literario a Divaldo Pereira Franco.



Se aprovechó de que nadie leía los libros codificados, donde el tema de la Regeneración de la humanidad, ya era un tema del Espiritismo. Vea mi artículo que publiqué en el 2012, y no sabía que Divaldo Pereira Franco andaba tergiversan to el tema del Espiritismo, para sus propios interese de venta de libros.



 Estos son mis puntos de vista de esta farsa de Divaldo Pereira Franco y su libro la "Transición Planeta". :


Toda la información de niños ÍNDIGO o color añil, era falsa de los autores intelectuales, Lee Carroll y su esposa, y no tenía nada que ver con psicografías del Espíritu Manoel Philomeno de Miranda, ni menos de Joanna de Ángelis.La referencia a la estrella "Alcyone", en el sentido de que Espíritus Evolucionados estarían reencarnado en el planeta tierra, no es conforme a las enseñanzas del Espiritismo. Pues los Espíritus que podrían estar residiendo en Estrellas, son Espíritus Puros y Perfectos que ya no están propensos a la reencarnación, ya no reencarnar an nunca más. (Libro de Los Espíritus, ítem #113).Los supuestos Niños ÍNDIGO, se constituyen como niños especiales, que son nacidos o reencarnado a con características intelectuales increíbles, mezclados con trastornos mentales, como el déficit de atención y de hyper actividad. Primero no tiene aval del Espiritismo, porque sería aceptar que Dios acepta la demarcación la separación entre los hombres, y eso es considerado como "Falso y Pernicioso" en el Espiritismo, vea el ítem #842, del libro de los Espíritus : El Espiritismo no acepta la desunión, las demarcaciones o barreras entre los hombres...Libro de los Espíritus,


842. Teniendo todas las doctrinas la pretensión de ser la única expresión de la verdad, ¿en qué señales puede reconocerse la que tiene derecho de presentarse como tal?


«Será la que haga más hombres de bien y menos hipócritas, es decir, que practiquen laley de amor y de caridad en su mayor pureza y en su más alta aplicación. En esto conoceréisque    una doctrina es buena; porque toda la que produjese la consecuencia de sembrar ladesunión y establecer una demarcación entre los hijos de Dios, no puede menos de ser falsa y perniciosa».


Segundo, ¿Cómo esos niños reencarnan con esos problemas de trastornos mentales, si se supone que sean Espíritus Evolucionados que ayudan al mundo a ser mejores, no peores? . Esta contradicción de propósitos, con lo que expone el Espiritismo en el tema de la Regeneración de la humanidad.


En esta descripción, Los Espíritus Superiores que tienen que ser Puros y Perfectos, y que irradian a través del pensamiento, pero no van a reencarnar, porque los Espíritus Puros ya no están propensos a nuevas encarnaciones. Por lo tanto el decir que Espíritus provenientes de las "Pléyades", están ya reencarnando en el planeta la tierra, no tienen sustento espiritual, y de hecho se contradice con la "Eterna Verdad" que está escrita en el contenido de los Libros Codificados. No pueden Espíritus EVOLUCIONADOS, llegar como espiritus defectuosos, y para colmo tener defectos de Obsesiones Subyugantes, pues sabemos que no existen los Trastornos Mentales de Divaldo Pereira Franco.


 Tal parece que usted Divaldo Pereira Franco, busca notoriedad en tratar de establecer una 4ta Revelación Espírita, que es imposible que contradiga la Tercera Revelación que contiene la "Eterna Verdad" de las enseñanzas del Espiritismo. y que pueda hacer que esto suceda, porque invalidará las enseñanzas del Espiritismo a futuras generaciones.


Ramatís nunca existió, enlaces de este tema en mis articulos


________________________
Pronto verán que los nuevos adeptos, se dirigirán a la lectura de los Libros Codificados y los dejaran con la carabina al hombro, pues los cogimos con la mano en la masa. Así se expreso “Matheu”, en el libro Codificado de los Médiums.

El Libro de los médiums, se advierte que cuando se cogen los Médiums con las manos en la masa o en el saco dicho vulgarmente, cometiendo fraudes, deben ser proscritos:


Aqui vemos a Chico Xavier, repartiendo limosnas e imagenes de la Virgen. Eso no es Espiritismo.

Veamos el Ítem #317, Libro de los Médiumsdicet:
Item 317. Los médiums embusteros son condenados, como lo merecen, en la siguiente carta que hemos publicado en la Revista Espírita del mes de agosto de 1861:
“París, 21 de julio de 1861.
“Señor,
“Se puede estar en desacuerdo sobre ciertos puntos, así como en perfecto acuerdo sobre otros. Acabo de leer, en la página 213 del último número de vuestra revista, algunas reflexiones acerca del fraude en materia de experiencias espiritualistas (o espíritas), a las cuales tengo la satisfacción de adherir con todas mis fuerzas. Allí, las disidencias a propósito de teorías y doctrinas desaparecen como por encanto.
“Tal vez no soy tan severo como vos lo sois en relación con los médiums que, en una forma digna y decente, aceptan un pago como indemnización por el tiempo que consagran a las experiencias, a menudo prolongadas y cansadoras. Pero sí lo soy, tanto como vos –y nadie lo sería más– en lo atinente a los que, en un caso semejante, cuando se les presenta la ocasión, suplen con trampas y fraude la ausencia o la insuficiencia de los resultados prometidos y esperados. (Véase el § 311.)

No debemos olvidarnos de que las manifestaciones físicas, del mismo modo que las manifestaciones inteligentes, sólo son permitidas por Dios a los fines de nuestra instrucción.

§311. Si hacemos a un lado estas consideraciones morales, no dudamos en absoluto de la posibilidad de que haya médiums interesados que, al mismo tiempo, sean honrados y escrupulosos, porque en todas las profesiones hay personas honestas. Sólo nos referimos al abuso. Con todo, por los motivos que hemos expuesto, es necesario admitir que el abuso se halla más justificado entre los médiums pagos que entre los que, dado que consideran la facultad Mediúmnica como una gracia, sólo la emplean para prestar servicio. El grado de confianza o de desconfianza que se debe dispensar a un médium pago depende, ante todo, de la estima que nos inspiren tanto su carácter como su moralidad, además de las circunstancias. El médium que, con un objetivo eminentemente serio y útil, esté impedido de emplear su tiempo de otra manera y, por ese motivo, se vea exonerado, no debe ser confundido con el médium especulador, es decir, con aquel que por decisión premeditada convierte a la Mediúmnidad en un negocio. Por consiguiente, según sea el motivo y el objetivo del médium, los Espíritus pueden condenarlo, absolverlo e incluso asistirlo. Ellos juzgan más la intención que el hecho material.
___________________________________
“Mezclar lo falso con lo verdadero, cuando se trata de fenómenos obtenidos mediante la intervención de los Espíritus, es simplemente una infamia, y el médium que considere que puede hacerlo sin escrúpulo tiene anulado el sentido moral. Conforme lo habéis observado con exactitud, eso significa lanzar el descrédito sobre la cuestión en el espíritu de los indecisos, a partir del momento en que el fraude se descubre. Agregaré que eso significa comprometer del modo más deplorable a los hombres honrados, que prestan a los médiums el apoyo desinteresado de sus conocimientos y sus luces, y que se constituyen en garantes de la buena fe de esos médiums, a quienes en cierta forma patrocinan. También significa cometer para con ellos una verdadera traición.

“El médium que sea sorprendido en maniobras fraudulentas; que sea descubierto, para valerme de una expresión un tanto trivial, con las manos en la masa, merecería ser proscripto por todos los espiritualistas o espíritas del mundo, para quienes constituiría un riguroso deber desenmascararlos o reprobarlos. “Si considerase conveniente, señor, insertar estas breves líneas en vuestra revista, quedan a vuestra entera disposición.
“Recibid, etc. – Mathieu”

Resumen de cambios de Génesis del original francés. Tanta Maldad y misticismo, nos molesta a los que amamos el Espiritismo. 



Verifica tu libro de Génesis, para que puedas saber si es una falsificación de la Federación Espírita de Brasil FEB, y tu mismo/a la puedes actualizar sin tener que desecharlo. Así también durante el proceso te vas educando. Leer El Libro de Génesis es una delicia. Es Palabra de Dios a la humanidad. 

Moraleja, si el libro de Génesis que tienes en estos momentos, fue publicado por la Federación Espírita de Brasil FEB es una una publicación falsificada. No importa las excusas que te den, si es una copia de la traducción de Guillón Riveiro es una falsificación para cambiar las enseñanzas del Espiritismo por enseñanzas apócrifas de Jean Baptiste Roustaing, enemigo declarado de las enseñanzas del Espiritismo. 

Para los interesados en obtener información de las adulteraciones del libro de Génesis falsificado, que sustituyó la versión autorizada por Allan Kardec y los Espíritus el 6 de enero del 1868. los invito a leer este articulo.

Tengo evidencias que indican que el libro de Génesis se había estado publicando en el idioma español con la traducción definitiva del idioma francés 4ta Edición, 1ra Revisión, y correcta por la Editorial KIER S. A. de Buenos Aires, Argentina en los años 1967, 1971, 1975, 1978, 1980, 1984, 1992, 1994, 1998. Hasta que la Federación Espirita de Brasil FEB, publicó en 2004 la traducción al español por Alipio González y Salvador Gentile.




Esto demuestra que la Federación Espirita de Brasil FEB, intervino con copias adulteradas de Guillón Ribeiro en las copias propagandas en Español desde el año 2004, y continuó haciendolo, hasta el 2009, con la traducción también fraudulentas de Gustavo N. Martínez. A esto debo añadir que a partir de junio 2009, se ha utilizado la copia falsificada colocada en la Biblioteca Nacional de Francia, y así en todas las traducciones de la FEB.

RESUMO, todas las traducciones del Génesis en todos los idiomas son falsas, si son de la Federación Espírita de Brasil FEB. 

Sin lugar a dudas, la Federación Espirita de Brasil FEB, a sabiendas de que había diferencias entre la 4ta y la 5ta Ediciones. Creyeron que nadie protestaría, y así lo hicieron en todos los idiomas. Divaldo Pereira Franco ha sido el mayor gestor de  estas adulteraciones falsificadas y es protagonista, pues fue el mismo el que coloco en la Biblioteca Nacional de Francia la copia de la traducción al Francés del idioma Portugués, una copia de Guillon Riveiro.
Esta es la prueba de que la copia del Libro de Génesis colocado por Divaldo Pereira Franco, y el Consejo Espirita Internacional CEI en junio del 2009, según consta en el prólogo de la traducción al Español de Gustavo N. Martínez.
Ay, Papá, aquí la prueba de que el Consejo Espirita Internacional CEI,  colocaron la copia del Génesis falsificada, en la Biblioteca Nacional de Francia en Junio de 2009. pues la huella digital indica que fue la Federación Espirita de Brasil FEB. Todos comen en el mismo plato, pues el CEI de Divaldo Pereira Franco están afiliados a la Federación Espirita de Brasil FEB.
¿Porqué lo hicieron?. Sencillamente para incluir las falsas y apócrifas enseñanzas de Jean Baptiste Roustaing. Son tan Infames, que mintieron descaradamente diciendo que las copias traducidas eran de la 1ra (Primera) Revisión de Génesis. y negaron con esto, que era una copia adulterada. Van un paso adelante y dos para atrás. 

Hoy te lo dicen de una manera y mañana de otra. Eso ha sido fácilmente verificado. Entonces, la pregunta debe ser ¿cuando la Federación Espírita de España FEE, entraron en escena?, y eso ocurrió al publicar su copia en digital 2010, que también dicen, mintiendo que es copia fiel de la 1ra (Primera) Revisión del Génesis.


Todos los libros que están en venta están de un modo u otro adulterados, sí, son de la casa Editora de la Federación Espirita de Brasil FEB. Hemos comenzado a publicar las adulteraciones del libro de Génesis, primero, que contiene 18 capítulos. 

Los primeros 6 capítulos, están completamente adulterados. No tienes que desechar tu copia del libro de Génesis Adulterada, sólo la actualizas tu mismo. 

Una sencilla forma de verificar si tu libro en papel, está adulterado o no, es la siguiente:

**** Verifica que el libro en papel que tienes de GÉNESIS , tenga 18 artículos o ítem en el capítulo 4. Debe tener 18 y no 17, como tiene el libro adulterado. Si tiene solo 17, es un indicio que tienes una copia ADULTERADA Y Reducida, porque el ítem #2, fue eliminado y debe leer de la siguiente manera:
Debe leer como aparece en esta pagina el articulo #2
Pero si lee de la siguiente manera, que el articulo #2 es diferente, entonces esta adulterada, porque la peculiaridad de la copia adulterada es que todos los cambios son iguales en todas las traducciones falsas.
Esta copia está adulterada, el articulo #2 ya no está igual al Original Francés, entonces, inmediatamente te das cuenta que tienes una copia adulterada


**** Tambien, puedes verificar que el libro en papel que tienes de GÉNESIS, tenga 68 artículos en el capítulo 15. Debe tener 68 y no 67, como tiene el libro adulterado. Si tiene solo 67, es un indicio que tienes una copia ADULTERADA Y REDUCIDA. El ítem 67 del original lee de la siguiente forma: Utilizando la Copia Barcelonesa, así lee el articulo #67 y #68, si esta cambiado en su copia de papel esta falsificado.


67. —¿Qué se ha hecho del cuerpo carnal? Es un problema cuya solución no puede deducirse, por de pronto, más que por hipótesis, á falta de elementos suficientes para fundar una convicción. Esta solución, por otra parte, es de una importancia secundaria, que no aumentaría ni disminuiría los merecimientos de Jesucristo, Cristo ni afectaría á los hechos que acreditan de una manera más perentoria su superioridad y su misión divina. No puede haber, pues, acerca del modo en que esta
desaparición se ha verificado, más que opiniones personales que no tendrían valor, sino en cuanto estuviesen sancionadas por una lógica irrecusable, y por la enseñanza general de los Espíritus. Pero hasta la hora presente, ninguna de las que se han formulado ha recibido la sanción de este doble criterio.
Si los Espíritus no han resuelto todavía la cuestión por la unanimidad de su enseñanza, consiste en que no ha llegado el momento oportuno de hacerlo, o en que se carece aún de los conocimientos necesarios con cuyo auxilio pueda el hombre resolverlo por sí mismo.
Mientras este caso llega, descartando la suposición de un rapto clandestino, podría encontrarse por analogía, una explicación plausible en la teoría del doble fenómeno de los aportes y de la invisibilidad. (Libro de los médiums cap. IV y V.) 



68. —Esa idea acerca de la naturaleza del cuerpo de Jesús, no es nueva. En el cuarto siglo, Apolinario de Laodicea, jefe de la secta de los apolinaristas, suponía que Jesús no había tomado cuerpo de la naturaleza de los nuestros, sino un cuerpo impasible que había descendido del cielo al seno de la Santa Virgen y que no era nacido de ella, y por consecuencia que no había nacido, padecido ni muerto más que en apariencia. Estos sectarios fueron anatematizados por el Concilio de Alejandría el año 360; por el de Roma en 374 y por el de Constantinopla en 381.
-------------------------------------------------
Sugiero que comiences a corregir en tu copia de papel y hagas tus propias anotaciones, así, sin tener que desechar el que ya tienes. Eso te ayudará a educar tu Espíritu. Si quieres las copias originales del francés con traducciones confiables visita el siguiente enlace. 

Copias de Libros Digitales originales del francés y copias al español confiables. 

Gracias por interesarte en este tema tan importante para nuestro adelantamiento espiritual. 

Estamos trabajando arduamente con el libro de Génesis Espiritual, primero; luego continuaremos con los demás libros. Si te interesa participar de este gran esfuerzo, te damos las copias originales del francés, y las copias ya traducida al español que consideramos son fieles al original en el idioma español. Es muy fácil hacer comparaciones, y compartirlas con éste grupo, y así ir publicando las adulteraciones y los que ya tienen sus libros en papel, las van actualizando.  

Tenemos pruebas contundentes, de que la Federación Espirita de Brasil (FEB), adulteró, quitó y aumentó el contenido de los Libros traducidos del original francés al idioma Portugués. Tenemos evidencia de que el Libro de Génesis Espiritual de Allan Kardec, la 1ra (Primera) Revisión, publicada y autorizada por Allan Kardec el día 6 de enero del 1868, fue sustituida por una 2nda (Segunda) Revisión, completamente ADULTERADA Y MUTILADA, que sustituyó la 1ra (Primera) Revisión publicada. 

Esto ocurrió en el año 1872, por  Pierre Gaétan Leymarie, 3 años después de la muerte y desencarnación de Allan Kardec, y que nunca fue autorizada ni por Kardec ni por los Espíritus que dictaron la Tercera Revelación Espírita.

A continuación estaré actualizando la información de nuestros análisis al libro de Génesis y los enlaces de cada capítulo adulterado: (Fecha de actualización de esta información : 
12 de Abril 2017, 4 de marzo de 2018)

::: Capitulo 1, de 62 ítems, 10 fueron adulterados mutilados, aumentados y reducidos. 

::: Capitulo 2, de 37 ítems, 18 fueron adulterados mutilados, aumentados y reducidos. 

::: Capitulo 3, de 24 ítems, 20 fueron adulterados mutilados, aumentados y reducidos. 

::: Capítulo 4,  de 18 ítems, 18 fueron adulterados y eliminado el ítem #2, reduciendo a 17 ítems en el libro adulterado. 
Los cambios realizados, incluyeron mutilaciones, aumentos, reducciones de contenidos. Hasta notas de Allan Kardec fueron adulterados, movidas de lugar, firma de Kardec añadidas y eliminadas. Ítem re numerados y cambiados de orden. 
La mutilación del Libro de Génesis, ha sido descomunal y los responsables directos han sido las Federaciones Espiritas y sus traductores oficiales. Nuestra filosofía, no ha tenido, ningún defensor desde la muerte de Allan Kardec, constituyéndose, así en cómplices de esta maldad, los que pudiendo hacer algo, nunca defendieron las enseñanzas del Espiritismo. 
De hecho, todo creció hasta convertirse en un Cáncer de grandes proporciones. Todos con ideas diferentes, a las enseñanzas del Espiritismo. 
La credibilidad del Espiritismo fue afectada enormemente. Hoy los que nada han hecho por esta filosofía, se sienten ofendidos, porque se les descubra, como un acto de indulgencia, a que todos estamos llamados a descubrir (ítem #20 y #21, capítulo X, Libro del Evangelio según el Espiritismo). 
Ellos quitaron y aumentaron contenidos para amañar el Espiritismo de acuerdo a sus opiniones personales. Lograron además, traducir al francés los libros codificados traducidos por Guillón Riveira en el idioma portugués, haciendo creer que las copias adulterados lucieron en lo posible como contenidos correctos del contenido original. Utilizaron una copia de Guillón Riveiro, traducida del portugués al francés para que los traductores al idioma español, creyeran que era una copia original de la primera edición del Libro de Génesis. Esto es muy sospechoso. 
Sin ningún aval espiritual, osaron en cambiar los contenidos, que con tanto esmero y con el permiso de los Espíritus que dictaron la Revelación Espírita había hecho Allan Kardec, y cambiaron sin misericordia los libros codificados.
Tenemos evidencia que las traducciones del original francés al Portugués, fueron modificadas, y luego hicieron traducciones falsas al francés, para lograr confundir a todos y prevalecer con sus misticismos y engaños, y así traducirlas al español ya adulteradas. 
Esta organización llamada "Federación Espírita de Brasil (FEB), nunca les importó mantener la integridad de los contenidos de los libros codificados, eso esta claramente expresado en la Carta del 29 de enero del 2018, vea este enlace. y se demuestra además, cuando sustituyeron el "Libro Nosso Lar",  (Contenido apócrifo y plagiado) por los libros codificados. Por eso ya sus casas Espíritas no leen los libros codificados. Este es el mejor ejemplo de demostrar sus intenciones en destruir el Espiritismo desde adentro.
Mutilaron con traducciones del original francés, al portugués y obligaron a que las traducciones al español tuvieran que ser conforme a la traducción en portugués realizada por Guillón Riveiro, uno de los primeros presidentes de la FEB.
También el Concejo Espírita Internacional (CEI), con el apoyo de Divaldo Pereira Franco, lograron inscribir legalmente los contenidos adulterados de los libros traducidos al Español y al portugués, desde el año de 2009. Inscribieron copias traducidas del original francés al idioma portugués, fácilmente reconocibles de Guillón Riveiro.
Han contribuido a este fraude colosal, las diferentes organizaciones del Espiritismo que hoy se dicen ser Espiritistas y que apoyaron incondicionalmente a la FEB.
Hoy es muy fácil verificar este fraude en el Espiritismo, cuando comparamos los libros originales con las copias adulteradas de Guillón Ribeiro de Brasil.
Estamos trabajando arduamente con el libro de Génesis Espiritual, primero. Luego continuaremos con los demás libros. Si te interesa participar de este gran esfuerzo, te damos las copias originales del francés, y las copias ya traducida al español que consideramos son fieles al original en el idioma español. Así puedes participar de esta iniciativa para rescatar de las manos perversas de la Federación Espirita de Brasil FEB, auto declarados enemigos del Espiritismo al falsificar los libros codificados, específicamente el libro de Génesis publicado el 6 de enero del 1868 por Allan Kardec. 
Es muy fácil hacer comparaciones, y compartirlas con este grupo y así ir publicando las adulteraciones y los que ya tienen sus libros en papel, las van actualizando. No tienes que desaserte de los libros que ya tienes. Lo que puedes hacer es corregirlos tu mismo, al comparar nuestras publicaciones, que tienen las correcciones y así tu mismo/a actualizas tu libro en papel. Esto te ayuda, además, a ir educando tu espíritu durante este proceso, hermoso de rescatar el libro de Génesis Adulterado por Pierre-Gaetan Leymarie y la Federación Espírita de Brasil FEB, que son los enemigos del Espiritismo. Vea  el contenido de la Carta del 29 de enero de 2018 
Este es un trabajo que requiere mucha dedicación y compromiso con esta bella filosofía. Te invitamos a ser parte del Espiritismo Moralizador y Consolador. Esta organización virtual, no requiere de directivas, ni de reglamentos, SÓLO NOS BASAMOS EN LOS LIBROS CODIFICADOS, Eso es nuestra base doctrinaria. Nadie tiene que imponer criterios, las reglas ya están incluidas en los contenidos de los libros codificados. Por lo tanto, no se necesitan de organizaciones de hombres, que tengan malas intenciones en cambiar la Verdad Eterna del Espiritismo. 



Lo seguiré repitiendo en todo foro, tenemos pruebas contundentes, de que la Federación Espirita de Brasil (FEB)adulteró, falsificó y ha estado haciendo traducciones y revisiones en todos los idiomas del mundo. Estas copias falsificadas, se les quitó y aumentó el contenido de los Libros traducidos del original francés al idioma Portugués. Tenemos evidencias que esta Organización, llamada la Federación Espirita de Brasil FEB y una de sus afiliadas, el Consejo Espírita Internacional CEI, tradujeron del Idioma Portugués al idioma Francés la copia de la traducción del Dr. Guillón Riveiro, también adulterada por él. Esta copia falsificada, fue depositada en la Biblioteca Nacional de Francia, en junio del 2009, para así utilizarla de referencia oficial a todas las traducciones que se realizaron desde 2009, hasta el presente. 

Ante esta situación vergonzosa, están asustados, y publican una Carta firmada por el presidente de la organización el día 29 de enero del 2018. Esto ocurrió como consecuencia de la creciente molestia y preocupación de los Brasileros de las acusaciones de que el Libro de Génesis había sido falsificado por la Federación Espírita de Brasil FEB. 


Tenemos evidencia de que el Libro de Génesis Espiritual de Allan Kardec, la 1ra (Primera) Revisión, publicada y autorizada por Allan Kardec el día 6 de enero del 1868, fue sustituida por una 5ta Edición, 2nda Revisión, no autorizada por Allan Kardec, ni los Espíritus, y completamente ADULTERADA Y MUTILADA, que sustituyó la 4ta Edicion publicada. 

Esto ocurrió en el 23 de diciembre del año 1872, por Pierre Gaétan Leymarie, 3 años después de la muerte física de Allan Kardec, y que nunca fue autorizada ni por Kardec ni por los Espíritus que dictaron la Revelación Espírita.

A continuación estaré actualizando la información de nuestros análisis al libro de Génesis y los enlaces de cada capítulo adulterado:

::: Capitulo 1, de 62 ítems, 10 fueron adulterados mutilados, aumentados y reducidos. 

::: Capitulo 2, de 37 ítems, 18 fueron adulterados mutilados, aumentados y reducidos. 

::: Capitulo 3, de 24 ítems, 20 fueron adulterados mutilados, aumentados y reducidos. 

::: Capítulo 4, de 18 artículos, 18 fueron adulterados y eliminado el ítem #2, reduciendo a 17 artículos en el libro adulterado. 
Copia fiel de la 1ra (Primera)
Revisión, de Génesis,
por la Editora KIER de
Argentina







Copia Adulterada de la 2nda
 (Segunda) Revisión de
Guillón Riveiro,
Articulo #2
ELIMINADO
 del Capitulo 4
Copia CORRECTA de la 1ra
 (Primera) Revisión de 
Allan Kardec
Articulo #2 
 del Capitulo 4
::: Capítulo 5, de 14 artículos, 8 fueron adulterados y Mutilados, aumentados y reducidos. 


::: Capítulo 6, de 64 artículos, 61 fueron adulterados y Mutilados, aumentados y reducidos. Los artículos originales #58, #59, y #60 que hablan de las ciencias, fueron eliminados y re arreglados los restantes 61. Véanlo aquí, los artículos originales ya no aparecen, en esta 2nda (Segunda) Revisión, que hasta el titulo fue eliminado, antes decía "La Ciencia", y esta traducción falsificada les llama "Diversidad de Mundos".


Ahora veamos como debían aparecer según la 1ra Revisión del 6 de enero de 1868. Pero el presidente de la Federación Espirita de Brasil FEB Jorge Godinho Barreto Nery, no dice nada de esto. Es un Infame, porque así le llamó Henri Sausse a Pierre Gaetan Leymariey que fue además un un embustero e hipócrita, que debe ser descubierto. No vemos ni tan siquiera una defensa al Espiritismo. Aquí una prueba contundente de que a ellos no les interesa si el Libro es y seguirá siendo falsificado. Podrás observar como se ven los artículos #58 hasta el #64 como debe ser.





::: Capítulo 7, de 49 ítems,    fueron adulterados y Mutilados, aumentados y reducidos. 
_________________________________

Explicación sobre lo que son Revisiones y que son las Ediciones en el libro de Génesis Espiritual de Allan Kardec. 

****** El libro de Génesis, fue publicado el día 6 de enero del 1868, por Allan Kardec y la casa Editora Internacional. Esta casa Editora, se fue a quiebra en diciembre de ese mismo año. Esta fue la 1ra (Primera y ÚNICA Revisión) realizada por Allan Kardec, personalmente. Estas es entonces la 1ra (Primera) Edición publicada el 6 de enero del 1868 por Allan Kardec.  

Durante ese mismo año se hicieron la edición 2nda (Segunda), 3ra (tercera)  y la 4ta (Cuarta) en la primavera del año 1869. Estas 4 Ediciones fueron idénticas. Aquí en este artículo te comparto las copias digitales de esas 4 ediciones idénticas. 

****** El 23 de diciembre del año 1872, Pierre Gaétan Leymarie, entonces el sucesor oficial de Allan Kardec y todos los asuntos del Espiritismo, publica una 5ta (Quinta) Edición, y esa es entonces una 2nda (Segunda) Revisión del libro de Génesis. Esta 5ta (Quinta) y 2nda Revisión publicada por Leymarie, no estuvo disponible, sino hasta luego de la muerte física de Allan Kardec, por lo que era imposible que él de modo alguno la pudiera evaluar y revisar. Así es entendido por los estudiosos de este tema al día de hoy, con excepción de la Federación Espirita de Brasil FEB, que mediante una Carta publicada el 29 de enero de 2018, su presidente, dice tácitamente que Kardec reviso personalmente en una 2nda (Segunda) ocasión. Esta aseveración, del presidente de la FEB, no tiene evidencia documental para sostener este argumento. Esto demuestra el grado de desesperación, al tratar e desarrollo el tema de la falsificación que la FEB ha realizado. 



Esta es la controversia sobre la falsificación del libro de Génesis que Henri Sausse, denuncia como una infamia en una Carta publicada en el Periódico "Le Espiritisme", que fue fundado por Gabriel Delanne y la viuda de Allan Kardec, 1883, precisamente para combatir las mentiras de Pierre Gaétan Leymarie que controlaba la Revista Espirita, dejada por Allan Kardec. 

Las ediciones 1ra, 2nda, 3ra, y 4ta son todas las mismas autorizadas por Allan Kardec y fueron parte de la 1ra (Primera)  y única Revisión autorizada por Allan Kardec y los Espíritus de los Libros Codificados

La 5ta (Quinta) Revisión es ADULTERADA, sustituyó a la cuarta autorizada por Allan Kardec y los Espíritus en las traducciones al Español, a partir del 2004. Sin ninguna autorización sustituyeron la cuarta con la 5ta (Quinta), para así lograr adulterar el Libro de Génesis, con toda intención de engañar.

_______________________________________

¿Por qué la Federación Espírita de España, se presta para este fraude, también? ¿Por qué no defienden el Espiritismo y se convierten en parte de este engaño más grande en toda la historia en contra del Espiritismo.?

La contestación es sencilla. Porque nunca les ha interesado proteger la integridad doctrinaria de las enseñanzas del Espiritismo. Son cómplices de la Federación Espirita de Brasil FEB, y lo demuestra la copia del libro de Génesis que han venido promoviendo desde el año 2010. Son tan descarados, que la página #3 dice que su libro en versión digital es e acuerdo a la 1ra (Primera) Revisión de Allan Kardec y es fácil demostrar que es la idéntica a la 5ta (Quinta) Edición de Leymarie traducida por Guillon Riveiro de la FEB.

Veamos las primeras 4 páginas de la copia digital de la Federación Espirita de España FEE, facilmete se demuestra que es una falsificación.
Página #1 copia del Libro de Génesis Adulterado de  la FEE - No tiene ninguna fecha, ni identifica quien hizo la traducción, una irresponsabilidad de la Federación Espirita de España FEE. Así se comportan los Espiritualistas religiosos Católicos, nunca citan con propiedad.
Página #2 - copia del Libro de Génesis Adulterado de  la FEE - No tiene ninguna fecha, ni identifica quien hizo la traducción, una irresponsabilidad de la Federación Espirita de España FEE. Así se comportan los Espiritualistas religiosos Católicos, nunca citan con propiedad.
Página #3 - copia del Libro de Génesis Adulterado de  la FEE -Aquí indica en la Introducción que es De la primera edición, publicada en enero de 1868.  Esta nueva obra avanza un paso en el estudio de las consecuencias y las aplicaciones del Espiritismo.

Por lo tanto concluyo que esta copia adulterada de la FEE,
es una copia fiel de Guillon Riveiro. a continuación muestro las primeras 5 paginas de la copia Original de la 5ta Edición, 2nda Revisión que Pierre Gaetan Leymarie publico el 23 de diciembre del 1872 en París, Francia,
Primera Pagina

Note la referencia que tiene esta segunda Pagina a una
"Cinquieme Edition" o sea Quinta Edición en Español

Aquí vemos la Pagina tercera de la 5ta Edición, 2nda Revisión del Original Francés, donde se puede ver la Introducción de Génesis. Esto está muy bien.
Aquí vemos la Pagina cuarta de la 5ta Edición, 2nda Revisión del Original Francés, donde se puede ver la Introducción de Génesis. Esto está muy bien.
Aquí vemos la Página quinta de la 5ta Edición, 2nda Revisión del Original Francés, donde se puede ver el final de la introducción de Génesis. Mirando la parte izquierda, claramente no tiene la firma de Allan Kardec, por lo tanto Guillón Riveíro, adulteró la traducción al idioma portugués, y establece su sello en esta traducción, que es la que utiliza la Federación Espirita de Brasil FEB, en todas sus traducciones. Allan Kardec, nunca firmo ninguna de las notas que el colocaba al pie de las paginas, pues siempre indico, que él solo era el secretario de los Espíritus. Por lo tanto la copia de la Federación Espirita de España es la copia de Guillón Riveíro. Demuestra la confabulación para falsificar la traducción al Español de Génesis. No es de la 1ra Revisión, y es en realidad de la 2nda Revisión traducida al idioma Portugués por Guillón Riveíro. La Federación Espirita de España FEE, fue cómplice en esa traducción, para promover el "Roustanguismo". Se cuidan mucho de aparentar un celo profundo por la integridad de la Filosofía Espirita, pero en realidad son enemigos de las enseñanzas del Espiritismo. Es por eso que avalan todos los contenidos de Espíritus contradictorios de Brasil, Chico Xavier, Divaldo Pereira Franco, Ivonne Pereira y León Denis entre otros. Todos contenidos cuestionables y en contra de las enseñanzas de los Espíritus.

Aquí tienes, a continuación, los Enlaces de comparación entre las diferentes ediciones y revisiones del Libro de Génesis Espiritual. Los siguientes enlaces, dan un panorama claro de cuales son las traducciones adulteradas.



Enlaces en francés, portugués y español


Idioma Francés
Idioma Portugués
Idioma Español
Génesis – 4ta Edición, que es de la 1ra Revisión definitiva



Génesis – 3ra Edición, que es de la 1ra Revisión definitiva



Génesis – 2nd Edición,  que es de la 1ra Revisión definitiva



Génesis – 1ra Revisión, que es de la 1ra Revisión definitiva




Copia ADULTERADA de Francia - Leymarie 5ta Edicion, 2nda Revisión


Génesis – 5ta Edición, qués la 2nda Revisión ADULTERADA de Brasil – Guillón Riveiro











Génesis – 5ta Edición que la 2nda Revisión ADULTERADA de Brasil – Guillón Riveiro













Copia de la FEE - ADULTERADA,  de la 5ta Edición, 2nda Revisión. Mienten al decir que es de la 1ra Edición, 5ta Revisión



________________________________




























Entonces, en resumen, los médiums que sean sorprendidos en maniobras fraudulentas; que sean descubiertos, para valerme de una expresión un tanto trivial, con las manos en la masa,merecería ser proscritos por todos los espiritualistas o espíritas del mundo, para quienes constituiría un riguroso deber desenmascararlos o reprobarlos.


A todo esto le añadimos traducciones fraudulentas de los Libros Codificados del francés al portugués. Utilizaron copias adulteradas de Francia, para legitimidad copias al portugués. Además, hicieron que las traducciones al español, fueran también fraudulentas. Y para esconder la fechoría, tradujeron al francés copias ya adulteradas, como si fueran traducciones correctas, pero eran adulteradas, conforme a sus creencias sobre Jean Baptiste Roustaing.
El ejemplo más notorio, se utilizaron a sabiendas la quinta edición del Libro de Génesis adulterado, y no hicieron nada para corregir el error en 135 años. Hoy los descubrimos con las manos en la masa.

Están muy claros los fraudes de traducciones adulteradas y registradas como legales por el CEI, (1988) el Consejo Espírita Internacional y la Federación Espírita de Brasil a través del trabajo de Guillón Riveiro.
Los Espiritistas Verdaderos, nos enfrentamos a un fraude de grandes proporciones que se puede probar. Copias adulteradas y presentadas como correctas. Resultado del Pacto de Oro, o Pacto Aureo de 1949 en Brasil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

New


INFAMIA denuncia de Henri Sause 1 dic 1884

Vídeos publicados sobre el tema:Falsificación de Génesis

Vídeos publicados sobre el tema:Falsificación de Génesis Espiritista, 5ta Edición, 2nda Revisión del Libro de Génesis Espiritista... https://youtu.be/LahxKBMvd84
Ésta es mí contestación oficial sobre la Carta de la Federación Espírita de Brasil FEB, que publiqué é el 6 de abril del 2018. Y consta en el  artículo que contiene el siguiente Video.

Contestación oficial de mi parte a la Federación Espírita de Brasil FEB



5ta Edición, 2nda Revisión del Libro de Génesis Espiritista... https://youtu.be/fQyH70ypda4


5ta Edición, 2nda Revisión del Libro de Génesis Espiritista... Versión de Carleen Bransteter https://youtu.be/9AABq-nWY-M, Carleen Branstetter, 👌okp21 verificado... (11/29/2021).





Carta de la Federacion Espirita de Brasil FEB del 29 de enero del 2018

Carta de la Federación Espirita de Brasil FEB, 29 de de enero del 2018.

Esta carta de la FEB expresa excusas, como justificación para no hacer nada por 134 años desde que Henri Sausse hizo la denuncia de la Infamia el 1 de diciembre de 1884, en el Periodico "Le Espiritisme".

Todas las excusas son sólo válidas para los que nunca tuvieron compromiso con el Espiritismo, y que creyeron que el Espiritualismo moderno suplantaría las enseñanzas del Espiritismo unido a las enseñanzas apócrifas de Jean Baptiste Roustaing. Pero el Espiritismo, que no es Espiritualismo, no se puede sostener en la mentira. Es por eso que esta defensa por la integridad de la filosofía es muy válida.


Hoy, la Federación Espirita de Brasil FEB, sólo tiene dos (2) opciones.

  • Opción #1 - Corregir las alteraciones a los libros codificados y restaurar la integridad doctrinaria del Espiritismo, en próximas ediciones de traducciones. 
  • Opción #2 - NO HACER NADA, que automáticamente se convierte en la primera y única Opción.
Par saber que va a pasar, se debe evaluar el espíritu o las intenciones, que al menos las tenemos por escrito.

Y es por eso importante evaluar el contenido de la Carta de la FEB del 29 de enero del 2018, a fin de determinar si esas son las intenciones. El hacer las correcciones correspondientes, y cumplir con traducciones correctas, implicaría que sí estaban falsificadas las traducciones realizadas en todos los idiomas, incluyendo el idioma portugués, desde hace 146 años. Esto es poco probable y si esta fuera la opción a seguir, deberíamos estar muy pendientes a que eso se logre. Digamos que quieren hacer creer que esa es la opción, pues es solo cuestión de esperar a que todo se olvide, como ocurrió en el pasado. Hoy la Federación Espirita de Brasil FEB, no ha demostrado ningún interés en preservar la integridad doctrinaria del espiritismo moralizador y consolador, porque el interés real es que el Espiritismo, siga siendo considerado una religión Espiritualista que este de acuerdo a los libros publicados de Chico Xavier y Divaldo Pereira Franco, que son considerados como base fundamental de sus creencias espiritualistas.


Las que nadie se las cree, ni ellos mismos, tergiversa la verdad, y lo peor para ellos los incriminan en esta maldad infame de falsificar el libro de Génesis publicado por Allan Kardec el día 6 de enero del 1868. 


Los cogimos con las manos en la masa.



Creen que ya no tendrán que preocuparse. Están lejos de la verdad. Es ahora que los tenemos con las manos en la masa. Quedarán en ridículo, y la credibilidad mundial los juzgará. No os daremos cuenta pronto que están derrumbado y sin un plan B, por haber sido, malos, mentirosos, hipócritas e Infames. Quedarán en el ridículo mundial. 
Carta de la FEB 1-5 en Portugués y en español


####### Traducción al Español #######
Pagina 1

LA GÉNESIS

MILAGROS Y LAS PREDICCIONES
SEGÚN EL ESPIRITISMO
EDICIÓN FINAL

El propósito de las preguntas formuladas últimamente acerca de lo que sería la edición definitiva de la Génesis, milagros y las predicciones según el Espiritismo, Federación Espírita de Allan Kardec Brasileña, a través de su Consejo de administración, llega oficialmente al movimiento espírita expresa su entendimiento nacional sobre el tema.

Como todos saben, la primera edición de la obra salió a la luz, en París, el 6 de enero en 1868, seguido ese mismo año, la publicación de las segunda y terceros ediciones, absolutamente idénticas, simplemente reimpresiones de la primera edición. La 4 ª edición, que contiene en la cubierta y la portada el año 1868, se publicó sólo en la primavera de 1869, ya desencarnado el codificador, aunque manteniendo las mismas características de las tres primeras ediciones, con el cual no distingue en cualquier momento.

La 5ª edición de la génesis, milagros y las predicciones según el Espiritismo, a diferencia de cuatro primeras ediciones, no contiene el año de su lanzamiento, ni en la portada o en la portada, por lo que hasta hace poco no era posible conocer con precisión la fecha publicada. Hoy en día y que el sitio electrónico de la Biblioteca Nacional de Francia, realizar un seguimiento de la fecha exacta de su fecha de lanzamiento: 23 de diciembre de 1872, en el revisado, corregido y ampliado.

Como es conocido por todos, la quinta edición francesa, o que ella siguió y que son idénticos en todos los puntos, es el que ha servido de espejo a las traducciones en las diversas lenguas nacionales de los países del mundo, por haber sido la última edición revisada. Si he usado los traductores febianos Portugués, incluyendo el Dr. Guillón Ribeiro, siendo pertinente tener en cuenta que la primera edición brasileña de la obra, publicados en los años 80 del siglo XIX y traducido por Joaquim Carlos Travassos, Fortúnio, basado en la edición revisada, corregida y ampliada.

No es nuevo en la controversia que el último libro de la codificación espírita habría sido "adulterado" .

Después de la muerte de Allan Kardec, visto que suprime, modifica o agrega palabras, frases y párrafos completos que, en opinión de algunos, no fueron escritos por el autor y que tu desde 1884, 

1 


http://soyespirita.blogspot.com/2018/03/carta-de-la-federacion-espirita-de.html

Seguir a Frank en Facebook

¿Cómo reconocer un “Espiritista Verdadero”, en el Espiritismo?

¿Cómo reconocer un “Espiritista Verdadero”, en el Espiritismo? 
Un Espiritista Verdadero es aquel que según el Libro de Obras Póstumas, de Allan Kardec lo describe así:

Breve Contestación a los Detractores del Espiritismo

“Solo reconoce por adeptos suyos a los que practican su enseñanza, es decir, a los que trabajan en su propio mejoramiento moral, esforzándose en vencer sus malas inclinaciones, en ser menos egoístas y orgullosos, más afables, más humildes, pacientes, benévolos, caritativos para con el prójimo y moderados en todas las cosa, pues este es el signo característico del espiritista verdadero…”

Un Espiritista Verdadero, no es el que cobra menos dinero. Esos son “Charlatanes”, infiltrados en el Espiritismo. Los “Charlatanes”, son los que cobran dinero en el Espiritismo.


Evaluar a un Espiritista, y saber si es uno Verdadero, se necesita tener conocimiento adquirido, mediante la lectura de los Libros Codificados de Allan Kardec, Así se puede verificar la autenticidad.

Mensajes en Fotos


Body

















1/15/16

Un RESUMEN sobre los recursos del Espiritismo para sanar las Obsesiones Espirituales seria:









  • Moralización del Obsesado obteniendo su ascendencia Moral y luego al Obsesor moralizarlo.



  • Fortalecimiento de la "Voluntad" del Obsesado para que pueda Rechazar al Obsesor.



  • Oración Magnética Mental. (Grupales),



  • Magnetización del Obsesado, mediante Pases Magnéticos.



  • Educación Espirita.


Los postulados y la definición de la Filosofía Espirita antes expresada es nuestra razón de ser en esta red social. Por la naturaleza de este medio, muchas personas con diferentes corrientes de pensamiento y de diferente postura con relación al Espiritismo, pueden hacer comentarios a nuestras reflexiones. Esto nos llena de mucha satisfacción, porque ilustra claramente que el propósito de la existencia de esta página ha cometido su propósito al lograr cruzar barreras de idiomas y de pensamientos. Estamos muy claros en que nuestra filosofía es una de carácter Kardeciana y es la que promulga el deseo genuino de Dios en cuanto al comportamiento Moral de nuestra sociedad y de toda la raza humana, pero no tenemos ninguna conexión con otras corrientes de pensamiento sincretistas como lo son: Práctica de africanismo, indigenismos o ritualismos étnicos, Religiosos, folclóricos o sincréticos ni se hacen rezos, baños de plantas, consume de aguardiente o tabacos, inhalaciones toxicas, curaciones mágicas, maleficios o encantamientos y Santería.



Las obsesiones se Curan según el Espiritismo.






Excelente recurso de información según El Espiritismo, en el siguiente Libro Gratuito:








Todos están bienvenidos a comentar nuestras reflexiones, pero en nada esto significa que patrocinemos estas corrientes diferentes de pensamientos.











Queremos ser un faro, donde aquellos que desean encontrar el puerto seguro, puedan libremente acercarse al dialogo y a la comprensión. Jesús nos enseño a no hacer acepción de persona alguna, somos llamados a la comprensión y a la tolerancia con todos aquellos que aunque tengan pensamientos diferentes, siguen siendo seres humanos en el proceso de encontrar el sendero de la verdad en su camino evolutivo.












REFERENCIAS PARA ESCRIBIR ESTA REFLEXIÓN



  • El Evangelio Según El Espiritismo, Allan Kardec

  • El Libro de Los Espíritus, Allan Kardec

  • Obras Póstumas, Allan Kardec

  • Genesis

  • El Cielo Y el Infierno – Allan Kardec

  • El Libro de Los Médiums – Allan Kardec











Frank Montañez

“Soy Espírita”

Director de la Página


Soy Espirita en Facebook

Nuestro Canal Soy Espirita en Youtube

Blog de Soy Espirita

soyespirita@yahoo.com

"Soy Espirita" en Twitter

"Soy Espirita" en Google +

    No dejes de inscribirte en mi blog, así podrás recibir notificación de nuevas adiciones a mi página. Debes tener una cuenta de correo electrónico de gmail para poder hacer comentarios a los artículos y también para inscribirte en este blog. Además, si consideras que esta reflexión hoy ha sido de mucha ayuda, por favor compártela haciendo un enlace a tu muro en Facebook y no dejes de escribir un comentario para así saber que ha servido de ayuda a alguien. Gracias por leer este blog. Frank





NOTA Importante:




Si consideras que este articulo o reflexión es útil, y deseas citarnos en un artículo o nota que publiques en tu blog o en Facebook, por favor haz una mención de que obtuviste la información de un articulo nuestro ya publicado. Eso es actuar en Moral y bien común. No permitas que el atribuirte consciente o inconscientemente crédito por algo que copiaste de otro autor, afecte tu espiritualidad, y que cometas faltas que se han de acumulan a las que ya tienes.




Si me mencionas o no, no es importante para mí, pero sí; es una falta el atribuirte que la información publicada es de tu autoría al no hacer mención alguna del autor original, si no das el crédito al que originalmente lo creo, eso es propiedad intelectual y al no dar el crédito, constituye una falta de moralidad. Recomiendo que añadas al final de tu reflexión algo así:




Partes de esta reflexión ha sido tomada de un artículo publicado por Frank Montañez de “Soy Espírita” en su blog: www.soyespirita.blogspot.com




Nombre del Artículo:


Fecha Publicado:


Eso evitarás que actúes mal sin quererlo hacer, de eso se trata la Educación Espírita.






Los siguientes enlaces te conducen a estos temas ya publicados para ayudarte en tu desarrollo de educación espiritual:









































Te los ofrezco gratuitos en estos enlaces y en audio que son mas fáciles de manejar. Te los ofrezco gratuitos en estos enlaces y en audio que son más fáciles de manejar.




Audio Libros en Español GRATUITOS




Los invito a que descarguen los AUDIO Libros en mi blog. No hay escusas para no leer el Libro de los Espíritus y el de Los Médiums, pues pueden escucharlos narrados. Visita mi blog o simplemente dale clic al libro que ves listado a continuación.





¡VIVA EL ESPIRITÍSMO!





Haz clic en este enlace - AUDIO LIBRO – EL EVANGELIO SEGÚN EL ESPIRITISMO.


Haz clic en este enlace - AUDIO LIBRO – GÉNESIS




Espero estos enlaces te conduzcan a información que te ayude a lograr activar tu crecimiento espiritual, a través de la Transformación Moral.


________________________________________




NOTA ACLARATORIA:





Han notado que nuestras reflexiones se redactan para la Educación de nuestra filosofía, tal y como lo ilustran Los Espíritus de La Codificación Espirita dada a Allan Kardec. Muchas de estas enseñanzas lucen como que deben ser tratadas en la Casa Espírita y creo que sí; es esto correcto. Pero la mayoría de nuestros lectores no tienen acceso a Casa Espírita alguna, entonces no nos podemos quedar con las manos cruzadas esperando que Espíritus Impuros que sabiendo esta realidad se adelanten se introduzcan en los hogares de personas que con genuino interés se acercan a nuestra página buscando ayuda. Para ellos les sugiero considerar conformar un pequeño grupo de Estudios en su hogar. Así se deleitaran de las enseñanzas de los Espíritus. Estos dos enlaces te ayudaran a comenzar a conformar tu grupo de Estudio:





  • http://soyespirita.blogspot.com/2014/01/ley-de-sociedad-i-necesidad-de-la-vida.html

  • http://soyespirita.blogspot.com/2011/08/recomendaciones-para-los-nuevos-grupos.html













No demostramos compasión si no ayudamos a estas personas en estos lugares inaccesibles que no existe ninguna Casa Espírita cerca y tal vez nunca la habrá a no ser por nuestra educación por el Internet. Para muchos el desarrollo de la Mediúmnidad es tan serio que no han desarrollado aun Médiums en sus lugares de reunión. Pero eso no debe ser la norma, pues el mismo Allan Kardec nos apercibió de que esto era esencial en el desarrollo espiritual de las comunicaciones Mediúmnica.




Preferimos hacer accesible esta información para aquellos que genuinamente desean crecer espiritualmente, y yo soy el de pensar que si los deseos de estos nuevos allegados son encaminados al desarrollo de la Mediúmnidad, es preferible ayudarlos que dejarlos a expensas de Espíritus Impuros que aprovechándose del deseo más profundo de crecer espiritualmente intervengan para que esto no se logre.




Esta educación debe ser el detonador para el establecimiento de nuevos centros de reunión para nuevos allegados y esto cumple el propósito de la codificación y de la Ley de Progreso y Crecimiento espiritual a que todos tenemos derecho.









































Autenticidad de los libros Codificados por Allan Kardec según el Libro de Génesis, ¿Qué es una Opinión en el Espiritismo? y el propósito del Espiritismo con la Humanidad:





Ítem #10. Sólo los espíritus puros reciben la misión de transmitir la palabra de Dios, pues hoy sabemos que los espíritus están lejos de ser todo perfectos y que algunos intentan aparentar lo que no son, razón por la cual San Juan ha dicho: “Amados, no creáis a todo espíritu, sino probad los espíritus si son de Dios” (Primera Epístola Universal de San Juan Apóstol 4:1).



De modo que nadie tiene la autoridad Espiritual ni Moral de realizar cambios a los libros codificados que no sean los dueños y autores originales; "Los Espíritus".




Veamos lo que dice la introducción del Libro de Génesis, comentado y firmado por Allan Kardec y lee como sigue: Introducción, De la primera edición, publicada en enero de 1868.


“A pesar de la intervención humana en la elaboración de esta





Doctrina, la iniciativa pertenece a los espíritus, pero no a uno en especial, ya que es el resultado de la enseñanza colectiva y concordante de muchos espíritus, puesto que si se basara en la doctrina de un espíritu no tendría otro valor que el de una "opinión personal". El carácter esencial de la Doctrina y su existencia misma se basan en la uniformidad y la concordancia de la enseñanza. Por tanto, todo principio no general no puede considerarse parte integrante de la Doctrina, sino una simple opinión aislada de la cual el Espiritismo no se responsabiliza.


Es esa concordancia colectiva de opiniones, sometidas a la prueba de la lógica, la que otorga fuerza a la Doctrina Espírita y asegura su vigencia. Para que cambiase, sería necesario que la totalidad de los espíritus mudasen de opinión, es decir, que llegase el día en que negasen lo dicho anteriormente. Ya que la Doctrina emana de la enseñanza de los espíritus, para que desapareciese sería necesario que los espíritus dejasen de existir. Y es por eso que esta Doctrina prevalecerá siempre sobre los demás sistemas personales, que no poseen, como ella, raíces por doquier. El Libro de los Espíritus ha consolidado su prestigio porque es la expresión de un pensamiento colectivo y general.”

Firmado por Allan Kardec.






El Libro de Génesis, escrito por Allan Kardec nos indica lo siguiente tambien:


Ítem #40. El Espiritísmo presenta, como ha sido demostrado (cap. I, n.º 30), todos los caracteres del Consolador prometido por Jesús. No es, en absoluto, una doctrina individual, una concepción humana; nadie puede decirse su creador (Pues sus creadores fueron los Espíritus). Es el fruto de la enseñanza colectiva de los espíritus presididos por el Espíritu de Verdad. No suprime nada del Evangelio: lo completa y aclara. Con la ayuda de las nuevas leyes que revela, en unión con las de la ciencia, hace comprender lo que era ininteligible y admitir la posibilidad de aquello que la incredulidad tenía inadmisible. Hubo precursores y profetas que presintieron su llegada. Por su poder moralizador, prepara el reino del bien sobre la Tierra.


La doctrina de Moisés, incompleta, terminó circunscrita al pueblo judío; la de Jesús, más completa, se extendió a toda la Tierra mediante el cristianismo, pero no convirtió a todos; el Espiritismo, más completo aún, con raíces en todas las creencias, convertirá a la Humanidad.1


1. Todas las doctrinas filosóficas y religiosas llevan el nombre de la individualidad fundadora, por lo que se dice: el Mosaísmo, el Cristianismo, el Mahometismo, el Budismo, el Cartesianismo, el Furierismo, el Sansimonismo, etc. La palabra Espiritismo, por el contrario, no involucra a ninguna persona en especial; pero sí define a una idea general que indica, al mismo tiempo, el carácter y la fuente múltiple de la Doctrina. [N. de A. Kardec.]






Claramente Allan Kardec y El Espíritu de verdad que dictó los Libros Codificados que el Espiritísmo, más completo aún, es con raíces en TODAS LAS CREENCIAS y la fuente múltiple de la doctrina, refiriéndose a que con Moisés la Doctrina fue incompleta y la de Jesús se extendió mediante el Cristianismo, pero no convirtió a todos, por lo tanto es hoy que el Espiritísmo ha de ser de todos, todas las doctrinas religiosas, "Mosaísmo, Cristianismo, Mahometismo, el Budismo, el Cartesianismo, el Furierismo, el Sansimonismo, y yo ando los Musulmanes, los Hinduistas, los Ateos, los Laicos, los de Joaquín Trincado, los Santeros, Umbanda, en fin a "TODOS", es más incluyo, hasta los extraterrestres, Todos adelantaran sus Espíritus mediante las enseñanzas del Espiritísmo.



En el libro de Obras Póstumas, Allan Kardec, luego de haber dedicado 13 años a la Codificación Espírita, y haber codificado y publicado los 5 Libros Básicos, dijo lo siguiente refiriéndose al Espiritismo:



EL ESPIRITÍSMO NO ES UNA RELIGIÓN Constituida…



El espiritismo es una doctrina filosófica que tiene consecuencias religiosas como toda filosofía espiritualista y por esto mismo toca forzosamente las bases fundamentales de todas las religiones: Dios, el alma y la vida futura; pero no es una religión constituida, dado que no tiene culto, rito ni templo, y que entre sus adeptos ninguno ha tomado ni recibido titulo de sacerdote o sumo sacerdote. Estas calificaciones son pura invención de la crítica.


Obras Póstumas – Allan Kardec







TODOS SOMOS MÉDIUMS





Libro de Los Mediums - Sobre los Médiums - X




Todos los hombres son médiums, todos tienen un Espíritu que los orienta hacia el bien, en caso de que sepan escucharlo. Ahora bien, poco importa que algunos se comuniquen directamente con él a través de una mediumnidad especial, y que otros sólo lo escuchen a través de la voz del corazón y de la inteligencia, pues no deja de ser su Espíritu familiar quien los aconseja. Llamadlo espíritu, razón o inteligencia: en todos los casos es una voz que responde a vuestra alma y os dicta buenas palabras. Sin embargo, no siempre las comprendéis. No todos saben proceder de acuerdo con los consejos de la razón, no de esa razón que se arrastra y repta más de lo que camina, que se pierde en la maraña de los intereses materiales y groseros, sino de esa razón que eleva al hombre por encima de sí mismo y lo transporta a regiones desconocidas. Esa razón es la llama sagrada que inspira al artista y al poeta, el pensamiento divino que eleva al filósofo, el impulso que arrebata a los individuos y a los pueblos. Razón que el vulgo no puede comprender, pero que eleva al hombre y lo aproxima a Dios más que ninguna otra criatura; entendimiento que sabe conducirlo de lo conocido a lo desconocido, y le hace realizar las cosas más sublimes. Escuchad, pues, esa voz interior, ese genio bueno que os habla sin cesar, y llegaréis progresivamente a oír a vuestro ángel de la guarda, que desde lo alto del cielo os tiende la mano. Repito: la voz íntima que habla al corazón es la de los Espíritus buenos, y desde ese punto de vista todos los hombres son médiums.




Channing






Libro de Los Mediums - Capt. XVII


Amigos míos, permitidme que os dé un consejo, dado que avanzáispor un terreno nuevo, y si seguís la ruta que os indicamos no osextraviaréis. Se os ha dicho una gran verdad, que deseamos recordaros: el espiritismo es sólo una moral, y no debe salirse de los límites de la filosofía, ni más ni menos, salvo que quiera caer en el dominio de la curiosidad.


Dejad de lado las cuestiones científicas, pues la misión de los Espíritus no es resolverlas, ahorrándoos el esfuerzo de las investigaciones.


"Tratad antes de mejoraros, pues de ese modo progresaréis realmente".


San Luis






Mapa de Visitas

Horarios en comparación a Puerto Rico