viernes, 27 de marzo de 2015

Ésto fue lo que dijo o profetizó Chico Xavier el 19 de julio 1969... Ésas Falsas Profecías que fueron 8, no se cumplió ninguna, y pasados los 50 años, se demostró que eran falsas Profecías, producto de la imaginación de la mente de Chico Xavier, y supuestamente influenciado por su supuesto Guía y Protector, llamado Emmanuel.

Revisado y actualizado en : 3/14/15, 12/16/20
34 

Ver comentario

Copyright Disclaimer Under Section 107, 108 of the Copyright Act 1976,

Descargo de responsabilidad de derechos de autor En virtud de la sección 107, 108 de la Ley de derechos de autor de 1976, se permite el "uso justo" para fines tales como críticas, comentarios, informes de noticias, enseñanza, becas e investigación.  El uso justo es un uso permitido por la ley de derechos de autor que de otro modo podría infringir.  El uso personal, educativo o sin fines de lucro inclina la balanza a favor del uso justo.https://soyespirita.blogspot.com/2021/06/copyright-disclaimer-under-section-107.html

Es posible que el contenido de éste artículo, pueda ocasionarle algunas molestias, por mis argumentos sobre Chico Xavier, pero le sugiero vea que ésta información cómo beneficioso para tú Espíritu Encarnado. Es tiempo de evaluar la Verdad Eterna que es Absoluta, desde el crisol de la verdad y no de la mentira. 

Todo contenido que he publicado y publicaré tiene el Sello PEDV...

Reitero, "Todo contenido que he publicado y publicaré que  contenga  el "Sello PEDV", no podrá ser intervenido por nadie, incluye: AIEspíritus Inferiores, ningún Espíritu encarnado desencarnado no moralizado.

"NTienes Mí Permiso a  Intervenir con mí Misión D  Divulgar el BIEN COMÚN y Libre  Albedrío.

Ésto es : NTMPIMDDBCLA = Sello PEDV...

Permiso del Espíritu DVerdad es
PEDV... 

Soy Frank Montanez, Espírita por Convicción y no por Imposición SEPC, creo firmemente en el respaldo de los Espíritus presididos por el Espíritu de Verdad ✅ en éste contenido ... :

✅🛑
https://soyespirita.blogspot.com/2023/10/todo-contenidoque-he-publicado-y.html

________________________________

Él, Chico Xavier, sabía que eran mentiras y no eran conforme a las enseñanzas y creencias del Espiritismo Verdadero, que es Moralizador y el Consuelo de los afligidos al Mundo. Las Profecías son SIEMPRE Adivinaciones del Futuro, y no son conforme a las creencias del Espiritismo. Los Espiritistas Verdaderos no somos ADIVINOS del futuro ni del Pasado, porque éso son "Secretos de Dios"... 

Las Profecías de Chico Xavier fueron pura ilusión. Ya en Brasil yo hablaba de Falsas Profecías, desde el 27 de marzo de 2015. Nota de Frank Montañez : "Ya en noviembre del año 2015 se venía publicando en Brasil sobre las Falsas Profecías de Chico Xavier. 

Yo ya lo había dicho el 27 de marzo del Año 2015, no cómo una predicción del futuro, sino como un hecho el 27 de Marzo 2015 de lógica y la razón. Ésas supuestas Profecías no tenían ninguna concordancia con las enseñanzas del Espiritismo Verdadero, que ya estaban por escrito en los Libros Codificados por Allan Kardec. 

Era sencillo darse cuenta que ésas predicciones del futuro no eran compatibles, ni con la realidad, ni con las enseñanzas del Espiritismo Verdadero, porque en ése momento como Espiritista, sabía que el Espiritismo no practica la Adivinación. Es un hecho que 6 años después, se demostró que eran falsas profecías y que ninguna se cumplió.

 ¿Porqué sólo algunos se habían dado cuenta de que Chico Xavier era un fraude, y mentía en todo lo relacionado al Espiritismo, y que sus Profecías eran falsas.? "Los Espiritistas Verdaderos no somos ADIVINOS del futuro, es decir de los Secretos de Dios, y sabemos que el Espiritismo prohibe decir los acontecimientos futuros...!!! ♥ ♥ ♥ ♥.... 19 de noviembre 2015...

 http://intrusoespirita.blogspot.com/2015/11/profecia-de-chico-xavier-nao-passa-de.html 

 27 de Marzo 2015 https://soyespirita.blogspot.com/2015/03/lasprofecias-de-chico-xavier-este.html 

 Ninguna Profecía anunciada por Chico Xavier en el año 1969, 19 de julio, se cumplió a la fecha limite esperada, 19 de Julio del 2019. Entonces, se puede establecer que los hechos demuestran que Chico Xavier fue un "Falso Profeta", un ADIVINADOR del futuro. El Espiritismo Verdadero, que es Moralizador y Consolador al Mundo, establece que las PROFECÍAS son predicciones del futuro y el Espiritismo enseña que predecir el futuro es revelar los" Secretos de Dios", sin su permiso. https://youtu.be/OZok_seLin8 okp21 👌 

 Todas las Adivinaciones del futuro o de lo qué pasó, son Secretos de Dios, dichos por un supuesto Médium, que no se tiene permiso de ser revelados. Sólo los Malos Espíritus encarnados se prestan a ésos engaños ...

 https://soyespirita.blogspot.com/2015/08/conocer-el-futuro-es-revelar-los.html

 https://soyespirita.blogspot.com/2014/01/permiso-de-dios-la-logica-espiritual-de.html

 _________________________

Llegó y pasó la fecha límite de que tanto habló por muchos años, Geraldo Lemos Neto, y el 20 de julio 2019, se demostró que fueron FALSAS PROFECÍAS, y lo peor es que se las querían adjudicar a que fueron las Profecías de Cristo, destacándose que se las dictó a Chico Xavier el mismo Cristo. Se puso mucho interés en destacar que eran de Cristo, pues así fue publicado en los periódicos de Brasil 🇧🇷. Veamos la prueba.... 

666 624 oo oo 

Se hizo creer que Cristo era un adivinador del futuro con falsas profecías, que no se cumplieron. Jesús, nacido en Nazaret, que éstos Espiritualistas confunden con el "Cristo", nacido en Belén, nunca le dió profecías falsas a Chico Xavier y nunca le habló.

https://youtu.be/OZok_seLin8, okp21

 Ésto se comenzó a publicar en el año 2011, por Geraldo Lemos Neto, porqué se dieron cuenta en Brasil, que habían sido profecias absurdas, imposibles de cumplirse, pero era necesario, seguir vendiendo libros falsos de ése tema. 

Fueron culpables de engañar, porque el Espiritismo Verdadero no enseña decir adivinaciones del futuro o adivinar el futuro esos son secretos de Dios, según el Espiritismo.  

Era necesario sacar a Chico Xavier de ésas Falsas Profecías, y era muy conveniente decir que eran del mismo Cristo. ¡"Charlatanes, MISTIFICADORES E HIPÓCRITAS" en el Espiritismo!. 

Basta ya de tanta manipulación perversa. Los Espiritistas Verdaderos no aceptamos esas MISTIFICACIONES en que hacen a las personas creer que adivinar el futuro es correcto. Éste contenido, te explica las Profecías en específico. 

Ésto fue lo que profetizó Chico Xavier el 19 de julio 1969... https://soyespirita.blogspot.com/2015/03/lasprofecias-de-chico-xavier-este.html

Las Falsas Profecías de Chico Xavier, ésto fue lo que dijo el 19 de julio de 1969, pasados los 50 años, no se cumplieron, llegó el 20 de julio  2019, demostrando que fueron FALSAS, y lo peor es que se las adjudican a que fueron las Profecías de Cristo, destacándose que se las dictó a Chico Xavier el mismo Cristo.  Haciendo creer que Cristo era un adivinador del futuro con falsas profecías, que no se cumplieron. Jesús, un Espíritu Puro y Perfecto, que éstos Espiritualistas confunden con el "Cristo", nunca le dio profecías falsas a Chico Xavier y nunca le habló. Ésto se comenzó a publicar en el año 2011, porqué se dieron cuenta que tenían que sacar a Chico Xavier de ésas Falsas Profecías, y era muy conveniente decir que eran del mismo Cristo. ¡"Charlatanes, MISTIFICADORES E HIPÓCRITAS" en el Espiritismo!. Basta ya de tanta manipulación perversa. Los Espiritistas Verdaderos no aceptamos esas MISTIFICACIONES en que hacen a las personas creer que adivinar el futuro es correcto. Éste artículo te explica las Profecías en específico. 

INDULGENCIA SIGNIFICA. :

INDULGENCIA no significa, ser JUEZ y CÓMPLICE, ni Críticar, ni Calumniar o Juzgar en el Espiritismo... Sugiero, que comience a entender la diferencia entre lo que son críticas, calumnias, o juzgar, y lo que son Indulgencias según el Espiritismo… "A los mentirosos e hipócritas, ni se les critica, ni se le calumnian, ni se les juzga, sino que se les descubre, para que no engañen a otros..." 

Puedes leerlo en el Libro del Evangelio según el Espiritismo, Capitulo X, ítem #21, así lo dijeron los Espíritus  que dictaron los Libros 📚 Codificados por Allan Kardec. Entonces, ya los Espíritu sabían los comportamientos de los Espiritualistas, que había que descubrirlos en las mentiras y la hipocresía.

Descubrir a los Mentirosos e Hipócritas del Espiritismo, a eso se le llama INDULGENCIA. Éso no es polemizar eso es exactamente, descubrir a los que mienten a título de Espiritismo y de verdad.

Entonces, ¿Qué son Las INDULGENCIAS, en el Espiritismo Verdadero, que es Moralizador y Consolador al Mundo, es el Verdadero Espiritismo.

La INDULGENCIA no significa, críticar, calumniar, juzgar o polemizar con  nadie en el Espiritismo, y menos quedarse callado para convertirse en complice, y terminar siendo mentiroso e hipocrita. No deseo amigos, que pudiendo descubrir la mentira y la hipocresia se queda callado, eso no es Espiritismo ...

Esos que mistifican, que mienten y son hipócritas, diciendo que son Espiritistas y no lo son, se convierten en los  MENTIROSOS e HIPÓCRITAS, que el Espiritismo los identifica;... a ellos, ni se les critica, ni se le calumnian, ni se les juzga, sino que se les descubre, para que no engañen a otros... 

Puedes leerlo en el Libro del Evangelio según el Espiritismo, Capitulo X, ítem#21. Te lo copio a continuación, así no pecas de ignorante, porque eso es lo que enseña el Descubrir a los Mentirosos e Hipócritas del Espiritismo, a eso se le llama INDULGENCIA. Éso no es polemizar éso es exactamente, descubrir a los que mienten a título de Espiritismo y de verdad. 

Además, el Espiritismo nos enseña que debemos corregir a los que difunden falsas enseñanzas del Espiritismo.

El Libro de Los Espíritus, Libro tercero.-
#841 ¿Se debe, por respeto a la libertad de conciencia, dejar que se propaguen
doctrinas perniciosas, o bien se puede, sin atentar aquella libertad, procurar atraer al camino de la verdad a los que están fuera de él por falsos principios?
«Ciertamente que se puede y se debe; pero enseñad, a ejemplo de Cristo, por medio de la dulzura y de la persuasión, y no de la fuerza, lo cuál sería peor que la creencia de aquel a quién se quisiera convencer. Si es permitido imponer algo es el bien y la fraternidad; pero no creemos que el medio de hacerlos admisibles sea el de obrar con violencia: la convicción no se impone.»

INDULGENCIA...
http://soyespirita.blogspot.com/2017/01/comience-entender-la-diferencia-entre.html

MISTIFICADORES, Mentirosos,!!!! 

Geraldo Lemos Neto, usted es cómplice de las FALSAS PROFECÍAS, ADIVINACIONES DEL PORVENIR, mentiras de Chico Xavier. NINGUNA DE LAS PROFECÍAS ANUNCIADAS EL 20 DE JULIO DEL AÑO 1969 se cumplieron, ni una sola.. Éso es caer en el ridículo y manchar el Espiritismo con adivinaciones del porvenir falsas. 

Los Espiritistas Verdaderos, NO SOMOS ADIVINOS DEL PORVENIR...

Así dijo CHICO XAVIER HACE MÁS DE 51 AÑOS:

Las FALSAS PROFECÍAS de Chico Xavier eran explícitas. Hoy se tratan de disfrazar con moratorias, pero las palabras escritas lo dicen claro,

 Así dijo CHICO XAVIER HACE 50 AÑOS:

"Nosotros alcanzaremos la solución a todos los problemas de orden social, como la solución a la pobreza y el hambre que estarán extinguidos;......"

Fueron FALSAS PROFECÍAS de Chico Xavier, involucran a Jesús el Nazareno como el Cristo de Chico Xavier, y según el Espiritismo, SÓLO los Espíritus Inferiores hacen profecías del Porvenir. Veamos una vez más como Chico Xavier involucra a Jesús en sus Profecías Falsas, y así lo publicaron por los pasados 50 años:

"Nuestro Señor deliberó conceder una moratoria de 50 años a la sociedad terrena, a iniciarse en 20 de julio de 1969, y, por tanto, a terminarse en julio de 2019. Ordenó entonces a Jesús que sus emisarios celestes se empeñaron más directamente en el mantenimiento de la paz entre los pueblos y las naciones terrestres, con el fin de colaborar para que nosotros ingresáramos más rápidamente en la comunidad planetaria del Sistema Solar, como un mundo más regenerado, al final de ese período." Chico Xavier, 1986,

"Algunas potencias angélicas de otros orbes de nuestro Sistema Solar temieron la dilación del plazo extra, y fue entonces que Jesús, en su sabiduría, resolvió establecer una condición para los hombres y las naciones de la vanguardia terrestre."

Nota de Frank Montanez: 

"Éstas son especulaciones de Jesús, y ya se consideran como Falsas Profecias que no se cumplieron. En éste momento estoy haciendo mí comentario el 24 de julio del 2019, y ninguna de las Profecias se cumplieron luego de 50 años. Los Espiritistas no somos ADIVINOS del PORVENIR, y este caso además de ser una adivinación es una Falsa Profecía, que usted debe evaluar. No es momento de justificar las mentiras de Chico Xavier, todos los que confiaron en Chico Xavier, se encuentran que mintió, mistificó, cometió fraudes en promover en Uberaba, Brasil Falsas Materializaciones de Espíritus, realizó miles de psicografias falsas de Lecturas frias, o Cartas Marcadas y además, Plagios.

Los Espiritistas Verdaderos no necesitamos Embustes y Fraudes de Chico Xavier, para lograr el adelantamiento del Espiritu. Sí usted amigo lector, sigue pensando que algunos errores no son tan importantes, le tengo que decir que una sola mentira en la teoría de la Verdad, la convierte en mentiras y no Verdad. Ésto no ayuda a nadie adelantar sus Espíritus.

En un periodo de 50 años, comenzando el 20 de Julio del 1969 hasta el 20 de Julio del 2019, Chico Xavier dijo lo siguiente, alejándose de la idea de que se considerará una moratoria, era una afirmación de lo que iba ocurrir, y dijo:

"Nosotros alcanzaremos la solución a todos los problemas de orden social, como la solución a la pobreza y el hambre que estarán extinguidos; tendremos el descubrimiento de la curación de todas las enfermedades del cuerpo físico por la manipulación genética en los avances de la Medicina; el hombre terrestre tendrá amplio y total acceso a la información y a la cultura, que se hará más generalizada; también nuestros hermanos de otros planetas más evolucionados tendrán el permiso expreso de Jesús para presentarnos abiertamente, colaborando con nosotros y ofreciéndonos tecnologías nuevas, hasta entonces inimaginables a nuestra actual etapa de desarrollo científico; hemos de fabricar aparatos que nos facilitarán el contacto con las esferas desencarnadas, posibilitando nuestra saudosa conversación con los seres queridos que ya partieron para el más allá de la tumba; en fin, estaríamos ante un mundo nuevo, una nueva Tierra, una gloriosa fase de espiritualización y belleza para los destinos de nuestro planeta." - Chico Xavier 1986 -

_____________________
Nota de Frank Montanez:

"Por un lado se presenta Chico Xavier diciendo:  "Nosotros alcanzaremos la solución a todos los problemas de orden social, como la solución a la pobreza y el hambre que estarán extinguidos; tendremos el descubrimiento de la curación de todas las enfermedades del cuerpo físico por la manipulación genética en los avances de la Medicina." y por el otro lado, se encuentra Geraldo Lemos Neto, es el Director y fundador de DATA LÍMITE, diciendo que no fueron Profecias de Chico Xavier, sino "Profecias de Cristo". Ademas, de colocar a Cristo como el que decide en el Universo, como un gobernador de la Tierra. ¿Que disparate es ese? y dice: "nuestros hermanos de otros planetas más evolucionados tendrán el permiso expreso de Jesús para presentarnos abiertamente, colaborando con nosotros y ofreciéndonos tecnologías nuevas,".

Nota de Frank Montañez :

"Esto es darle atributos a Jesús que él no tenía. (Vea el articulo #30, capítulo 1,  CARACTÉRES DE LA REVELACIÓN ESPÍRITA. Capítulo, I. Ítem #30).

Libro de Genesis Cap. 1, 30. —El Espiritismo, tomando su punto de partida de las palabras mismas de Cristo, como éste lo tomó de Moisés, es una continuación de su doctrina. El define los lazos que unen el alma y el cuerpo y levanta el velo que ocultaba a los hombres los misterios del nacimiento y de la muerte. Por el Espiritismo sabe el hombre de donde viene, a donde va, para qué está sobre la tierra, porque sufre en ella temporalmente y ve por todas partes la justicia de Dios. Sabe que el alma progresa sin cesar a través de una serie de existencias sucesivas hasta que alcanza el grado de perfección que baste a unirla con Dios.

   Sabe que teniendo todas las almas un mismo punto de partida, son creadas iguales,  con la misma aptitud para progresar en virtud de su libre albedrío: que todas son de una misma esencia, y que no hay entre ellas otra diferencia que la de los progresos hechos: que todas tienen el mismo destino y han de alcanzar el mismo objeto más o menos pronto según su trabajo y buena voluntad."… Sabe que no hay criaturas desheredadas, ni más favorecidas unas que otras; que Dios no ha creado ninguna dispensada del trabajo necesario para progresar, ni con medios que se lo faciliten a unas más que a otras; que no las hay, tampoco, condenadas perpetuamente al mal y al dolor, y que las designadas con el nombre de demonios, son espíritus aún atrasados e imperfectos que hacen el mal en estado de espíritus como lo hacían en estado de hombres, pero que han de avanzar y mejorar; que los ángeles o Puros Espíritus no son seres especiales en la creación, sino Espíritus que han alcanzado su objeto después de haber pasado por los tamices del progreso, y por tanto, que no hay creaciones múltiples de diferentes categorías entre los seres inteligentes; sino que toda la creación depende de la gran ley de unidad que rige al Universo , y que todos los seres gravitan hacia un fin común que es la perfección, sin que los unos sean favorecidos a expensas de los otros, siendo todos hijos de sus obras." 

------- Los Espíritus Puros y Perfectos, no se diferencian  unos de otros. Jesús no es el Juez del Universo, ésto es una  Mistificación, inventada por Chico Xavier y el Espiritu Emmanuel.

________________
https://soyespirita.blogspot.com/2015/03/lasprofecias-de-chico-xavier-este.html
__________________

En la VERDAD, sí solamente un hecho viene a desmentirla, es porque no está en lo verdadero en absoluto, no es pues una Verdad sino una Mentira, Frank Montañez

http://soyespirita.blogspot.com/2018/11/en-la-verdad-si-solamente-un-hecho.html

Usted puede idolatrar a Chico Xavier, pero no podrá borrar de la historia los Fraudes de Materializaciones Falsas de Uberaba, las Falsas Profecías (19 de julio 2019) y Falsas Enseñanzas de Chico Xavier en la historia del Espiritismo Verdadero.

Fraudes de Chico Xavier ver el vídeo, dónde Waldo Vieira, habla de los fraudes de Chico Xavier, de las psicografías con Lecturas Frias o Cartas Marcadas. Ojo, éste vídeo ha sido censurado por la Federacion Espírita de Brasil 🇧🇷 FEB, varias veces. Lo borran y vuelve aparecer. 

Los Espiritistas Verdaderos, debemos descubrir a Chico Xavier y sus Espíritus Mentores, Falsos, Contradictorios, Embusteros, charlatanes que hacían lo que fuera necesario para vender libros apocrifos con los temas del Espiritismo. Nadie les dijo nada, pero los que lo aceptaban no sabían qué es y lo qué no es Espiritismo. Es entonces, que cuándo se les descubre, nunca se han disculpado. 

Por lo tanto no tenemos que aceptar psicografias de adivinacion utilizando lecturas Frias

https://youtu.be/stKWGD5B06E okp21 ♥️ 👌

https://drive.google.com/file/d/1HOPqeIt2ziltFZb8jHr0KKYXWXmJXj-C/view?usp=drivesdk

Te invito a compartir éste contenido con familiares y amigos, sólo copia el siguiente enlace y lo pegas en tú página de Facebook e INSTAGRAM, recuerda que Chico Xavier nunca fue Es, era Es que no es lo mismo.

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=3729613813767168&id=100001557580199

Celebrar las Falsas Profecías de Chico Xavier, como están haciendo en Brasil es como algo insano. Los Espiritistas no somos ADIVINOS, eso lo prohíbe el Espiritismo. Ninguna profecía fue cumplida, ni se cumplirá, pues hay que ser enagenado de la realidad para no darse cuenta que esas Profecías, son una risa a la realidad. El que es engañado con los misticismos de Chico Xavier, se lo merece por haber creído en sus mentiras. Basta con leer la historia de Chico Xavier para darse cuenta que todo en su vida eran mentiras, cuentos inventados para extraviar del camino a los adeptos de Espiritismo.
  • Materializaciones Falsas en Uberaba, Brasil, por más de 15 años (1951 hasta 1966).
  • Cobraba por sesiones Espiritistas, consta en mi artículo de rescate histórico de los fraudes de Uberaba. 
  • Se inventó Espíritus contradictorios como Emmanuel y André Luis, que se tienen evidencias. 
  • Escribió libros con información falsa como el Consolador y Hace 2,000 años en que se dice que Chico se llamó como Flavia, y Emmanuel como Públius Léntulus Sura que no existió para el tiempo de Jesús. 
  • Se copió el libro de Nosso Lar, cuyo autor fue George Vale Owens de su libro publicadoen 1920.
  • Realizó más de 10,000 psicografías falsas, que cuando se dirigen a otras personas son típicas adivinaciones. 
Decir que se acabarian TODAS las Enfermedades, que ya no habría POBRES en el mundo, que se descubriría vida en el planeta Marte, y que ocurriría la tercera guerra mundial.!!!! Los que creen en esa "Basura Espiritual", NUNCA HAN SIDO ESPIRITISTAS... HOY SON EL HAZME REIR DEL MUNDO.

Llegó la fecha límite del 20 de julio del 2019, hemos visto que el contacto con los Estraterrestres no se dio, también vemos que las otras 8 Falsas Profecías de Chico Xavier que no se cumplieron.

La mayoría cree que lo único que profetizó Chico Xavier fue que se iba a tener contacto con los Estraterrestres, pero eso no fue lo único que dijo Chico Xavier.

Los Espiritistas Verdaderos no somos ADIVINOS del futuro y las llamadas Profecías de Chico Xavier, del futuro son adivinaciones del porvenir que el Espiritismo ha prohibido. Una razón más para decir que Chico Xavier NUNCA fue Espiritista, sino ESPIRITUALISTA MISTIFICADOR.

Las comunicaciones con los extraterrestres se han tenido siempre, desde tiempos antiguos, existen evidencias arqueológicas que así lo demuestran. Chico Xavier no dio sólo una PROFECÍA FALSA, sino varias.

Avistamientos de OVNIS : Fotografías de Avistamientos de OVNIS, UFO,'s en los últimos 140 años. Entonces, Chico Xavier sabía o debía haber sabido de qué existían Avistamientos de platillos voladores de extraterrestres, entonces se aprovechó para dar profecías, y le añadió que se iba a tener contacto directo con los Estraterrestres. Pero aunque todo el mundo sabía que eso estaba ocurriendo, Él le añadió que habría un contacto directo el 20 de julio 2019, y eso no ocurrió. Esa es la FALSA PROFECÍA DE CHICO XAVIER. 

Chico Xavier es un "Falso Profeta" demostrado, a pesar de que Él estaba haciendo Adivinaciones del FUTURO descaradamente ante los Espiritistas, y nadie le dijo que los Espiritistas Verdaderos no SOMOS ADIVINOS del Porvenir.

El que defiende a Chico Xavier hoy es cómplice de sus FALSAS PROFECÍAS, es igual que Chico Xavier, mentiroso, adivino y mistificador. Él nunca fue Espiritista.

Se sabe de los Extraterres desde antes de Chico Xavier nacer, y se hizo pasar de listo, haciendo Profecías Falsas del FUTURO, para vender libros. Utilizó a la figura de Cristo, para justificar sus falsas profecías. Si fallaba la prediccion, entonces le echaba la culpa a Cristo. Hizo parecer que Jesús, era un adivino del futuro, lo convirtió en un Espíritu inferior, siendo un Espíritu Puro y Perfecto. Entonces, también existió la maldad en las maquinaciones de Chico Xavier. Ese MISTICISMO, ESE EMBUSTE se le llama ser un "Charlatán" en el Espiritismo Verdadero.

Basta ya de creer en lo que no es Espiritismo. Las adivinaciones del futuro no son enseñanzas del Espiritismo Verdadero contenidas en los libros codificados, que son final y definitiva. 

Al no cumplirse ninguna de las Falsas Profecías de Chico Xavier, se demuestra que sólo Espíritus inferiores hacen adivinaciones del porvenir, y nos toca verificar que el Espiritismo se sostenga con Profecías Falsas.  Ya Chico Xavier, es considerado un Espíritu Inferior, un Falso Profeta.
___________________
UFO sightings: 140 years of UFO pictures - Telegraph.
g7 

https://www.telegraph.co.uk/news/picturegalleries/howaboutthat/3447508/UFO-sightings-140-years-of-UFO-pictures.html
_________________
Avistamientos de OVNIS : Fotografías de Avistamientos de OVNIS, UFO,'s en los últimos 140 años. YY ntonces, Chico Xavier sabía o debía haber sabido de qué existían Avistamientos de platillos voladores de extraterrestres, entonces se aprovechó para dar profecías, y le añadió que se iba a tener contacto directo con los Estraterrestres. Pero aunque todo el mundo sabía que eso estaba ocurriendo, Él le añadió que habría un contacto directo el 20 de julio 2019, y eso no ocurrió. Esa es la FALSA PROFECÍA DE CHICO XAVIER.

UFO sightings: 140 years of UFO pictures - Telegraph.

https://www.telegraph.co.uk/news/picturegalleries/howaboutthat/3447508/UFO-sightings-140-years-of-UFO-pictures.html

Las FALSAS PROFECÍAS de Chico Xavier eran explícitas. Hoy se tratan de disfrazar con moratorias, pero las palabras escritas lo dicen claro, Así dijo CHICO XAVIER HACE 50 AÑOS:
"Nosotros alcanzaremos la solución a todos los problemas de orden social, como la solución a la pobreza y el hambre que estarán extinguidos;......"
Fueron FALSAS PROFECÍAS de Chico Xavier, involucran a Jesús el Nazareno como el Cristo de Chico Xavier, y según el Espiritismo, SÓLO los Espíritus Inferiores hacen profecías del Porvenir. Veamos una vez más como Chico Xavier involucra a Jesús en sus Profecías Falsas, y así lo publicaron por los pasados 50 años:
"Nuestro Señor deliberó conceder una moratoria de 50 años a la sociedad terrena, a iniciarse en 20 de julio de 1969, y, por tanto, a terminarse en julio de 2019. Ordenó entonces a Jesús que sus emisarios celestes se empeñaron más directamente en el mantenimiento de la paz entre los pueblos y las naciones terrestres, con el fin de colaborar para que nosotros ingresáramos más rápidamente en la comunidad planetaria del Sistema Solar, como un mundo más regenerado, al final de ese período." Chico Xavier, 1986,
"Algunas potencias angélicas de otros orbes de nuestro Sistema Solar temieron la dilación del plazo extra, y fue entonces que Jesús, en su sabiduría, resolvió establecer una condición para los hombres y las naciones de la vanguardia terrestre."
Nota de Frank Montanez: 
"Estas son especulaciones de Jesús, y ya se consideran como Falsas Profecias que no se cumplieron. En Este momento estoy haciendo mi comentario el 24 de julio del 2019, y ninguna de las Profecias se cumplieron luego de 50 años. Los Espiritistas no somos ADIVINOS del PORVENIR, y este caso además de ser una adivinación es una Falsa Profecía, que usted debe evaluar. No es momento de justificar las mentiras de Chico Xavier, todos los que confiaron en Chico Xavier, se encuentran que mintió, mistificó, cometió fraudes en promover en Uberaba, Brasil Falsas Materializaciones de Espíritus, realizó miles de psicografias falsas  de Lecturas frias, o Cartas Marcadas y además, Plagios.
Los Espiritistas Verdaderos no necesitamos Embustes y Fraudes de Chico Xavier, para lograr el adelantamiento del Espiritu. Si usted amigo lector, sigue pensando que algunos errores no son tan importantes, le tengo que decir que una sola mentira en la teoría de la Verdad, la convierte en mentiras y no Verdad. Esto no ayuda a nadie adelantar sus Espíritus.

En un período de 50 años, comenzando el 20 de Julio del 1969 hasta el 20 de Julio del 2019, Chico Xavier dijo lo siguiente, alejándose de la idea de que se considerará una moratoria, era una afirmación de lo que iba ocurrir, y dijo:
"Nosotros alcanzaremos la solución a todos los problemas de orden social, como la solución a la pobreza y el hambre que estarán extinguidos; tendremos el descubrimiento de la curación de todas las enfermedades del cuerpo físico por la manipulación genética en los avances de la Medicina; el hombre terrestre tendrá amplio y total acceso a la información y a la cultura, que se hará más generalizada; también nuestros hermanos de otros planetas más evolucionados tendrán el permiso expreso de Jesús para presentarnos abiertamente, colaborando con nosotros y ofreciéndonos tecnologías nuevas, hasta entonces inimaginables a nuestra actual etapa de desarrollo científico; hemos de fabricar aparatos que nos facilitarán el contacto con las esferas desencarnadas, posibilitando nuestra saudosa conversación con los seres queridos que ya partieron para el más allá de la tumba; en fin, estaríamos ante un mundo nuevo, una nueva Tierra, una gloriosa fase de espiritualización y belleza para los destinos de nuestro planeta." - Chico Xavier 1986 - 
_____________________
Nota de Frank Montanez:

"Por un lado se presenta Chico Xavier diciendo:  "Nosotros alcanzaremos la solución a todos los problemas de orden social, como la solución a la pobreza y el hambre que estarán extinguidos; tendremos el descubrimiento de la curación de todas las enfermedades del cuerpo físico por la manipulación genética en los avances de la Medicina." y por el otro lado, se encuentra Geraldo Lemos Neto, es el Director y fundador de DATA LÍMITE, diciendo que no fueron Profecias de Chico Xavier, sino "Profecias de Cristo". Ademas, de colocar a Cristo como el que decide en el Universo, como un gobernador de la Tierra. ¿Que disparate es ese? y dice: "nuestros hermanos de otros planetas más evolucionados tendrán el permiso expreso de Jesús para presentarnos abiertamente, colaborando con nosotros y ofreciéndonos tecnologías nuevas,". En diciembre de ése mismo año, 2019 surgió la 🤒 enfermedad pandémica mas terrible qie ha tenido la humanidad de todos los tiempos. Esta ha sido la corroboración mayor de que la profecía de que ya no habría más enfermedades en el mundo, era una mentira de Chico Xavier. 
Nota de Frank Montañez :
"Esto es darle atributos a Jesús que él no tenía. (Vea el articulo #30, capítulo 1,  CARACTÉRES DE LA REVELACIÓN ESPÍRITA. Capítulo, I. Ítem #30).
Libro de Genesis Cap. 1, 30. —El Espiritismo, tomando su punto de partida de las palabras mismas de Cristo, como éste lo tomó de Moisés, es una continuación de su doctrina. El define los lazos que unen el alma y el cuerpo y levanta el velo que ocultaba a los hombres los misterios del nacimiento y de la muerte. Por el Espiritismo sabe el hombre de donde viene, a donde va, para qué está sobre la tierra, porque sufre en ella temporalmente y ve por todas partes la justicia de Dios. Sabe que el alma progresa sin cesar a través de una serie de existencias sucesivas hasta que alcanza el grado de perfección que baste a unirla con Dios.
   Sabe que teniendo todas las almas un mismo punto de partida, son creadas iguales, con la misma aptitud para progresar en virtud de su libre albedrío: que todas son de una misma esencia, y que no hay entre ellas otra diferencia que la de los progresos hechos: que todas tienen el mismo destino y han de alcanzar el mismo objeto más o menos pronto según su trabajo y buena voluntad."… Sabe que no hay criaturas desheredadas, ni más favorecidas unas que otras; que Dios no ha creado ninguna dispensada del trabajo necesario para progresar, ni con medios que se lo faciliten a unas más que a otras; que no las hay, tampoco, condenadas perpetuamente al mal y al dolor, y que las designadas con el nombre de demonios, son espíritus aún atrasados e imperfectos que hacen el mal en estado de espíritus como lo hacían en estado de hombres, pero que han de avanzar y mejorar; que los ángeles o Puros Espíritus no son seres especiales en la creación, sino Espíritus que han alcanzado su objeto después de haber pasado por los tamices del progreso, y por tanto, que no hay creaciones múltiples de diferentes categorías entre los seres inteligentes; sino que toda la creación depende de la gran ley de unidad que rige al Universo , y que todos los seres gravitan hacia un fin común que es la perfección, sin que los unos sean favorecidos a expensas de los otros, siendo todos hijos de sus obras." 
------- Los Espíritus Puros y Perfectos, no se diferencian unos de otros. Jesús no es el Juez del Universo, esto es una  Mistificación, inventada por Chico Xavier y el Espiritu Emmanuel.
________________
https://soyespirita.blogspot.com/2015/03/lasprofecias-de-chico-xavier-este.html
__________________
En la VERDAD, si solamente un hecho viene a desmentirla, es porque no está en lo verdadero en absoluto, no es pues una Verdad sino una Mentira, Frank Montañez

Comencemos con ver que no era sólo una Profecía de Chico Xavier, sino al menos 8 falsas Profecías.

8 profecías Falsas de Chico Xavier no cumplidas en más de 50 años, y se atreven a llamarlo el Mayor Médium, profeta de Brasil de todos los tiempos. MENTIRAS...

Fraudes de Materializaciones Falsas en Uberaba, Brasil y Falsas Profecías de Chico Xavier, no cumplidas. Este es un compendio de enlaces de  MISTICISMOS y falsas enseñanzas de Chico Xavier en más de 70 años.

El Espiritismo Moralizador y Consolador al Mundo, el Verdadero Espiritismo no cree en las Profecías o en la adivinación del futuro. He aquí las fallidas, no cumplidas de Chico Xavier.

He aquí las fallidas profecias, no cumplidas de Chico Xavier. A esto se le puede llamar: "Basura Espiritual" de Chico Xavier, manchando el Espiritismo con Falsas Profecías, como si los Espiritistas Verdaderos creyeramos en la adivinación.

    Por eso el Espiritismo está estigmatizado a que es Adivinación, Hechicería, Brujería o Santería. Veamos 8 de esas Falsas Profecías de Chico Xavier. :

#1: Que toda la pobreza del mundo sería erradicada en el mundo.  Pero todos saben que eso no ha ocurrido y no ocurrirá, pues hasta que no sea erradicado el Egoísmo, y el Materialismo, tampoco será erradicada la pobreza. [Esto no ha ocurrido y no ocurrirá, mientras el Egoísmo de los hombres haya sido erradicado primero.]    
#2: Que todas las enfermedades serián curadas. Esto ocurriría al concluirse 50 años, que se cumplen el 20 de Julio del año 2019. [Esto nunca ha ocurrido, y cada día surgen nuevas y extrañas enfermedades, y muchas creadas por el mismo hombre.] 
#3: Que se descubriría un aparato para comunicarse directamente con Dios y con los Espíritus. [Además de ser una burla a la inteligencia, esto no es conforme a las creencias del Espiritismo, pues Dios sólo se comunica con Espíritus Puros y Perfectos] 
#4: Una tercera Guerra Mundial se daría antes del 20 de julio del año 2019. Eso no ha ocurrido, ni hay indicios de que ocurrirá antes del 20 de julio del 2019. [El Espiritismo no está de acuerdo a la ADIVINACIÓN DEL FUTURO, los Espíritus ya anunciaron que no existirían catástrofes, sino un Cataclismo MORAL]. 
#5: Que esa supuesta Guerra, sería terminada por los Extraterrestres. [Esto es pura especulación y adivinación del futuro]. 
#6: Que se establecería comunicación con los extraterrestres. [Es una adivinación y una especulación. Sí sabemos de las innumerables comunicaciones de los seres humanos con los Estraterrestres y se tiene documentado en los hallazgos arqueológicos a través de años y épocas en la Historia de la humanidad conocidas por el hombre, entonces esto no es una profecía en sí].  
#7: La consecuencia de la tercera guerra mundial en el hemisferio norte de todo el mundo sería destruido, y los sobrevivientes tendrían que emigrar hacia el sur, siendo Brasil el recipiente de todos los que se salvaron y se disputarán a instancias de las Naciones Unidas una repartición en los países del hemisferio sur del mundo. [Esa falsa profecía no tiene lógica ni razón, sin contar que para que eso pudiera darse, ya al día, debería haberse dado esa gran catástrofe que atentaria contra la destrucción de todo el planeta tierra.] 
#8: Que la vida en el Planeta Marte sería descubierta, y eso tampoco ha ocurrido. [Pero es imposible la vida de seres humanos en el Planeta Marte. La sonda MAVEN y la menguante atmósfera de Marte, nos da información sobre la atmósfera del Planeta Marte. "La atmósfera de marte es aproximadamente 95% de dióxido de carbono y cerca de 0% de oxígeno, una receta para una muerte rápida." ] 
_______________   
Toda esta sarta de falsas profecías y de MISTICISMOS, de Chico Xavier fue la culminación de 50 años en que se dedicaron esfuerzos en hacer creer que Chico Xavier era capaz de hacer Profecías, que son adivinaciones del futuro que el Espiritismo Verdadero prohíbe en se us enseñanzas y creencias. Las mentiras de Chico Xavier y sus falsos Espíritus Mentores, contradictorios y falsos e inventados demuestran toda esta mistificaciones en el Espiritismo. 
https://soyespirita.blogspot.com/2019/06/ninguna-de-sus-profecias-de-chico.html  
    Chico Xavier cometió muchas faltas, fue en realidad un FRAUDE MORAL, un "Charlatán" vendedor de libros de "Nosso Lar" retuvo las regalías que había declarado que habían sido donadas. Hasta en eso mintió Chico Xavier. Porque las REGALÍAS de la venta de sus libros, él nunca dejó de recibirlas, su hijo adoptivo las administra y ha confrontado problemas legales por la malversación de los fondos de las regalías de Libros de Chico Xavier (eso está en las redes sociales desde el año 2015).


    Nada de lo que predicó Chico Xavier era Espiritismo, fue un Mistificador, haciendo creer que "Nosso Lar" y las "Colonias Espirituales" que no existen, sustituyeron las creencias del Espiritismo. "Nosso Lar" fue un Fraude, un plagio del libro de George Vale Owens, libro publicado en 1920. NO EXISTEN LAS COLONIAS ESPIRITUALES, ESO NO ES ESPIRITISMO.

    El que busca historias fantanciosas, y cuentos de niños, "La Película de Nosso Lar o Nuestra Casa en Español), era una historia bonita fantansiosa pero es una visión distorcionada del mundo de los Espíritus. No es Espiritismo. Los que son Espiritualistas y no son Espiritistas, cuando idolatran a un Chico Xavier, que hizo Materializaciones Falsas en Uberaba Brasil por más de 15 años y se ocultó para realizar fraudes, a espaldas del gran público y que sus supuestas profecías de hace 50 años no se cumplieron en 2019.  


    Si el que cree en Chico Xavier, y no reconoce que todo lo que hizo en vida Chico Xavier, entonces se convierte en cómplice de las mentiras de las "Colonias Espirituales". Los que hablan de "Colonias Espirituales", no pueden probar que existen, o que sea parte de las enseñanzas del Espiritismo, y esas falsedades no permiten el adelanto del Espíritu individual de nadie. El Espiritismo Moralizador y Consolador, el Espiritismo Verdadero enseña que a los embusteros e hipócritas, deben ser descubiertos.


    El libro del Evangelio según el Espiritismo capítulo X, artículo 21, dice que a los "Embusteros y a los hipócritas" hay que descubrirlos, y que el Espiritismo no se sostiene con mentiras, ni con sus cómplices.  
    Las Falsa Profecías de Chico Xavier, no se cumplieron, se ha demostrado que fueron FALSAS, y lo peor es que se las adjudican a que fueron las "Profecías de Cristo", destacándose que se las dictó a Chico Xavier el mismo Cristo. Esta artimaña de hacer creer que Allan Kardec y Chico Xavier destacaban las "Profecías de Cristo", surgió en Brasil, pasados 42 años desde que Chico Xavier en 1986 se responsabilizó de estas Falsas Profecías. En el año 2011, se dieron cuenta en la Federación Espírita de Brasil FEB, y Geraldo Lemos Neto, como le llamaba Chico Xavier, que era mejor que eran las "Profecías de Cristo" y no de Chico Xavier.

Y eso fue peor, porque haciendo creer que eran las Profecías de Cristo, resultó que Cristo era un adivinador del futuro con falsas profecías, que no se cumplieron. Jesús, un Espíritu Puro y Perfecto, que estos Espiritualistas confunden con el "Cristo", nunca le dio profecías falsas a Chico Xavier ni al mundo y nunca le habló a Chico Xavier.

Fueron EMBUSTES, y hoy quedan como que Chico Xavier no fue, ¡Eso se lo creen ellos mismos, pero no los Espiritistas Verdaderos que son los que practican las enseñanzas del Espiritismo Moralizador y Consolador.

Esto se comenzó a publicar en el año 2011, porqué se dieron cuenta que tenían que sacar a Chico Xavier de esas falsas profecías, y era muy conveniente decir que eran del mismo Cristo. "Charlatanes, EMBUSTEROS E HIPÓCRITAS" en el Espiritismo, los cogimos con las manos en la masa.

Geraldo Lemos Neto, es el Director y fundador de DATA LÍMITE, el mayor promotor del Espiritismo Cristico ligado a la UFOLOGÍA en Brasil. Logró convencer a los Espiritualistas que las Falsas Profecías de Chico Xavier, era "Profecías de Cristo", para salvar a Chico Xavier de ser considerado un Falso Profeta. Obviamente para vender libros de UFOLOGÍA, un gran negocio en Brasil, el confundir el Espiritismo Religioso con lo Paranormal. Ha sido tan infame que con la fascinación que tiene de Chico Xavier sacrificó las Verdaderas Enseñanzas del Espiritismo e involucro a Jesús en esas mentiras y misticismos, y si hay alguien en quien achacar el derrumbe de Chico Xavier y la Federación Espírita de Brasil FEB, hacen de Jesús el Nazareno como un Falso Profeta, un mentiroso y un Mistificador. Son estafadores espirituales, "Mercaderes Espirituales", jugando con el Espiritismo.

Basta ya de tanta manipulación perversa. Los Espiritistas Verdaderos no aceptamos esas mentiras.

Las falsas Profecías de Chico Xavier, involucran a Jesús el Nazareno como el Cristo de Chico Xavier, y según el Espiritismo, sólo los Espíritus  Inferiores hacen profecías del Porvenir. Veamos una vez más como Chico Xavier involucra a Jesús en sus Profecías Falsas, y así lo publicaron por los pasados 50 años:
"Nuestro Señor deliberó conceder una moratoria de 50 años a la sociedad terrena, a iniciarse en 20 de julio de 1969, y, por tanto, a terminarse en julio de 2019. Ordenó entonces a Jesús que sus emisarios celestes se empeñaron más directamente en el mantenimiento de la paz entre los pueblos y las naciones terrestres, con el fin de colaborar para que nosotros ingresáramos más rápidamente en la comunidad planetaria del Sistema Solar, como un mundo más regenerado, al final de ese período." 1986, Algunas potencias angélicas de otros orbes de nuestro Sistema Solar temieron la dilación del plazo extra, y fue entonces que Jesús, en su sabiduría, resolvió establecer una condición para los hombres y las naciones de la vanguardia terrestre.
Nota de Frank Montanez: "Estas son Falsas Profecias que no se cumplieron. En Este momento estoy haciendo mi comentario el 9 de febrero del 2019, y ninguna de las Profecias se cumplieron luego de 50 años. Los Espiritistas no somo adivinos del Porvenir, y este caso además de ser una adivinación es una Falsa Profecía, que usted debe evaluar. No es momento de justificar las mentiras de Chico Xavier, todos los que confiaron en Chico Xavier, se encuentran que mintió, mistificó, cometió fraudes en promover en Uberaba, Brasil Falsas Materializaciones de Espíritus, realizó miles de psicografias falsas  de Lecturas frias, o Cartas marcadas y ademas, plagios. Los Espiritistas Verdaderos no necesitamos Embustes y Fraudes de Chico Xavier, para lograr el adelantamiento del Espiritu. Si usted amigo lector, sigue pensando que algunos errores no son tan importantes, le tengo que decir que una sola mentira en la teoría de la Verdad, es entonces, mentiras y no Verdad. Esto no ayuda a nadie adelantar sus Espíritus.

En un periodo de 50 años, comenzando el 20 de Julio del 1969 hasta el 20 de Julio del 2019, dijo:
"Nosotros alcanzaremos la solución a todos los problemas de orden social, como la solución a la pobreza y el hambre que estarán extinguidos; tendremos el descubrimiento de la curación de todas las enfermedades del cuerpo físico por la manipulación genética en los avances de la Medicina; el hombre terrestre tendrá amplio y total acceso a la información y a la cultura, que se hará más generalizada; también nuestros hermanos de otros planetas más evolucionados tendrán el permiso expreso de Jesús para presentarnos abiertamente, colaborando con nosotros y ofreciéndonos tecnologías nuevas, hasta entonces inimaginables a nuestra actual etapa de desarrollo científico; hemos de fabricar aparatos que nos facilitarán el contacto con las esferas desencarnadas, posibilitando nuestra saudosa conversación con los seres queridos que ya partieron para el más allá de la tumba; en fin, estaríamos ante un mundo nuevo, una nueva Tierra, una gloriosa fase de espiritualización y belleza para los destinos de nuestro planeta." - Chico Xavier 1986  
Nota de Frank Montanez: "Por un lado se presenta Chico Xavier diciendo: "Nosotros alcanzaremos la solución a todos los problemas de orden social, como la solución a la pobreza y el hambre que estarán extinguidos; tendremos el descubrimiento de la curación de todas las enfermedades del cuerpo físico por la manipulación genética en los avances de la Medicina." y por el otro lado, se encuentra Geraldo Lemos Neto, es el Director y fundador de DATA LÍMITE, diciendo que no fueron Profecias de Chico Xavier, sino "Profecias de Cristo". Ademas, de colocar Cristo como el que decide en el Universo, como un gobernador de la Tierra. ¿Que disparate es ese?y dice: "nuestros hermanos de otros planetas más evolucionados tendrán el permiso expreso de Jesús para presentarnos abiertamente, colaborando con nosotros y ofreciéndonos tecnologías nuevas,". Esto es darle atributos a Jesus que el no tiene. (Vea el articulo #30, capitulo 1, CARACTÉRES DE LA REVELACIÓN ESPÍRITA. Capítulo, I. artículo #30).
LG. Cap. 1, 30. —El Espiritismo, tomando su punto de partida de las palabras mismas de Cristo, como éste lo tomó de Moisés, es una continuación de su doctrina. El define los lazos que unen el alma y el cuerpo y levanta el velo que ocultaba a los hombres los misterios del nacimiento y de la muerte. Por el Espiritismo sabe el hombre de donde viene, a donde va, para qué está sobre la tierra, porque sufre en ella temporalmente y ve por todas partes la justicia de Dios. Sabe que el alma progresa sin cesar a través de una serie de existencias sucesivas hasta que alcanza el grado de perfección que baste a unirla con Dios.
   Sabe que teniendo todas las almas un mismo punto de partida, son creadas iguales, con la misma aptitud para progresar en virtud de su libre albedrío: que todas son de una misma esencia, y que no hay entre ellas otra diferencia que la de los progresos hechos: que todas tienen el mismo destino y han de alcanzar el mismo objeto más o menos pronto según su trabajo y buena voluntad."… Sabe que no hay criaturas desheredadas, ni más favorecidas unas que otras; que Dios no ha creado ninguna dispensada del trabajo necesario para progresar, ni con medios que se lo faciliten a unas más que a otras; que no las hay, tampoco, condenadas perpetuamente al mal y al dolor, y que las designadas con el nombre de demonios, son espíritus aún atrasados e imperfectos que hacen el mal en estado de espíritus como lo hacían en estado de hombres, pero que han de avanzar y mejorar; que los ángeles o Puros Espíritus no son seres especiales en la creación, sino Espíritus que han alcanzado su objeto después de haber pasado por los tamices del progreso, y por tanto, que no hay creaciones múltiples de diferentes categorías entre los seres inteligentes; sino que toda la creación depende de la gran ley de unidad que rige al Universo , y que todos los seres gravitan hacia un fin común que es la perfección, sin que los unos sean favorecidos a expensas de los otros, siendo todos hijos de sus obras." ------- Los Espíritus Puros y Perfectos, no se difieren unos de otros. Jesus no es el Juez del Universo, esto es una Mistificación, inventada por Chico Xavier y el Espiritu Emmanuel.
_____________________________________________________
Aquí tenemos las Falsas Profecías, que involucran a Jesús el Nazareno en la ADIVINACIÓN DEL FUTURO.  Es imposible que Jesús el Nazareno, siendo un Espíritu Puro Y Perfecto, según el Espiritismo, se preste para dar Profecías Falsas del porvenir. El Espiritismo advierte que no se debe predecir el Porvenir. (Libro de los Espíritus #868).
868. LE.  El porvenir, ¿puede ser revelado al hombre?
Ley de Libertad  - Libro de Los Espíritus:
868. El porvenir, ¿puede ser revelado al hombre? “En principio, el porvenir se le oculta, y sólo en casos raros y excepcionales Dios permite que le sea revelado.”
    Entonces, los Espíritus expresaron que sólo en casos excepcionales Dios permite que el porvenir sea revelado. Esto quiere decir que en caso en el que Dios permita ser revelado el porvenir, no sería a través de una "Profecía Falsa" de Chico Xavier. Esto demuestra que sí la profecía, que es una adivinación del porvenir no se cumple, Dios ni Jesús el Nazareno tuvieron algo que ver con este "EMBUSTE o Mistificacion" de Chico Xavier y su Espíritu Protector y Guía falso, llamado Emmanuel, ambos mintieron y Mistificaron por 50 años.

    Ha llegado el momento a que den la cara, y acepten que se equivocaron en promover la ADIVINACIÓN en el Espiritismo. Esto no es Espiritismo Verdadero esto es "Basura Espiritual ", promovida por los Espiritualistas religiosos cristianos.

    Me gustaría que nos EXPLICARAN estos Espiritualistas religiosos de Brasil, estás incongruencias, para ellos decir que son Espiritistas y expliquen porque se esconden detrás de la figura de Jesús el Nazareno para decir mentiras del porvenir, como hacen los Brujos, Hechiceros, Santeros y los Adivinos.

    Es tiempo que el Espíritu contradictorio y por consiguiente inferior o imperfecto llamado Emmanuel, (Nota de Frank: Los Espíritus REALMENTE SUPERIORES, NUNCA SE CONTRADICEN, por lo tanto son Espíritus Inferiores, capaces de contradecirse y mentir), que explicara de dónde salió o se inventó que Jesús era el gobernador del planeta tierra y que además, supuesto juez del sistema solar. Es "Emmanuel" que este el Espíritu que Chico Xavier menciona para justificar las FALSAS PROFECÍAS DEL FUTURO.

    Los Espiritistas Verdaderos que somos los que practicamos las enseñanzas del Espiritismo, sabemos que las premoniciones son definidas de forma diferente a los presentimientos. La primera tiende a la adivinación anunciada por malos Espíritus imperfectos, y la segunda anunciada por su propio Espíritu Protector y Guía. Las premoniciones, son secretos de DIOS, no están disponibles, sólo Espíritus Imperfectos se prestan para revelar lo que ha de ocurrir o adivinar el Porvenir. 

    Estas Profecías de Chico Xavier NUNCA se han cumplido, y nunca se cumplirán.  Porque las enfermedades, que son parte de la materia y del cuerpo físico, y la estructura social que incluye a todos los hombres, son parte de este mundo de pruebas y Expiación. Además, estableció pautas o criterios diferentes a los que los Espíritus habían ya anunciado a través del contenido de los Libros codificados, y que son parte de la "Eterna Verdad" fundamento de la tercera revelación Espirita expresada en los libros Codificados. Entonces, no se pueden establecer un nuevo orden de cómo sería la Regeneración de la humanidad, dando fechas especificas e implicando que eran las "Profecías de Cristo" y no de Chico Xavier.

    Estuvieron 50 años tramando en lo escondido este misticismo para salvar a Chico Xavier, pero les salió el tiro por la culata, porque ahora no pueden justificar ni explicar que Jesús sea un Falso Profeta, al haber dicho adivinaciones del futuro que fueran FALSAS Y PERNICIOSAS.

    Juzgue usted mismo estas Falsas Profecías sin lógica ni razón.

Frank Montañez,
Soy Espírita por Convicción…
Enero 2019
________________________________

    Las Profecías de Chico Xavier NUNCA se han cumplido, como lo son la solución a la pobreza y el hambre que también indicaron que serían extinguidas para el año 2019; que tendríamos el descubrimiento de la cura de todas las enfermedades del cuerpo físico por la manipulación genética en los avances de la medicina; TODO ES FALSO, ES MENTIRA, ES MANIPULACIÓN...

    Me gustaría que nos EXPLICARAN estos Espiritualistas religiosos de Brasil, estás incongruencias, para ellos decir que son Espiritistas y porque se esconden detrás de la figura de Jesús el Nazareno para decir mentiras del porvenir, como hacen los Brujos, Hechiceros, Santeros y los Adivinos. 

   ________________________________

    Quiero mostrarles, cómo se ha anunciado estas Falsas Profecías en los periódicos, por Marlene Noble y Geraldo Lemos Neto, veamos del original publicado en los periódicos de Brasil en el año 2012, puede notarse que dicen que Kardec y Chico Xavier destacan las "Profecías de Cristo"


  Estás Falsas profecías eran específicas, aquí te comparto las profecías del original y palabras de Chico Xavier : 
"Las naciones más desarrolladas y los líderes de la tierra deben aprender a soportar unos a los otros, respetando las diferencias, abstenerse de lanzar una guerra nuclear de exterminio. La faz de la tierra debe evitar a toda costa la llamada Tercera Guerra Mundial. De acuerdo con la resolución del Cristo, si y sólo si las naciones terrenales durante este período de 50 años, deben aprender el arte de la buena vida y la fraternidad, evitando una destrucción en una guerra nuclear, el mundo terrestre fue finalmente admitido en la comunidad planetaria del Sistema Solar como un mundo de regeneración. Ninguno de nosotros puede predecir, Geraldinho, los avances que la voluntad de que la fecha del mes de julio 2019, sólo saber defender la paz entre nuestras naciones más desarrolladas y cultivadas! "   
    La Revista FE (Folha Espírita) publicó la siguiente informacion: - ¿Cuáles son los eventos que podemos predecir con estas revelaciones a la Tierra?
    Geraldinho, (Que es Geraldo Lemos NetoDirector de DATA LIMITE en Brasil) 
- Me preguntó entonces a Chico que los avances que se refería a lo que contestó: 
"Vamos a llegar a la solución a todos los problemas sociales, como la solución a la pobreza y el hambre que será extinguida; tenemos el descubrimiento de la cura de todas las enfermedades del cuerpo físico por la manipulación genética en los avances de la medicina; el hombre terrenal tendrá acceso amplio y completo a la información y la cultura, lo que hará más generalizada; También nuestros hermanos de otros planetas más evolucionados tienen el permiso expreso de Jesús a presentarse colaborar abiertamente con nosotros y nos ofrecen las nuevas tecnologías, inimaginable para nuestra etapa actual de desarrollo científico; vamos a hacer que los dispositivos que facilitan el contacto con las esferas sin cuerpo, lo que permite nuestra conversación nostálgico con los seres queridos que han pasado a la otra vida; Por último estaríamos ante un nuevo mundo, una nueva tierra, una etapa gloriosa de espiritualización y belleza al destino de nuestro planeta ".
____________________


    Son profecías de cosas materiales, tanto la pobreza como la condición social de pobreza, no son de orden espiritual, sino pobreza en lo económico y enfermedad en el cuerpo fisico. Todas estas falsas profecías hablan de términos en tiempo y en fechas, que ya los Espíritus habían advertido que tuviéramos cuidado y hoy los cogimos con las manos en la masa. Por eso en Brasil están desapareciendo todos los que hablaban por años de estas famosas profecías de Chico Xavier, y no dan la cara, y dicen ser Espiritualistas, claro EMBUSTEROS en el Espiritismo.

    LAS PROFECÍAS DE CHICO XAVIER SON y fueron FALSAS PROFECÍAS, siempre, y que emanaron de  CHICO Y SU ESPÍRITU GUÍA EMMANUEL, ESTÁN DEMOSTRADAS COMO FALSAS HOY DÍA ENERO 6, 2019. Jesus el Nazareno no tuvo nada que ver con esas Profecias, pero hoy en Brasil La Federación Espírita de Brasil FEB, y Geraldo Lemos Neto, Director de DATA LIMITE dicen que la Profecía la había dictado Jesucristo. Pero tenemos evidencias en videos, que Chico Xavier siempre dijo que fue su Espiritu Protector y Guia, Emmanuel, es y siempre fue un impostor en el Espiritismo, Un Espiritu contradictorio. Esto ha sido el resultado de que Espiritualistas que invadieron el Espiritismo desde el año de 1884, que eran disidentes cristianos católicos, se apoderaron y se adjudicaron ser los dueños de Espiritismo, luego de la muerte física de Allan Kardec en el año de 1869. Cualquiera que lee el contenido de los Libros Codificados puede darse cuenta fácilmente que las profecías o adivinaciones del porvenir o futuro no es conforme a las enseñanzas y creencias del Espiritismo Moralizador y Consolador al Mundo, el Verdadero Espiritismo.


     Entonces, sí son Falsas Profecias, Chico Xavier es y fue un FALSO PROFETA, un adivinador en el Espiritismo, y su Espiritu Protector y Guia "EMMANUEL" fue un Espiritu EMBUSTERO e Hipócrita que debemos descubrir por indulgencia. (Libro del Evangelio según el Espiritismo, Cap X, articulo #21, dice que a los Embusteros y a los hipócritas hay que descubrirlos, a continuación cito cómo lo expresa el libro del Evangelio según el Espiritismo:

 21. "¿Hay casos en que sea útil el descubrir el mal de otro?"
      "Esta pregunta es muy delicada, y aquí es cuando debe recurrirse a la caridad bien comprendida. Si las imperfecciones de una persona sólo dañan a ella misma, nunca hay utilidad en hacerlas conocer; pero si pueden ocasionar perjuicio a otro es menester preferir el interés del mayor número al interés de uno solo. Según las circunstancias, descubrir la hipocresía y la mentira, puede ser un deber, porque vale más que un hombre caiga que no que muchos vengan a ser su ludibrio y sus víctimas. En tal caso, se han de pesar las ventajas y los inconvenientes. (San Luis. París, 1860)."
________________________________________
    Según Chico Xavier, él recibió de "Emmanuel", y no de Jesus, y en el Libro Apócrifo "Los Caminos de La Luz" la informacion para sustentar sus Falsas Profecias.

(Nota: Todos los Libros Psicografiados son apócrifos, porque se basan en la Mentira y el Misticismo, de Emmanuel, en este enlace puedes verificar las 12 contradicciones de Emmanuel, que lo convierte en un Espiritu inferior)


    NINGUNA DE ESAS PROFECÍAS DE CHICO XAVIER SE HAN CUMPLIDO Y AHORA SE LAS ACHACAN A Cristo que también lo confunden con JESÚS EL NAZARENO. YA ES TIEMPO DE DESCUBRIR A LOS EMBUSTEROS EN EL ESPIRITISMO.


    Divaldo Pereira Franco apoya a Chico Xavier en las Falsas Profecías, lo podemos constatar en el video adjunto y en contenido tambien adjunto de una publicación de Brasil, Data Limite, pronunciadas hace 50 años y que deberían haberse cumplido ya, porque la pobreza ni las enfermedades se pueden extinguir en el planeta tierra, porque Chico Xavier lo haya predecido.

    La gente no se hace rica en un momento, porque Chico Xavier hubiera dicho que no habría más pobres en la tierra, eso fue falso, o que se curarian todas las enfermedades contraídas como un milagro para julio de 2019, como dijo Chico Xavier en su segunda Profecía Falsa que ya no existirían Enfermedades en la tierra.


    Recordemos que el Espiritu de Verdad le indicó a Allan Kardec, en el Libro de Obras Póstumas, lo siguiente:  Los acontecimientos futuros no pueden revelarse, El Espíritu de Verdad, que es Puro y Perfecto, ya le había indicado a Allan Kardec, en el Libro de Obras Póstumas, que ellos no podían hablar de las cosas futuras, y cito lo que dijo el Espíritu de Verdad Allan Kardec:

"Tú sabes que no debemos ni podemos precisar las cosas futuras."
   Por lo tanto, ningún Espíritu elevado, puede revelar el Porvenir. Entonces, ¿de quien recibió Chico Xavier esas profecías del Futuro? 
_________________________________

    Ni el mismo hijo adoptivo de Chico Xavier creía en las profecías de Chico, pero Divaldo Pereira Franco, tratando de estar de buenas con los fanáticos de Chico Xavier, prefiere estar de acuerdo a una mentira que defender las enseñanzas del Espiritismo. Los milagros no existen en el Espiritismo.

    Divaldo, yo le indico que el Espiritismo prohíbe las profecías del futuro, porque las profecías del futuro el Espiritismo las considera como adivinación del porvenir y usted ha caído en ese error doctrinario muchas veces, eso es ADIVINACIÓN. Usted no enseñe adivinación del futuro ni aplauda las profecías de Chico Xavier, esas son malas enseñanzas en el Espiritismo.

    Usted tendrá que dar la cara cuando el día 19 de julio del 2019, ninguna de las profecías de Chico Xavier, que nunca se han cumplido a pesar de que ya debería haber pasado. A continuación 3 Falsas Profecías de Chico Xavier, juzgarlo tu mismo:
::: PROFECÍA #1: "NO HABRÁ POBRES EN EL MUNDO" . No existirían POBRES EN EL MUNDO para julio del 2019, eso NO HA OCURRIDO Y es imposible que ocurra de aquí al 19 de julio del 2019. Esta es la mentira más grande que se ha podido pronunciar por algún Espiritualista jamás. Los convierte en los payasos más grandes del mundo. Eso seria decir que hoy ya se tiene resuelto que nadie es pobre en el mundo.
::: PROFECÍA #2: "NO ABRAN ENFERMEDADES EN EL MUNDO: No existirían ENFERMEDADES EN EL MUNDO, eso NO HA OCURRIDO Y es imposible que ocurra de aquí al 19 de julio del 2019 y por muchos siglos en el futuro. Esto significa además, que este planeta tierra sería un mundo de expiación y pruebas. Esto sería decir que la Ciencia ha progresado tanto que resolvieron y curaron TODAS las enfermedades en el mundo. Imagina tal estupidez en predicciones y que Divaldo cree en eso, pues que lo explique a la luz del Espiritismo. sí explique eso. Esta es la otra gran mentira que se ha podido pronunciar por un Espiritualista, jamás. Los convierte en los payasos más grandes del mundo.
::: PROFECÍA #3: "HABRÁ UNA TERCERA GUERRA MUNDIAL, eso NO HA OCURRIDO y es poco probable que ocurra de aquí al 19 de julio del 2019. A menos que un gobernante loco y paranoico lo provoque sin que medie algún impedimento por otros líderes mundiales (Podemos darle unos meses hasta el 19 de julio del 2019, faltan 6 meses 15 días, contando desde hoy 4 de enero del 2019). Esta supuesta Tercera Guerra Mundial, destruiría el hemisferio norte, donde toda Europa, Estados Unidos y Alaska serian destruidos, obligando a las Naciones Unidas a negociar con los países del Sur para acomodar a esos sobrevivientes del norte. La lógica nos dice que una destrucción como esa, sería la destrucción del planeta tierra. Entonces, DIOS se equivocó en crear el planeta tierra como un mundo de pruebas y expiación. 
__________________
    Estás profecías al menos las primeras 2, ya se tendrían que haber cumplido. Entonces, son FALSAS PROFECÍAS, comprobadas, Chico Xavier fue un FALSO PROFETA QUE SÓLO ESPÍRITUS INFERIORES PUEDEN DAR. UNA DEMOSTRACIÓN MÁS, QUE EMMANUEL QUE LE DIO ESTAS PROFECÍAS AL INCAUTO CHICO XAVIER, ES UN ESPÍRITU INFERIOR, Y EMBUSTERO.

    Divaldo Pereira Franco, cayó en su propia trampa, porque no sólo se tratará de las Falsas Profecías de Chico Xavier, sino que usted Divaldo Pereira FRANCO, es cómplice DE PROPAGAR ESE MISTICISMO.

    ¿Cómo va a explicar que eso fue una FALSA PROFECÍA, que sólo Espíritus imperfectos se dedican a decir el porvenir falso y pernicioso.? ¿Qué explicación le dará a los niños de la Mansión del Camino y sus familiares?. ¿Les dirá que era un juego?. Usted Divaldo Pereira Franco nunca ha respetado las enseñanzas del Espiritismo.

    ¿Cree que ese es el legado que dejará a sus seguidores en el mundo, en que perjudicó las enseñanzas del Espiritismo, POR LA UNICA JUSTIFICACION QUE ERA PARA VENDER LIBROS APÓCRIFOS, EN CONTRA DE LAS ENSEÑANZAS DEL ESPIRITISMO?. Yo creo que esto que ha ocurrido es porque nada queda oculto, y la "Verdad Eterna" siempre resistirá la maldad de usted y Chico Xavier.

    No diga irresponsablemente, como dicen los de la Federación Espírita de Brasil FEB, que ahora acusan a Jesucristo, como el que le dio esa Falsa Profecía a Chico Xavier. No tendrán la cara cuando el 19 de Julio de este año 2019, resulten ser FALSAS Profecía, probadas hoy, de la cual usted es cómplice.

    Jesús el Nazareno, no es Cristo, ni Jesucristo, partida de religiosos Espiritualistas, Jesús el Nazareno es nuestro modelo de bien común, él NO TIENE NADA QUE VER CON FALSAS PROFECÍAS DEL FUTURO.

    ¡Qué pena que los millones, de seguidores ciegos de Divaldo Pereira Franco y Chico Xavier, hayan sido engañados! Y no podrán negar que fueron engañados. El mal que le han ocasionado al Espiritismo es de grandes proporciones, pero el Espiritu de Verdad dijo en el Libro de los Mediums, articulo #303: ".De ahí debéis inferir que sólo es objeto de mistificación aquel que lo merece."
___________________________
    Pero los Espiritistas Verdaderos hemos podido superar las Falsificaciones de los Libros Codificados, con las traducciones falsificadas de la Federación Espírita de Brasil FEB, y podremos decirle al mundo que el Espiritismo no es adivinación, no es religión ciega, y no estamos pregonando Falsas Profecías.
NO ES UN JUEGO EL VENDER LIBROS BASADOS EN MENTIRAS, EN PROFECÍAS FALSAS, NI TANTA HIPOCRESÍA. ESO NO ES ESPIRITISMO VERDADERO, ESO ES CHARLATANISMO ESPIRITUALISTA.
    El tiempo ha llegado en descubrir a los "Charlatanes" del Espiritismo.

    Amigos de Soy Espirita y Frank Montañez, ayuden a compartir este vídeo de Divaldo Pereira Franco defendiendo las Profecías de Chico Xavier, y justificando con la Biblia, indicando que Pablo de Tarso el Apostol de la Biblia, tambien hablaba con Profecias. Pero el Espiritismo Verdadero no puede hablar del futuro, y de hecho Pablo de Tarso, el Espiritu fue colaborador del Espiritu de Verdad y autor de contenidos de los Libros Codificados, y el Espíritu Emmanuel, un Charlatán en el Espiritismo Mundial. Serán los nuevos adeptos del Espiritismo, los que verán descubiertos estos Espiritualistas, que nunca han respetado lascreencias del Espiritismo.

El siguiente vídeo es la confesión de Divaldo Pereira Franco en cuanto a las malas y FALSAS
PROFECÍAS DE CHICO XAVIER El "hijo adoptivo" de Chico, Eurípedes Higino, también tiene dudas sobre esa tesis. Si bien esa "profecía" es plausible porque Chico la divulgó en otras oportunidades.



    Divaldo Pereira Franco apoya las Profecías de Chico Xavier, pero el hijo adoptivo de Chico Xavier, EURÍPEDES HIGINO, No. Aquí vemos como es de falso Divaldo Pereira Franco que ha apoyado todas las aberraciones de Chico Xavier.

    Un Espiritista Verdadero, sabe que el Espiritismo no se presta a las adivinaciones del Futuro. Puede leerlo en el libro de Los Espíritus, artículo #868, y en el libro de Los Médiums, artículo #300. Porque el principio de las cosas y el decir el porvenir no se pueden revelar, porque son "Secretos de Dios".

    Las Profecías de Chico Xavier son Falsas y Perniciosas y nunca se han de cumplir y menos ser una revelación del futuro, porque las falsas revelaciones no emanan de DIOS. Les mintió a todos, hoy no saben qué hacer en Brasil. Nunca leyeron los Libros Codificados y creyeron que sustituyendo las enseñanzas del Espiritismo con el libro apócrifo de Nosso Lar, y así esconder la Verdad Eterna del Espiritismo, y hacer traducciones del Libro de Génesis, con la copia falsificada de Guillón Ribeiro.
_________________________________________
    Este artículo pretende presentar, y analizar las apócrifas Profecías de Chico Xavier, sobre las predicciones del futuro, que la FEB, o Federación Espírita de Brasil ha  estado publicando en un Libro, llamado, las Profecías de Chico Xavier



Vea aquí mi Artículo sobre DATA LÍMITE, 



    Están tratando en Brasil que DATA LÍMITE y su fundador, Geraldo Lemos Neto, haya cambiado las Profecías y lo que dijo Chico Xavier en 1986, con propósitos de evitar el escarnio público, de enfrentar las acusaciones del público sobre las Falsas Profecías de Chico Xavier que no se cumplirán el 19 de julio de 2019. Echarle la culpa a Cristo que fue el que dictó esas mentiras de las llamadas Profecías de Chico Xavier del futuro, y que Chico Xavier no tuvo que ver nada con eso, saca de este lío a la Federación Espírita de Brasil FEB, que se ha lucrado del Libro Las Profecías de Chico Xavier
_______________________________
    Brasil necesita un nuevo Chico Xavier, ya no tienen argumentos en el Espiritismo. Y los estamos esperando para descubrir sus falsedades. Data Limite, ya no quiere hablar de las Falsas profecías de Chico Xavier que se deberían ya haber cumplido antes del 19 de julio de 2019.

    No tienen mensaje y ahora hablan de un nuevo Chico Xavier, parte II.
Hoy 13 de diciembre del 2018, ya no hablan de las profecías falsas de Chico Xavier de hace 50 años.

    Siempre los católicos Espiritualistas en el Espiritismo, presentaron a Chico Xavier como el Médium más grande de la humanidad. Un médium que podía captar comunicaciones con extraterrestre, era para ellos un Dios colado en la tierra.

    Pero tenemos en el presente que era un Falso Profeta. Un fraude en las psicografías, con cartas marcadas, lecturas frías, materializaciones falsas, Nosso lar una mentira flagrante que describe el mundo Espiritual, en total contradicción a las enseñanzas y creencias del Espiritismo, creación de Espíritus falsos y contradictorios, Espíritus inventados, que nadie corroboró los mensajes mediúmnicos de Chico Xavier, porque eran mentiras.

    Dios ni los Espíritus, pueden corroborar los mensajes de Chico Xavier, porque la "verdad eterna" del Espiritismo es Absoluta, y no se puede confundir con las mentiras de Chico Xavier


TODO FUE INVENTADO, Y HOY LOS QUE LEEMOS LOS LIBROS CODIFICADOS PODEMOS VERIFICAR QUE TODO ERA MENTIRA.

    El que justifica las mentiras es porque es cómplice de las mentiras. Dios no puede juzgar a los hombres por las obras materiales que construye, sino por el adelantamiento espiritual que puede provocar. Las Psicografías de otros es adivinación de Chico Xavier eran meras adivinaciones del futuro, y el Espiritismo Moralizador y Consolador prohíbe la adivinación del futuro y el buscar el principio de las cosas que son secretos de Dios.


    Hoy 2018, los Espiritistas Verdaderos leemos los libros codificados, no necesitamos las mentiras de Chico Xavier, no necesitamos "Nosso Lar", "¿o "Casa Astral", de "UMBRAL", el purgatorio Católico, Colonias Espirituales, organismos fluídicos de larvas Espirituales, materializaciones Falsas de Uberaba, Brasil, y mucho menos de adivinaciones del futuro con las Falsas Profecías de Chico Xavier.

    Hoy Brasil quiere un Chico Xavier parte 2, para seguir engañando a los Espiritistas del Mundo, seguir vendiendo libros apócrifos del mundo espiritual, y decir que eso es una nueva Espiritualidad.

    Pero ya se les acabo la gasolina de misticismos.  Puedes evaluar el siguiente video, y puedes reir de los que nos creen incautos, y fácil de manipular.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CUIDADO al ver este vídeo a continuación, nada tiene que ver la información que presentan con el espiritismo, mentiras de Divaldo Pereira Franco, Pactos, Misticismos a grandes escalas, metafísicos, y todas son mentiras espirituales. Debes ver este vídeo, con una mente espirita para que no engañen, si eres engañado, es porque no eres fruta madura en el Espiritismo, Aquí vemos hasta dónde puede llegar la mente Espiritualista infiltrada en el el Espiritismo....!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CUIDADO con este video !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Esto no es Espiritismo, es Misticismo, y el que no es fruta madura es mistificado por estos farsantes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

______________________________

    Los volvemos a coger con las manos en la masa. Los Espiritistas Verdaderos NO SOMOS ADIVINOS y no aceptamos que se le acuse a Jesús de decir adivinaciones del futuro y Mentiras, que son exclusiva responsabilidad de Chico Xavier. las Profecías son Adivinaciones del Futuro, y si no se cumplen, CHICO XAVIER será llamado un FALSO PROFETA. Los Espíritus Puros y Perfectos como Jesús el Nazareno, no les es permitido dar profecías o adivinaciones del futuro. 

   Los Espiritistas Verdaderos no basamos nuestra vida en predicciones del futuro. Los Espiritistas, NO SOMOS ADIVINOS. Está más que bien explicado por los Espíritus de los Libros Codificados que las predicciones del futuro intervienen con el Libre Albedrío.
   
    Además, probaré en este artículo que las predicciones del futuro están prohibidas en las enseñanzas del Espiritismo.   No somos máquinas creadas por Dios en que debamos basar nuestras existencias en profecías o predicciones de lo que ha de ocurrir en el futuro, el  Espíritu de Verdad, fue enfático en decir que los Espíritu, incluyendo los Espíritus PUROS y PERFECTOS, como el Espíritu de Verdad, no tienen el permiso de Dios de predecir el futuro o porvenir. lo verán más adelante en este artículo. Esto prueba una vez mas que los Espiritualistas nunca les intereso leer los Libros Codificados, con sinceridad y abnegación. Si lo hubiesen hecho, no aceptarían profecías de nadie.

   Se constituye en un falso profeta, aquel que diciendo con sus labios y con sus propias creencias, algo que resulta en que no es lo que Dios dijo, o quería que supiéramos.


   Ades, las profecías que se le atribuyen a, Chico Xavier no pueden ser de DIOS a la Humanidad, porque Dios no se comunica directamente con ningún Espíritu encarnado, sino que las comunicaciones SIEMPRE son sin excepción alguna, con Espíritus Puros y Perfectos, que no están encarnados y que no reencarnan NUNCA más.


   Decir que se tiene un mensaje tan catastrófico y tan inverosímil, como el que presenta Chico Xavier en sus supuestas profecías, sería estar en total desacuerdo con las enseñanzas del Espiritismo Moralizador y Consolador y el contenido de los Libros Codificados y el Espiritismo y en definitiva, enajenado de la realidad. Existe evidencia de que Chico Xavier engañó, decepcionó con atribuirse conocer el futuro e inventarse acontecimientos futuros que constan como evidencia en videos en que Chico Xavier habló de éstas Profecías, y lo reiteró en entrevistas hechas a la televisión de la época hace 50 años. 


    Hoy día andan en Brasil, haciendo lo imposible en demostrar con comunicaciones mediumnicas fraudulentas, sin corroboración alguna, y presentan a Chico Xavier tratando de desmentir en Espíritu lo que dijo en vida. Esto demuestra que fue un Charlatán y un falso Profeta. Como quieras que lo mires, que lo analices, desmentir lo que dijo demuestra que fue un Embustero, inicialmente, jajajaja, como quieras que lo mires el mismo demuestra haber sido un embustero siempre y tratar de respaldar las profecías que nunca han estado cerca de cumplirse, lo sepulta como un FALSO PROFETA.  Todo se descubre. ¿Quién puede creer que en 12 meses, se acabarán los pobre en el mundo, en 12 meses que estas profecías, se suponen que se cumplan? ¿Quién puede creer que en 12 meses, se acabaran todas enfermedades en la tierra?. Como exprese al principio de este contenido, las 2 primeras Profecias, una de que se acabaría el hambre y las enfermedades en la tierra es contrario con el propósito que Dios tiene con el Planeta tierra, que es de pruebas y expiación. 


    Vivimos momentos gloriosos en el Espiritismo Moralizador y Consolador, pues vemos como las hojarascas derriban el edificio falso de la Federación Espirita de Brasil FEB, que han demostrado ser Espiritualistas y no Espiritistas Verdaderos.


   Pero nadie en Brasil, que defienden a Chico Xavier, quieren aceptar que Chico Xavier fue un mistificador que la historia le cobra las mentiras en contra de las enseñanzas del Espiritismo.  Nunca leyeron los Libros Codificados, y se convirtieron en Espiritualistas religiosos y Católicos que lamentablemente no cambiarán en esta existencia.


   Nunca ocurrirá el cumplimiento de ninguna de esas profecías apócrifas, pues el mismo Espíritu de Verdad, le había indicado a Allan Kardec que Kardec sabía que los Espíritus no podían hablar de cosas que ocurrirían en el futuro. Si iban acontecer calamidades, catástrofes y cataclismos, pero nunca para destruir el planeta. Que los cataclismos que ocurrirían sería en términos Morales en la sociedad. Habría sino un cataclismo moral. 


   Chico Xavier, era un mitómano, un mistificador que inventó Espíritus Benefactores, que en realidad eran Espíritus perturbadores. Lo mismo que sus Espíritus mentores, también fueron inventados por él (Chico Xavier), Andre Luiz y Emmanuel, no existe evidencia de que existieron jamás. Esto verificado con sus propios escritos psicográficos. Chico Xavier no demostró tener una Mediúmnidad definida, pues sólo tenía comunicaciones con espíritus que él había inventado.


   Al día de hoy (6 de julio del 2018) a escasos 12 meses para que estas profecías de Chico Xavier se cumplan. Pues, para el día 19 de Julio del 2019, se cumplen 50 años de que Chico dijera lo siguiente:

  • Para esa fecha (el día 19 de Julio del 2019), se habrán curado TODAS las Enfermedades en el mundo.
  • Se habrá extinguido toda la POBREZA en el Mundo.
  • Ocurrirá una Tercera Guerra Mundial que ocasionaría que el hemisferio norte del Mundo se destruya, y que extraterrestres vendrían a socorrer a la humanidad. 
________________________
Mis comentarios son los siguientes:

   El Espiritismo Moralizador y Consolador no aprueba las Las profecías, porque son adivinaciones del

futuro, eso no es Espiritismo.

   Bastante hemos sufrido combatiendo durante los últimos 162 años el que se llamen a los Espiritistas adivinos. Si Dios quiere dar un mensajes a la humanidad, no sería a través de alguién que esté en vida encarnado, pues Dios, sólo se comunica con Espíritus Puros y Perfectos y ellos ya no no están sujetos a reencarnaciones, porque en el Espiritismo se establece que los Espíritus Puros y Perfectos, no reencarnan más, entonces Dios no le dio ninguna Profecía directamente a Chico Xavier.  


   Chico Xavier estuvo lejos de ser considerado un espíritu encarnado puro, como se trata de enseñar por los Espiritualistas de Brasil, y la Federación Espírita de Brasil, la FEB. De hecho Chico Xavier, mintió con las enseñanzas del Espiritismo, precisamente por no haber leído los Libros Codificados, y las pruebas están vinculadas a los mismos Espíritus que el decía que tenía. 

     
   Emmanuel, y André Luis se contradicen con las enseñanzas del Espiritismo. Existe evidencias que los libros supuestamente psicografiados, contienen falsas enseñanzas en contra del Espiritismo. Podemos citar al Espíritu de Verdad en el Libro de Los Médiums cuando nos advierte que los Espíritus realmente SUPERIORES, NUNCA se contradicen, veamos lo que dice el Libro de Los Mediums:

Contradicciones y mistificaciones
Libro de Los Médiums

301. Estas son las respuestas que dieron los Espíritus a las preguntas relativas a las contradicciones:
1. Si un mismo Espíritu se comunica en dos centros diferentes, ¿puede dar en cada uno de ellos respuestas contradictorias sobre un mismo tema?
“Si las opiniones y las ideas no son las mismas en los dos centros, las respuestas podrán llegarles tergiversadas, dado que esos centros se encuentran bajo la influencia de diferentes falanges de Espíritus. No es contradictoria la respuesta, sino la manera en que ha sido dada.”

2. Se comprende que una respuesta pueda ser alterada. No obstante, cuando las cualidades del médium excluyen toda idea de una mala influencia, ¿cómo se explica que Espíritus superiores empleen lenguajes diferentes y contradictorios, sobre un mismo tema, ante personas absolutamente serias?
“Los Espíritus realmente superiores nunca se contradicen, y el lenguaje que emplean es siempre el mismo ante las mismas personas.
Espíritu de Verdad.
____________________________________________   
   Pero Chico Xavier, nunca corrigió a Emmanuel cuando se contradecía con las enseñanzas del Espiritismo, y aquí está la prueba:

1.        El Libro psicografiado por Chico Xavier, titulado el Consolador, que  Emmanuel se justifica cuando se equivoca: Página # 8, Emmanuel dice que se puede equivocar… ¿¿¿¿????.... Esto es sospechoso, esto hace suponer que Chico Xavier, se inventó al Espíritu Emmanuel. Pues, este espíritu no puede aceptar por escrito que se equivoca y contradice. Eso no es posible en el Espiritismo. Demuestra que Chico Xavier no sabía lo que el Espíritu de Verdad había advertido en el Libro de Los Médiums.  Entonces al ser confrontado con las contradicciones de un Espíritu que el se invento, se justificó diciendo precisamente, lo que lo descubrió en la Mentira.  Los Espíritu Protectores y Guías NUNCA se contradicen con las enseñanzas del Espiritismo.  Toda esta falsa de Chico Xavier, la vemos también demostrada cuando había indicado que el Espíritu Emmanuel le había dicho que de existir una contradicción entre lo que Emmanuel decía y lo que decía Kardec, que prevalecía lo que decía Kardec y la Codificación.  También esto fue mentira, porque siempre Emmanuel se impuso. Era un Espíritu que según Chico Xavier le exige escribir mas de 100 libros en contra de su voluntad, esto según la Revista Espírita de abril de 1859, advierte que los Espíritus nunca pueden imponer su criterio sobre sus protegidos. Libro Que es el Espiritismo, escrito Por Allan Kardec, artículo 72, dice que Los Espíritus no pueden imponer su criterio nunca.                                                                                                    72. Uno de los caracteres distintivos de los malos espíritus es el de imponerse; dan órdenes y quieren ser obedecidos. Los buenos no se imponen nunca: dan consejos, y si no se les escucha, se retiran. De esto resulta que la impresión de los malos espíritus es casi siempre penosa, fatiga y produce una especie de malestar; a menudo provoca una agitación febril, movimientos bruscos y desenfrenados; la de los buenos espíritus es, por el contrario, apacible, suave y produce un verdadero bienestar. Este Espíritu de Emmanuel, también miente cuando dijo que Públio Léntulus, que nunca existió, a la fecha que dijo que existió en el tiempo de Jesús.).
        Además, cuando Emmanuel habla de que existe la Caída del Espíritu, una enseñanza contraria a lo que enseña el Espiritismo con relación a no retrógrado del Espíritu, la existencia de Almas Gemelas, que el Espiritismo no enseña y rechaza.y en 12 más ejemplos de contradicciones (Haga clic aquí) Emmanuel se contradice al afirmo en el Libro el Consolador lo siguiente:
   “Por lo demás, aún nos encontramos en un plano evolutivo, sin que podamos traer a vuestro círculo de aprendizaje las últimas ecuaciones, en ese o en aquel sector de investigación y de análisis. Es por esa razón que solamente podremos cooperar con vosotros sin la presunción de la palabra final.” 

Nota de Frank Montanez

(Emmanuel y Chico Xavier, mintieron en el Espiritismo. Los Espíritus, realmente SUPERIORES NUNCA se contradicen, y menos indican que pueden equivocarse. ¿Porque tanto ciego que siguen idolatrando los Espíritus Benefactores de Brasil, embusteros, Mistificadores y Perturbadores en el Espiritismo.

       Esto contradice al Espíritu de Verdad que había indicado que los Espíritus  realmente SUPERIORES, NUNCA se contradicen, y Chico Xavier, nunca corrigió a este espíritu. Sólo dos razones justifican este hecho Primero indica que Chico Xavier no había leído los Libros Codificados y no sabía si lo que decía Emmanuel era correcto o no, comparado con las enseñanzas del Espiritismo. O que simplemente Emmanuel nunca existió.


      Esto es de suma importancia en las supuestas Profecías de Chico Xavier, porque Chico cita los libros psicografiados de Emmanuel, que nunca fueron corroborado por los Espíritus, sino que había que creer con fe ciega a Emmanuel que ya había dicho que se equivocaba.

   Pensar que buenos Espíritus o que Dios se comunicara con él. Chico, Cometió  fraudes, como las materializaciones falsas en Uberaba, Brasil por más  de 15 años.  Esto lo hizo junto a Waldo Vieira por 7 años. Lo hizo, sin que nadie se diera cuenta y ni él ni Waldo Vieira, nunca lo dijeron, pues actuaban en lo oculto, lejos de que el público lo supiera, con el único propósito de vender revistas


   El mismo Waldo Vieira, amigo muy personal de Chico Xavier, estuvieron juntos por 7 años, confesó que vendieron 15 millones de ejemplares de las revistas sobre las supuestas Materializaciones fraudulentas. Entonces, tuvieron que personas extrañas, lo descubrieran, de otra manera, nunca se hubiera sabido este fraude. 


   Chico Xavier, cometió plagio de Libros, sus espíritus mentores se contradijeron en el Espiritismo y su más significativo misticismo fue el decir que "Nosso Lar" era una nueva visión del mundo Espiritual, que resultó ser, también un plagio del Libro "La Vida después del velo" del autor George Vale Owens, publicado en 1920.  


   Con estos acontecimientos solamente, Chico Xavier, no podría tener el privilegio de dar una alerta al mundo de acontecimientos futuros, porque Dios no se vale de los labios de los mentirosos para dar su mensaje a la humanidad.


   El Espiritismo nunca ha avalado la adivinación del futuro, y solo Espíritus Impuros se prestan para decir adivinaciones del porvenir.


   La característica más preponderante de los Espíritus Puros es que no reencarnan más. Además, véalo bien explicado en el Ítem #113 de la Escala Espírita en el Libro de Los Espíritus, escrito por Allan Kardec, a continuación. 

Primer orden. – Espíritus puros
#112. Caracteres generales. – Influencia nula de la materia. Superioridad intelectual y moral absoluta en comparación con los Espíritus de los otros órdenes.

#113. Primera y única clase. – Han recorrido todos los grados de la escala y se han despojado de todas las impurezas de la materia. Alcanzaron la suma de la perfección de que es capaz la criatura, razón por la cual ya no habrán de sufrir pruebas ni expiaciones. Como no se encuentran sujetos a la reencarnación en cuerpos perecederos, realizan la vida eterna en el seno de Dios.


Gozan de una dicha inalterable, porque no están sujetos a las necesidades ni a las vicisitudes de la vida material. Con todo, esa dicha no consiste en una ociosidad monótona que transcurre en perpetua contemplación. Son los mensajeros y los ministros de Dios, cuyas órdenes ejecutan para mantener la armonía universal. Dirigen a los Espíritus inferiores a ellos, los ayudan a perfeccionarse y les asignan su misión. Asistir a los hombres en sus padecimientos, incitarlos al bien o a la expiación de las faltas que los alejan de la felicidad suprema, es para ellos una grata ocupación. Se los designa a veces con los nombres de ángeles, arcángeles o serafines. Los hombres pueden entrar en comunicación con ellos, pero muy presuntuoso sería el que pretendiese tenerlos constantemente a sus órdenes.
   Sólo los Espíritus Puros y Perfectos son los que tienen la misión de comunicar la palabra de Dios, pero esos Espíritus Puros y Perfectos, ya no reencarnarán más, y tampoco se prestan para dar Profecías de catástrofes  o calamidades de Fin del mundo.    

La Biblia define a un Falso Profeta así:


Falso ProfetaDeuteronomio 18:22
La Biblia de las Américas (LBLA)

22 Cuando un profeta hable en el nombre del Señor, si la cosa no acontece ni se cumple, ésa es palabra que el Señor no ha hablado; con arrogancia la ha hablado el profeta; no tendrás temor de él. 
_________________________

   Los acontecimientos futuros no pueden revelarse, El Espíritu de Verdad, que es Puro y Perfecto, ya le había indicado a Allan Kardec, en el Libro de Obras Póstumas, que ellos no podían hablar de las cosas futuras, y cito lo que dijo el Espíritu de VerdadAllan Kardec:

"Tú sabes que no debemos ni podemos precisar las cosas futuras."
   Por lo tanto, ningún Espíritu elevado, puede revelar el Porvenir. Entonces, ¿de quien recibió Chico Xavier esas profecías del Futuro? 

   A continuación les presento, toda la conversación de el Espíritu de Verdad y Allan Kardec, sobre los acontecimiento futuros. Vemos que le dijo el Espíritu de Verdad a Allan Kardec en el libro de Obras Póstumas, aquí lo tenemos, por lo tanto no existe nueva revelación en ese sentido. 


Acontecimientos Futuros
Libro de Obras Póstumas – Allan Kardec

12 de mayo de 1856
(Sesión personal en casa de Mr. Boudin)

Pregunta. (A la Verdad). 

- Pregunta: ¿Qué pensáis de M...? ¿Es un hombre que tendrá influencia en los acontecimientos próximos? 
-Respuesta. Mucho ruido. Está dotado de buenas ideas, es un hombre de acción, pero no es una cabeza. 

- Pregunta. ¿Debe tomar a la letra lo que le fue dicho, esto es, que pertenece al grupo que ha de destruir cuanto existe? 
-Respuesta. No; se quiso personificar con él, al partido cuyas ideas representa. 

- Pregunta. ¿Puedo continuar con él la intimidad en las relaciones? 
-Respuesta. Por el momento, no; correrías peligros inútiles. 

- Pregunta. Mr. M... dice que un médium le ha precisado la marcha de los acontecimientos, por decirlo así, a día fijo; ¿es esto verdad? 
-Respuesta. Si, le han fijado épocas; pero fueron Espíritus ligeros que no saben del asunto más que él y explotan su exaltación. Tú sabes que no debemos ni podemos precisar las cosas futuras. Los acontecimientos presentidos tendrán ciertamente lugar en un tiempo próximo, más cuando, no puede ser precisado. 

- Pregunta. Los Espíritus han dicho que los tiempos han llegado en que estas cosas deben cumplirse, ¿en que sentido debemos tomar estas palabras? 
- Respuesta. Para las cosas de esta gravedad, ¿que son algunos años más o menos? No llegan nunca bruscamente y como un rayo, sino que son por largo tiempo preparadas con acontecimientos parciales que vienen a ser como los precursores y como los ruidos sordos que preceden a la erupción de un volcán. Se puede, pues, decir que los tiempos han llegado, sin que esto signifique que los sucesos acaecerán mañana. Estáis en el período en que tendrán lugar: esto es todo. 

- Pregunta. ¿Confirmáis lo que ha sido dicho, de que no habrá cataclismos? 
- Respuesta. Ciertamente podéis creer que no habrá un diluvio ni un abrasamiento, ni otras cosas de este género para vuestro planeta, sino esas perturbaciones locales que se producen en todas las épocas, a las que no se puede dar el nombre de cataclismos. El cataclismo que se os anunció será un cataclismo moral, del que todos los hombres seréis instrumentos.
   Esto fue lo que el Espiritu de Verdad le dijo a la humanidad. No vemos cataclismos ni catástrofes que anuncien ningún juicio de Dios y menos fin de mundo, sino una Transformación Moral de la Humanidad.




   Le llegó el tiempo a Chico Xavier, es el momento de reconocer que se desvió de los Libros Codificados y se refugió en lo que Emmanuel indicó en los libros “El Camino de la Luz” y el libro “El Consolador”, ambos libros Psicografiados y con información no corroborada por los Espíritus, en los temas relacionado a lo que ya estaba escrito en los Libros Codificados.

   A continuación las Profecías publicadas de Chico Xavier. Considero que Chico basó sus argumentos en dos libros de Emmanuel que contiene información contradictoria a lo que los Espíritus indicaron en los Libros Codificados.  (El Libro en los Caminos de la Luz y el Consolador)

   Por lo tanto las predicciones de Chico Xavier se basaron en información que se considera como “Simples Opiniones en el Espiritismo" aisladas de la cual El Espiritismo no se hace responsable.

   A ustedes lectores, les toca evaluar las profecías de Chico. Si una sola profecía es encontrada que no se cumple, eso le hace un daño casi irreparable al Espiritismo que claramente no acepta la adivinación ni las profecías que predicen el futuro. Ya los Espíritus se habían manifestado a Allan Kardec sobre los acontecimientos futuros. (vea este enlace - Los Espíritus le dijeron a Allan Kardec que no se acabaría el Mundo, Esto ocurrió en el año 1856)




   Veamos entonces, las Profecias de Chico Xavier.
Texto  traducido del portugués al español, tal como fue publicado:

Resumen:
Profecía sobre la invasión al hemisferio sur.
"La ONU decidirá la invasión de las naciones del hemisferio sur, incluyendo Brasil y todo América del sur, Australia y sur de África... Nuestras naciones serán ocupadas militarmente y divididas entre los supervivientes del hemisferio norte"
Chico Xavier - año 1986



   Profecía sobre la tercera guerra mundial
La Profecía de Chico Xavier sobre una tercera Guerra Mundial fue la siguiente:

   Profecía sobre la tercera guerra mundial, 
 "El Hombre empezaría la tercera guerra mundial, pero quienes la terminarían serian las fuerzas telúricas de la naturaleza... Enfrentaremos terremotos, explosión de volcanes extinguidos, deshielos... esto acabara inhabilitando el norte de la tierra" Chico Xavier - año 1986.
   Pero en este vídeo, se retracta. Entonces, ¿Esto fue una Falsa Profecía?

Video borrado, para ocultar lo que dijo Chico Xavier. ? ? ?



Ver "Chico Xavier entrevistado por H. Camargo (subtitulado al Español) en la Navidad de 1987" en YouTube https://youtu.be/btPGK7DLsR8


   Falso Profeta
Deuteronomio 18:22
La Biblia de las Américas (LBLA)
22 Cuando un profeta hable en el nombre del Señor, si la cosa no acontece ni se cumple, ésa es palabra que el Señor no ha hablado; con arrogancia la ha hablado el profeta; no tendrás temor de él.



   Ese es el problema de los que hacen profecías que no se cumplen, luego dicen que se le interpretó mal.


   Un auto llamado Profeta que no se cumple lo que dice que es un mensaje a la humanidad, es considerado un Falso Profeta, según la biblia, y los Libros Codificados lo consideran como una adivinación.



   Profecía sobre la nueva humanidad
"Nuestro señor concedió un plazo de 50 años, a comenzar el 20 de julio de 1969 y terminando en julio de 2019... Con la finalidad de colaborar para que entremos en comunidad planetaria como mundo más regenerado"
Chico Xavier - año 1986 
Aqui Chico se refiere a nuestro señor, refiriéndose a Jesús como DIOS, con la potestad de determinar actos futuros. Chico Xavier, siempre consideró a Jesús como DIOS.


Veamos las Profecía de Chico Xavier

   Las revelaciones indican que el futuro de la Tierra está en las manos del hombre

   Noticia de portada del diario Folha Espírita , año XXXV, No. 439, mayo de 2011 edición

Marlene Noble
   Debido a la gravedad del asunto, traemos a los lectores la Espírita Hoja revelación hecha por el médium más importante de la historia humana, Francisco Cándido Xavier, Geraldo Lemos Neto, fundador de Chico Xavier House, Pedro Leopoldo (MG), y Martha Editorial Luz, Belo Horizonte (MG) ​​en 1986, sobre el futuro que se reserva para el planeta Tierra y todos sus habitantes en los próximos años.

   "Hace mucho tiempo que llevo esta carga conmigo y siempre preocupada en que Chico Xavier no habló todo lo que cuento en esta edición de la Hoja Espírita para nada, pero con un propósito específico.


   En el momento de la conversación que describo en las páginas siguientes, sentí que mi mente estaba recibiendo un tratamiento mnemotécnico diferente para que no se deba olvidar esas palabras proféticas, y que a su debido tiempo el futuro, se me llamaría para presenciarlo.

   Estoy aquí, proporcioné un cartero, o más bien, un mensajero de un notario nota que se le encomendó la tarea de entregar cierta notificación por orden de una autoridad superior. 


   Consciente de la importancia de lo que se ha confiado en mis manos, le doy hoy en su totalidad a los demás seres humanos, en la certeza de que estoy cumpliendo un deber y nada más. Su contenido no ha sido redactado por mí, sino por la mayoría medio conocido por la humanidad desde los tiempos de Cristo, que es Chico Xavier. Guardo seguro de que el medio, a su vez, reciben de la gran comunidad de practicantes del Evangelio de Jesús en el más allá. “(Páginas 4 y 5 de la edición de mayo de la revista espírita hoja)

NO SE 2012
   Límite de años del viejo mundo Cuestionario de Marlene Noble que publicó en el periódico Folha Espírita, año XXXV, No. 439, edición de mayo de 2011. 

   El tema de la transformación del mundo de la Tierra de la expiación y pruebas para la regeneración mundo, planteada por el propio codificador Doctrina Espírita, Allan Kardec, siempre interesado e intrigado Geraldo Lemos Neto, fundador de la casa de Chico Xavier, Pedro Leopoldo (MG).

   Con 19 años de edad, después de haber leído y estudiado todas las obras de Kardec, se reunió con el médium Chico Xavier, un amigo de la familia desde los días de su juventud en Pedro Leopoldo. "En ese momento, ya que había oído numerosos casos relativos a su mediumnidad y la caridad hacia el prójimo, hacía tiempo que quería conocerlo y escucharlo personalmente, lo que en realidad tuvo lugar en octubre de 1981 en Sao Paulo", recuerda Lemos Neto. A partir de ese primer encuentro, una gran afinidad los llamó, como cuenta, que también causó el fundador de la Luz Editorial Vineyard visitarlo regularmente en Uberaba (MG), acompañado por miembros de la familia.

   En 1984 se casó con Eliana Lemos Neto, la hermana de Vivaldo Cunha Borges, que vivía con Chico Xavier  desde 1968 y diagramaba todos sus libros. Desde entonces, pasó a disfrutar de una mayor intimidad con Chico Xavier en Uberaba, visitarlo más a menudo y quedarse en su casa. "Puedo decir que esta vez fue para mi corazón un verdadero tesoro de los cielos.


   Recuerdo que este día estos años de amar y vivir en el medio de instrucción y compañía del sabio amigo con profunda gratitud a Dios que me permitió concesión similar para el aumento de su infinita misericordia. Así, tuve la suerte de vivir en intimidad con Chico Xavier, hablando con él una y otra vez, por la mañana, sobre temas variados de nuestros intereses comunes, especialmente la palpitante aclaraciones sobre la Doctrina de los Espíritus y el Evangelio de Jesús", recuerda.

   Una de estas cuestiones, como señaló Lemos Neto, estaba relacionado con la Revelación, del Nuevo Testamento. "Siempre me asombré del tema, informando de Chico Xavier, mi dificultad para entender el libro sagrado escrito por la Mediúmnidad de Juan el Evangelista. Desde entonces, en nuestras conversaciones, Chico Xavier siempre tuvo una u otra palabra esclarecedora sobre el tema, señalando este o aquel verso, y que entiendo, poco a poco, el tiempo de transición por el que pasa nuestro orbe planetario, el camino de la regeneración ", dice. Fue en una de esas conversaciones habituales, recordando el libro de sus Psicografía, "Brasil, Corazón Mundial del Evangelio Paí", escrito por el espíritu, Humberto de Campos, que Lemos Neto expresó su duda sobre el medio para el título del libro, ya que incluso qué en ocasión a mediados de los años 80, Brasil estaba luchando con la hiperinflación, la pobreza, el hambre, las grandes disparidades sociales, desorden político y económico, por no hablar de los escándalos de corrupción y el atraso cultural.

"Recuerdo que, como ahora, la expresión de sorpresa de Chico me respondió: 'Ahora Geraldinho, usted está deseando privilegios a la patria del Evangelio, cuando el fundador del Evangelio, que es nuestro Señor Jesucristo, vivió en la pobreza, rodeado de enfermos y necesitados de todo tipo, vivido todo tipo de vicisitudes y persecuciones para ser torturado casi abandonado por sus amigos más cercanos mueren y crucificado entre dos ladrones? No olvidemos que el fundador del Evangelio fue a través de todo tipo de ensayos, sufrió el martirio de la cruz, pero luego se le cayó la cruz y resucitó por Vida Inmortal! Esto debe servir como una hoja de ruta para la Patria del Evangelio. Un día nos levantaremos de nuevo de las cenizas de nuestro propio sacrificio para demostrar al mundo la inmortalidad gloriosa! '", Dijo.
Nota de Frank: "Aquí vemos el concepto de la "Resurrección de Jesús". Esto no es un concepto establecido en los Libros Codificados. No existe la "Resurrección de  Jesús, pues su cuerpo, no apareció. Esto no es Espiritismo. Que más se necesita para demostrar que Chico Xavier era un cristiano católico espiritualista, infiltrado en el Espiritismo.
   Por estas y otras revelaciones hechas a él por Chico Xavier en hechos relacionados con el ejercicio en que se dará la gran transformación de nuestro planeta, Lemos Neto dio este discurso a continuación:

   Espírita Leaf - En el libro El Camino de la Luz, nuestro benefactor Emmanuel ya había previsto que en el siglo XX habría otra reunión de la Pura y elegir a los espíritus del Señor a fin de decidir sobre los destinos de la Tierra. La reunión tuvo lugar y asistieron Chico Xavier y Emmanuel - los misioneros que trabajan desinteresadamente por siglos en fin, a favor de la renovación humana. ¿Cuáles son los resultados de esa reunión?

Nota de Frank: Esto no tiene aval Espiritual, no hay constancia de que esa reunión ocurrió. Esto fue mentiras.
  Geraldo Lemos Neto - Después de nuestra conversación, me preguntó Chico exactamente lo que quería decir sobre el sacrificio de Brasil. Estaba a punto de predecir el futuro de nuestra nación y el mundo? Chico pensó por un momento, como si vislumbrar escenas distantes y, después de algún tiempo, regresó a decirnos: "¿Te acuerdas, Geraldinho, el libro de Emmanuel, El Camino de la Luz? En las últimas páginas de la narrativa de nuestro benefactor, Capítulo XXIV, titulado El espiritismo y los Grandes Transiciones? En ella, Emmanuel dijo que el espíritu desinteresado e iluminado hablaron de una nueva reunión de la comunidad de los poderes angélicos del sistema solar, que es uno de los miembros divinos de Jesús (Nota Jesús como Espíritu Perfecto, antes de encarnar y ser crucificado ?????), y que la sociedad celestial se reunirá por tercera vez en la atmósfera, ya que el Cristo recibió la sagrada misión de redimir nuestra humanidad (Nota: Los Libros Codificados no hablan de que Jesús redimiría la humanidad), para finalmente volver a decidir sobre el destino de nuestro mundo. (Tampoco el Espiritismo habla de Juicio Final de la Humanidad)

   Pues bien, Emmanuel escribió que allá por 1938 y me informan que esta reunión de hecho ya ha ocurrido. (????? Que evidencia existe de esta reunion?


   "Fue cuando el hombre finalmente se unió a la comunidad mundial, dejando el suelo del mundo terrestre al paso primero suelo lunar. El hombre, por su propio esfuerzo, se ganó el derecho y la posibilidad de viajar a la luna, un hecho que se materializó el 20 de julio de 1969. En ese momento el Gobernador Espiritual de la Tierra, que es nuestro Señor Jesucristo, entendía en la apelación otros seres angélicos de nuestro sistema solar, recuerda una reunión para deliberar sobre el futuro de nuestro planeta. ¿Qué quieres que te diga, Geraldinho, es que después de muchas conversaciones y discusiones entre ellos se les dio varias sugerencias y al final del cónclave celestial, la bondad de Jesús decidió conceder una última oportunidad para la comunidad de la Tierra, una moratoria pasado para la civilización actual en el planeta Tierra. Todas las acciones de cesación kármicas planificadas a suceder al final del siglo XX fueron suspendidas por la misericordia de Dios, ya que nuestro mundo tenía una última oportunidad para el progreso moral.

   Lo curioso es que vamos a reconocer en el exactamente este período actual Evangelios y el Apocalipsis, en el que estamos viviendo, como la undécima hora o la última hora, o incluso una llamada de última hora”. (Oh, se habla de juicio Final Cristiano, esto no es Espiritismo)

   FE - ¿Cómo usted reaccionó a la descripción de lo que ocurrió en esa reunión en las altas esferas?

   Geraldinho (
Geraldo Lemos Neto)- Extremadamente curioso acerca de la realización del informe de Chico Xavier, le pregunté acerca de lo que era entonces las deliberaciones de Jesús, y él respondió: "Nuestro Señor decidió conceder una moratoria de 50 años para la sociedad terrena, que comenzará el 20 de julio de 1969 y por lo tanto el final en julio de 2019. Ordenó a Jesús, entonces, que sus emisarios celestiales participarían de manera más directa en el mantenimiento de la paz entre los pueblos y naciones de la tierra, con el fin de colaborar para nos ingresásemos más rápido en la comunidad planetaria del sistema solar como un mundo más regenerado, al final de ese período.

   Algunas potencias angélicas de otros orbes de nuestro sistema solar temieron el retraso del período extra, y fue entonces que Jesús, en su sabiduría, decidió establecer una condición para los hombres y las naciones de la vanguardia tierra. 

   De acuerdo con la imposición de Cristo,

(Nota de Frank: Los Libros Codificados, siempre han indicado que los Espíritus, no pueden imponer criterios, interfiriendo con el Libre Albedrío de nadie, pues el Libre Albedrío no puede ser interferido bajo ninguna circunstancia. Tanto la Revista Espírita del 1859, en el mes de abril, Allan Kardec hace una advertencia sobre los Espíritus que imponen sus ideas, son espíritus inferiores. Lo reitera en el Libro "Qué es el Espiritismo", artículo #70  en adelanto en el tema Los Escollos de la Mediumnidad, en que ciertamente indica que si un Espíritu impone sus criterios, es un indicio para dudar y clasificarlo como un Espíritu Inferior) 
   Las naciones más desarrolladas y los líderes de la tierra deben aprender a soportar unos a los otros, respetando las diferencias, abstenerse de lanzar una guerra nuclear de exterminio. La faz de la tierra debe evitar a toda costa la llamada Tercera Guerra Mundial. De acuerdo con la resolución del Cristo, si y sólo si las naciones terrenales durante este período de 50 años, deben aprender el arte de la buena vida y la fraternidad, evitando una destrucción en una guerra nuclear, el mundo terrestre fue finalmente admitido en la comunidad planetaria del Sistema Solar como un mundo de regeneración. Ninguno de nosotros puede predecir, Geraldinho, los avances que la voluntad de que la fecha del mes de julio 2019, sólo saber defender la paz entre nuestras naciones más desarrolladas y cultivadas! "

   FE - ¿Cuáles son los eventos que podemos predecir con estas revelaciones a la Tierra?

   Geraldinho - Me preguntó entonces a Chico que los avances que se refería a lo que contestó: "Vamos a llegar a la solución a todos los problemas sociales, como la solución a la pobreza y el hambre que será extinguida; tenemos el descubrimiento de la cura de todas las enfermedades del cuerpo físico por la manipulación genética en los avances de la medicina; el hombre terrenal tendrá acceso amplio y completo a la información y la cultura, lo que hará más generalizada; También nuestros hermanos de otros planetas más evolucionados tienen el permiso expreso de Jesús a presentarse colaborar abiertamente con nosotros y nos ofrecen las nuevas tecnologías, inimaginable para nuestra etapa actual de desarrollo científico; vamos a hacer que los dispositivos que facilitan el contacto con las esferas sin cuerpo, lo que permite nuestra conversación nostálgico con los seres queridos que han pasado a la otra vida; Por último estaríamos ante un nuevo mundo, una nueva tierra, una etapa gloriosa de espiritualización y belleza al destino de nuestro planeta ".

   Luego, haciendo las veces de abogado del diablo, le pregunté: Chico, hasta ahora que me has dicho sólo lo mejor, que es aquí donde la humanidad terrestre permanecería solo hasta el final de ese período de 50 años. Pero lo que si ocurre el caso de las naciones terrestres lanzar una guerra nuclear? "¡Ah! Geraldinho si la humanidad encarnada deciden perseguir la lamentable forma en que la Tercera Guerra Mundial, la guerra nuclear de consecuencias imprevisibles y desastrosas, entonces no propia madre tierra, bajo los auspicios de la vida más, reaccionar con violencia inesperada por nuestros hombres de ciencia. El hombre comienza War III, pero que terminaría sería las fuerzas telúricas de la naturaleza, la tierra misma cansado de los excesos humanos, y luego se enfrentaría a grandes terremotos; marejadas y olas (tsunamis) como consecuencia; veríamos la explosión de volcanes extintos; se enfrentaría deshielos devastadores que avassalariam los polos del globo con resultados trágicos para las zonas costeras debido al aumento del nivel del mar; y en este caso, la ceniza volcánica asociada a la radiación nuclear perjudicial con el tiempo se convertiría en totalmente inhabitable en todo el hemisferio norte de nuestro planeta ".

   ¿Qué pasaría específicamente con Brasil?
En una ocasión, Geraldo Lemos Neto, fundador de la casa de Chico Xavier, Pedro Leopoldo (MG), hizo esta misma pregunta a Chico Xavier. Según el medio, "en todas las dos situaciones, Brasil cumplirá con su papel en el gran proceso de espiritualización planetaria. En el mejor de nuestra nación crecerá en importancia socio-cultural, política y económica de la comunidad de naciones. No sólo va a ser el granero de alimentos y materias primas para el mundo, sino también la gran fuente de energía, con el descubrimiento de enormes reservas de petróleo que hará que Petrobras una de las empresas más grandes del mundo”.

   Continuó Chico Xavier: "Brasil va a crecer a pasos agigantados y ocupar importante papel en la escena mundial, esto conducirá a aumentar en la cultura brasileña a la escena internacional y, a cuestas, los libros del espiritualismo cristiano, que aquí tenía un suelo fértil para su desarrollo , alcanzar el interés de otras naciones también. Ahora, en el caso de los peores, con el hemisferio norte del planeta convertirse inhabitable, grandes flujos de migración pueden luego equiparlos para el hemisferio sur, donde es Brasil, que luego se llamaría más directamente a desempeñar su papel patria Evangelio, que ejemplifica el amor y la resignación, el perdón y la comprensión espiritual ante las personas migrantes.

   La Nueva Era de la Tierra, en este caso se tardaría más en llegar con todo su esplendor de los logros científicos y morales, porque se necesita más de un largo período de reconstrucción de nuestras naciones y sociedades, obligados a reorganizarse en sus más elementales fundamentos básicos”.

   FE - Segunda Chico Xavier, estos flujos migratorios sería pacífica?

   Geraldinho - Por desgracia no. Según Chico me mostró lo que quedaba de la ONU finalmente decidir la invasión de las naciones del hemisferio sur, incluyendo en él, obviamente, Brasil y el resto de América del Sur, Australia y el sur de África, por lo que nuestras naciones fueron militarmente ocupadas y dividido entre los sobrevivientes del Holocausto en el hemisferio norte. Aquí es donde nosotros, los brasileños serían llamados a ejemplificar la verdadera fraternidad cristiana, la comprensión de que nuestros hermanos del Norte, aunque los invasores "militare mano", no podían dejar de sentirse abrumado y afligido por las devastadoras consecuencias de la guerra y las catástrofes telúricas, y por lo tanto todavía se debe considerar a nuestros hermanos el camino, en la necesidad de apoyo y contención, comprensión y amor.

   En este punto de la conversación, Chico hizo una pausa en la narrativa y ha añadido: "Nuestra Brasil como lo conocemos será tan desfigurado y dividido en cuatro naciones distintas. Sólo una cuarta parte de nuestro territorio permanecerá con nosotros y seguirá siendo el único del sudeste Estados brasileños añadido a Goiás y el Distrito Federal. Los estadounidenses, canadienses y mexicanos ocupan los estados de North Country Región, en línea con Colombia y Venezuela. Los Europeos ocuparán los estados del sur de Brasil uniéndolos a Uruguay, Argentina y Chile. Los Asiáticos, especialmente chinos, japoneses y coreanos, ocuparán nuestro medio oeste, en conexión con Paraguay, Bolivia y Perú. Por último, los estados del noreste de Brasil serán ocupados por los rusos y eslavos. No podemos olvidar que todo este intrincado proceso tiene su ascendencia espiritual y nos vemos obligados a reconocer que tenemos mucho que aprender de los invasores.

   Tomemos, por ejemplo, los estadounidenses pueden enseñarnos el respeto a la ley, el amor de la ley, la ciencia y el trabajo. Los europeos, en general, puede traernos el amor a la filosofía, la música clásica, la educación, la historia y la cultura. Los asiáticos pueden incorporar a nuestro pueblo sus más altas nociones de respeto al deber, la disciplina, el honor, los ancianos y las tradiciones antiguas. Y, por último, los brasileños, ofreceremos a ellos, nuestros hermanos en la carne, los más altos valores espirituales que, con Dios, tesoro en el corazón y amigo de nuestra gente sencilla y humilde fraternal, la buena gente que reencarna en gran nación brasileña para cumplir con los propósitos de Dios y para que todos los pueblos del planeta fe en la vida superior, siendo testigo de la continuidad de la vida después de la muerte y el ejercicio sereno y noble de la Mediúmnidad con Jesús ".

   FE - Brasil, a pesar de sufrir el impacto moral de la ocupación extranjera, sería inmune a los terremotos en la Tierra?

   Geraldinho - Desafortunadamente, no. Según Chico Xavier, Brasil tendrá ningún privilegio y también sufren los efectos de los terremotos y tsunamis, especialmente en las zonas costeras. Resulta que, de acuerdo con el medio, el impacto aquí será mucho menor en comparación con los que vendrán en el hemisferio norte del planeta.

   FE - Para todo está claro desde el discurso de Chico Xavier, también creen que el camino del hombre a la Luna en julio de 1969, se ha precipitado un paso a la preocupación acerca de los logros científicos de los seres humanos, lo que podría poner en peligro el equilibrio el Sistema Solar?

   Geraldinho - Sí, creo que la revelación de Chico Xavier trae consigo, entre líneas, esta preocupación celestial sobre la posible interferencia de los terrestres humanos en los destinos de balance planetarias de nuestro sistema solar. Por lo que dijo Chico Xavier, algunos de los seres angélicos de otros orbes planetarios no estarían dispuestos a darnos más este término de 50 años, va a ganar aquí sólo ocho años, tal vez temerosos de nuestras influencias nocivas y perniciosas. Este último tiempo bien podría ser asumida por nosotros hasta la última bendición misericordioso de Jesucristo en nuestro nombre, ya que, por la explicación de Chico Xavier, él era nuestro Señor, quien abogó en favor de nuestra causa, una vez más.

   FE - El encuentro de la comunidad celestial habría elegido algo más, de acuerdo con la exposición de Chico Xavier?

   Geraldinho - Sí. Otra de las decisiones de los benefactores espirituales de mayor vida fue la que determinó que, después de los albores del año 2000 de la era cristiana, el endurecido en los malos espíritus y la ignorancia ya no recibirá permiso para reencarnar en la tierra. Reencarnar aquí, desde esa fecha, ascienden a un premio justo valor, destinado únicamente a los espíritus más fuertes y preparados, que fueron capaces de acumular en el transcurso de varias reencarnaciones, logros espirituales relevantes como la mansedumbre, la dulzura, el amor de la paz y armonía fraterna entre los pueblos y las naciones. Cae dentro de esa programación más propio orden reencarnación del mentor espiritual de Chico Xavier, el espíritu Emmanuel, que, de hecho, llegó a nacer, según Chico informó a las variadas amigos más cercanos, exactamente en 2000. Ciertamente, Emmanuel, reencarnado aquí en el corazón de Brasil, va a jugar un papel importante en la evolución espiritual de nuestro orbe.

   Todos los otros espíritus, el mal recalcitrante, entonces serían, a partir de 2000, enviado por la fuerza a la reencarnación en posteriores mundos de expiación y aspérrimas pruebas, o incluso en mundos primitivos, sigue experimentando la etapa humana de las cuevas, con el fin de purgar sus excesos y su insubordinación a diseños superiores. Chico Xavier tenía conocimiento de estos mundos donde se estaban desterrados los espíritus rebeldes. Según él, el más grande de estos planetas llamarían Kírom o Quírom.

   FE - Prácticamente sólo permanecen en los ocho años venideros. Emmanuel habla en la entrevista de la década de 1950, ya publicado en estas páginas, es la transformación moral urgente de la humanidad. ¿Cuál debe ser nuestra estrategia a revelaciones tan aterradoras y los consejos del mentor?

  Geraldinho - Así que, querida Marlene, la última vez que se demuestre efectivamente. Sólo palabras "ojos para ver y oídos para oír", según la declaración de Jesús. Es nuestra última oportunidad, es la última vez ... No más tiempo con el materialismo. No más tiempo para las ilusiones o delirios inmediatez. O seguir la Luz que efectivamente buscan, o se hundirá en las sombras de nuestra propia ignorancia. ¿Qué será de nosotros? La respuesta está en nuestro libre albedrío, individual y colectivo. Es nuestra elección hoy que va a generar nuestro destino. Podemos elegir la mejor manera, la hermandad, la sabiduría y el amor, y la regeneración de venir a nosotros brillantemente desde 2019; o simplemente podemos elegir el camino del sufrimiento y el dolor, y en este lamentable caso, vamos a tener un largo período de reconstrucción que podría durar más de mil años, según Chico Xavier. Sin embargo, somos optimistas. Recordemos que este período de 50 años han pasado 42 años en el que las naciones más desarrolladas y los responsables del planeta fueron capaces de apoyarse unos a otros sin necesidad de iniciar una guerra nuclear de exterminio. Esta era la condición previa impuesta por Jesús.

   Nota de Frank: "Chico siempre presentó a Jesús como Dios, Gobernador del mundo, como un DIOS, que decidió los destinos del planeta Tierra. ¿Hasta cuando seguiremos idolatrando a Chico Xavier, creyendo sus mentiras y misticismos¿Hasta cuando no leerán los Libros Codificados, los que creen en estas mentiras de Chico Xavier? Pierden el tiempo haciendo preparativos en Brasil, sobre estas falsas profecías que se contradicen con los Libros Codificados". Pronto nos encontraremos que esas falsas profecías nunca se cumplen. Es entonces, que se dirá a todas luces, que fueron falsas profecias de Chico Xavier."
______________________
   Hasta ahora seguimos así, aunque entre pasos agigantados. Carecemos de hoy sólo la forma en la última milla, los últimos ocho años de este período de excepción y la misericordia del Altísimo. Procedería en la mejor compañía!

   ¿Cómo podemos fácilmente concluir, todo dependerá, en última instancia, a nuestras propias decisiones como organismos individuales o corporativos, para nuestro progreso y ascenso espiritual. Se trata de "A cada uno se le da de acuerdo a sus propias obras!" Que Cristo nos enseñó.

   No estamos librados a la fatalidad o sufrimiento predeterminado. Nos encontramos en una encrucijada del destino colectivo que nos une a nuestro hogar planetario, aquí en la Tierra. Tenemos ante nosotros dos maneras de ir. El camino del amor y la sabiduría dirigirá el ascenso espiritual colectiva más rápido. 


   Nota de Frank: "No es con amor y sabiduría que adelantamos nuestro Espíritu, sino con la expiación de las faltas cometidas anteriormente y con la practica del bien común.  Chico, nunca habla de la expiación de faltas cometidas, porque solo habló de la redención de pecados de Cristo. En el Libro el "Consolador se menciona la palabra redención en 24 ocasiones. ¿Que le pasó a Chico Xavier al confundir la palabra redención con la palabra expiación? PURA RELIGIÓN ESPIRITUALISTA alejado de las Enseñanzas del Espiritismo..
__________________________
   El camino del odio y la ignorancia nos llevará a más amplios siglos de gasto en la reconstrucción material y lo espiritual de nuestras comunidades. Todo vendrá de acuerdo con nuestras decisiones ahora, individuales y colectivos. 

   Recemos mucho por el Benefactor de la Gran Vida nos siga ayudando y nos anima a seguir el camino de la Verdad y la Vida. El espíritu de Emmanuel, a través de Chico Xavier, en respuesta a una entrevista ya publicada en el libro nos dice que las profecías se revelan a los hombres a no ser conocido. Son en realidad una gran advertencia espiritual para nosotros mejoramos y nos movemos lejos de nosotros la posibilidad de peor manera.

   Compartir con los lectores de Hoja Espírita mensaje de nuestro benefactor espiritual Teóforo, psicografiada a través de nosotros en la tarde del 14 de agosto de 2006 a una reunión pública en el Centro de Luz Espiritual, Amor y Caridad, de Belo Horizonte (MG). Bajo el título La tierra prometida, su contenido se ocupa exactamente con el tema de esta conferencia.

   La tierra prometida

   El siguiente mensaje se psicografió en una reunión pública en el Centro Espiritual Luz, Amor y Caridad, en la noche del 14 de agosto de 2006, por Geraldo Lemos Neto.


   Hermanos,

   En la apertura del Capítulo IX de El Evangelio según el Espiritismo, Allan Kardec, muy correctamente, eligió la frase inolvidable de Nuestro Señor Jesucristo:

   "Bienaventurados los mansos, porque ellos recibirán la tierra por heredad" (Mateo 5: 5)

   Durante muchos siglos, la sentencia de agosto de Maestro divino no quedó entendido por la comunidad cristiana en la cara de la tierra. Después de todo, ¿qué es esta tierra prometida que se refiere a Cristo, lo que le permite humilde de corazón y de espíritu humilde?

   A pesar del aspecto profundo, a menudo la asignación de las iluminadoras palabras de Jesús de Nazaret, el sentido figurado, en que muchos estudiosos de la carta cristiana considera esta tierra bajo el significado espiritual de la tierra simbólica reinando la paz en los corazones de los justos, debe ser el reconocimiento de que el alcance real de la promesa de Cristo en este sentido va más allá. Los mundos, resorts y obras de mejora que pululan la colmena universal de la creación divina, también progresan espiritualmente, anotándose nuevos lugares de destino como valiosos educandários de los espíritus de sus humanidades conexos, en proceso de ascensión continua. A medida que mueve las nociones superiores del espíritu encarnado, levantándose para mirar las realidades de la vida eterna, suena el toque de clarín de una nueva era para las colectividades humanas sedientos de paz y progreso.

   Es hora de un nuevo paso evolutivo para el hogar planetario que llamamos Tierra. El período de 20 siglos del mensaje espiritual del Maestro inolvidable, desde su aprobación se renuevan las orillas del Mar de Galilea, llegará el próximo año 2030. Desde la llegada del nuevo siglo XXI, para una mayor determinación, tienen acceso sólo a la reencarnación de la puerta espíritus que han alcanzado en sus logros espirituales mansedumbre, la dulzura y la humildad. Los que no pudieron adquirir estos bienes morales en las cuentas de sus créditos personales, en el curso de sus sucesivas reencarnaciones en 20 siglos de vida cristiana en la tierra, habrá, como de hecho se llevan a cabo mundos de expiación y pruebas que les afinem con las tendencias más bajos y desafortunados.

   Los buenos estudiantes, que están haciendo esfuerzos para domar sus malas tendencias, up-reajustar sus corazones en sintonía con el amor universal y la sabiduría de todos los tiempos, gente tan divino Maestro llama a la suave y humilde y manso Pacífico, que serán herederos de la nueva Tierra. Muchos de ellos ya están entre vosotros, que se realiza con el hijo natural de sus primeros hijos terrestres.

   A medida que llegan a la juventud a la madurez, sin embargo, va a tomar más y más importante función para la que fueron llamados en la sociedad de la tierra, lo que se imprimirá vigorosa transformación en el entorno turbulento que todavía le rodea todos los días.

   Al acercarse a la fase final de esta transición será aumentar la Tierra a la condición de "mundo regenerado" para el que está destinado. Este período final será sólo uno de los cien años del nacimiento del apóstol edredón Chico Xavier, para conmemorar el próximo año, 2010, el 2 de abril, y el bicentenario de la llegada del Consolador prometido por Cristo, para conmemorar en el futuro año de 2057, más precisamente el 18 de abril.

   Todavía experimentará la agonía de la vida oscura de los sentimientos más bajos que todavía rodean la existencia, condenados siempre a ser barrido por la presencia de la nueva Tierra de la Luz. Ofrezcamos, pues, seguros de que Jesús, nuestro divino Maestro, está a la cabeza de nuestra nave planetaria, lo que lleva al refugio de paz y de esperanza, alegría y amor, no seremos nosotros congregarse, unos a otros como verdaderos herederos de esta nueva humanidad,.

   Hermanos, queridos amigos y compañeros de viaje, hagamos nuestra parte para ganarlo!

Teóforo

   "Todo dependerá, en última instancia, nuestras propias decisiones como organismos individuales o corporativos, para nuestro progreso y ascenso espiritual. Es el 'A cada uno se le dará de acuerdo a sus propias obras!' que Cristo nos enseñó "


     Nota de Frank: Veamos que dicen Los Libros Codificados, pues lamentablemente, al no leerse los Libros, se tiende a que Opiniones Personales, pretenden cambiar los postulados del Espiritismo.

   Ya ha llegado el tiempo de la Regeneración de La Humanidad.
  


   Pasó el 2012. Y nada ocurrió, todavía estamos aquí.  Los orgullosos que no aceptaron que se habían equivocado, y que no dieron la cara, se justificaron en decir que el fin del mundo no fue el 2012, pero que sería el 2013. NADA OCURRIÓ, NADA HA OCURRIDO Y NADA OCURRIRÁ.  Los Metafísicos que auguraban unos cambios espirituales en fechas como 11/11/11, 12/12/12, 11/12/13, también se quedaron con las ganas de demostrar que el mundo Astral tenía un significado en los seres humanos.

   TODOS, PERO TODOS SE EQUIVOCARON…  Lo interesante es que nos dimos cuenta del comportamiento Egoísta de los propulsores del fin del mundo.

   Ni 3 días de Oscuridad, ni ninguna profecía Maya, ni profecías HOPI, ni nada que Nostradamus haya profetizado ni menos aún, ningún Cometa, o planeta X, se estrellará contra la tierra. 

   PERO LOS Espíritus DE LA CODIFICACIÓN ESPÍRITA SI DIJERON LO QUE IBA A OCURRIR, Libro el Cielo y el Infierno:
"Éstos serán los signos de los tiempos que han de venir….Ya ha llegado el tiempo de la Regeneración de La Humanidad. Ya pasó el primer siglo que dijeron los Espíritus Superiores y ya estamos a mitad del próximo siglo, a 47 años de este segundo siglo. Los signos de los tiempos que han de venir no serán mediante un nuevo diluvio, ni un cataclismo, ni una revuelta general, estos no son los signos de los tiempos.
“Todo sigue el orden natural de las cosas, y las leyes inmutables de Dios no serán por ningún concepto interrumpidas. No veréis, por consiguiente, ni milagros (No Existen), ni prodigios, ni nada sobrenatural en el sentido vulgar que se da a estas palabras. No miréis al cielo para buscar los signos precursores, porque no los hallaréis, y aquellos que os los anuncien os engañarán; pero mirad en torno de vosotros, entre los hombres, y aquí los hallareis.”,
según dicho por los mismos espíritus de La Codificación Espírita, el Libro El Cielo y El Infierno (1865), escrito por Allan Kardec, y luego muy bien resumido en EL Libro Obras Póstumas (1869), también escrito por Allan Kardec.

   Este articulo te ilustra lo que dijeron los Espíritus y lo que es confiable información hoy.   No temas por cataclismos, o catástrofes naturales, procura derrotar el Egoísmo, que es lo que abate a toda la humanidad.

   Somos testigos de Espíritus que encarnan cada día, y que cuando estos niños se van incorporando a la sociedad, desde temprana edad, comienzan a desplegar una inteligencia, unas actitudes y en algunos casos conocimientos innatos no acorde a sus edades. Puedo dar fe esto que está ocurriendo. Niños que a temprana edad ya ven los Espíritus, hablan con ellos, se comunican de manera telepática, o sea por la mente, y lo más importante, muy interesados en el Bien Común.  Pues esas Almas Encarnadas vienen a continuar con su adelantamiento espiritual. 

   Estamos en el tiempo que está ocurriendo en todo su apogeo la 


esto significa que Espíritus desencarnados ya adelantados en el Bien Común, están poblando el planeta mediante las nuevas reencarnaciones. 

Veo con regocijo, los nuevos que se acercan a el Espiritísmo, se enamoran de esta Filosofía, y realizan que están experimentando en sus vidas una llenura de amor que nunca antes habían tenido. Es como un disco rayado que mencionan lo mismo, cuando van llegando:

”Frank, el Espiritismo es lo que he estado buscando, lo que llena mi Alma, nada me hacia Feliz, hasta ahora que conozco el Espiritismo”
   Jóvenes, chicos y chicas menores de edad, adultos hombres y mujeres en fin toda una gama de personas con diferentes corrientes religiosas y de creencias, que están llegando. Son sorprendentes sus testimonios de que los amigos, los deleites mundanos no han llenado sus expectativas de lo que desean sus corazones. No es otra cosa que frutas maduras reclamando seguir su adelantamiento espiritual.

   ¿Cómo no llorar de Alegría ante esta ola gigantesca de los nuevos Espiritas? No importa el estigma que se les ha dado a ser Espírita, no importa que los ignorantes de nuestra Filosofía digan de que hablamos con los muertos o hablamos con el Diablo que no existe, no importa los esfuerzos de las religiones de tratar de retener a los que por naturaleza desean adelantar sus espíritus, con falsas predicas incoherentes de la vida y de la espiritualidad, que son matizados por lo económico y lo material.

   Comparte este articulo que explico que es la “Regeneración de la Humanidad”, y como cada uno de nosotros somos parte de ese proceso.
¡Viva el Espiritismo! ¡Viva el Amor innato hacia nuestros semejantes! ¡Viva la Inmortalidad del Alma!¡Viva la Reencarnación!¡Viva Jesús que nos Enseñó el BIEN COMÚN! ¡Viva el Espiritismo: “Científico, Filosófico y Moral!¡Viva el Espiritismo de TODOS, sin restricciones, ni trabas religiosas o filosóficas de laicismo!
   ¡El Espiritismo es una casa Grande, que no excluye, que no juzga, que no limita y que abre sus brazos a todos los seres humanos que pueblan el planeta, de todas las nacionalidades, los credos religiosos, todas las religiones, todos los libres pensadores, los ateos, los santeros, los brujos, los hechiceros, los adivinos, todos los que buscan la verdad espiritual que el Espiritismo expone!

   Ya dejamos ir el 2012, con tantas falsa predicciones del fin Del Mundo.  Ninguna predicción se cumplió como habíamos dicho 2 años antes. Ya había publicado vídeos sobre ese tema y claramente mencioné por nombre y apellidos que nada ocurriría, no porque tuviera un don especial, sino por lógica y razón.  Dios, nunca permitiría una catástrofe como muchos apostaban y se deleitaban en pensar que un juicio vendría a castigar a los malos. Los que utilizaban la Biblia para sustentar sus argumentos de destrucción que presentaban un Dios Ruin, Vengativo y perverso, se tuvieron que esconder y desaparecer y no dieron ninguna explicación. 

   Los acontecimientos y fallos se pueden resumir:
  • La princesa del Japón, durante 5-6 años antes hablaba de los 3 días de oscuridad. Nada pasó, y la Princesa nunca dió la cara para excusarse y aceptar que no solo se equivocó sino que engañó a los que había podido convencer.
  • Harold Camping, un predicador Evangélico, obtuvo más de 100 millones de dólares, prediciendo el Fin del mundo. Estafó a todos los seguidores y muchos optaron por quitarse la vida, suicidándose. El siempre se desligo de los acontecimientos y nunca se retracto, ni pidió perdón por haber inducido al error y peor aun, haber intervenido con el libre albedrío de sus seguidores religiosos. Su ministerio colapsó y puso en ridículo a todos los cristianos que creían en una segunda venida de Jesús. Tampoco tuvo la valentía de enfrentar su error y/o disculparse.  Los Espíritus ya lo habían dicho que como consecuencia de falsas predicciones, estos malos comportamientos, la fe de ellos se afectaría.
  • José Luis de Jesús Miranda, el auto llamado “Jesucristo Hombre”, otro fiasco, otro Mercader Espiritual, que engañó a millones, nunca se trasformó, pero sí; se desapareció como arte de magia con millones de dólares, engañó a todos sus seguidores, y recientemente no pudo resistir y apareció en TV para decir ¡Hi”! y sí transformado con un cuerpo físico envejecido y claramente enfermo. Nada, la fabula de cuerpos perfectos no se dió con el que predico tanto que el tenia un cuerpo incorruptible y perfecto, no dió excusas, dejó a todo el mundo tatuados con el 666, o SSS y a todo un ejército con la escopeta al hombro, como dice un refrán de mi país. Ningún Gobierno Mundial, sino todos sus Centros de reunión cerrados y millones confundidos más que nunca, producto de sus mentiras. Un Falso Profeta y todavía hay quien lo siga idolatrando. La Idolatría, producto del orgullo de no querer aceptar que estaban equivocados.
  • Ningún cinturón Fotónico, ni tres días de oscuridad.
  • Ninguna invasión de Reptilianos.
  • Ninguna destrucción Mundial.
  • Ninguna Nave Espacial Gigantesca para evacuar la tierra.
  • Sin contar conque ninguna de las Profecias Mayas se cumplieron y demostraron ser un cuento de Caminos. Nada se cumplió.
   Pero todos tenían algo en común; y es que no aceptaron que se equivocaron, ni dierón la cara al mundo.  Nunca reconocerán los suicidios provocados por la información bombardeada en los medios, al mundo y que ocasionaron que tantos desilusionados se deterioraran sus vidas espirituales, y mas pobres en lo económico que antes.

   Eso sí, los Mercaderes Espirituales, crecieron y siguen engañando a millones.

   Solo el Espiritismo ha presentado una realidad, “La Regeneración de La Humanidad” que ya está teniendo lugar.

Éstos serán los signos de los tiempos que han de venir….

Ya ha llegado el tiempo de la Regeneración de La Humanidad.  Ya pasó el primer siglo que dijeron los Espíritus Superiores y ya estamos a mitad del próximo siglo, a 46 años de este segundo siglo.  Los signos de los tiempos que han de venir no serán mediante un nuevo diluvio, ni un cataclismo, ni una revuelta general, estos no son los signos de los tiempos.

“Todo sigue el orden natural de las cosas, y las leyes inmutables de Dios no serán por ningún concepto interrumpidas. No veréis, por consiguiente, ni milagros, ni prodigios, ni nada sobrenatural en el sentido vulgar que se da a estas palabras. No miréis al cielo para buscar los signos precursores, porque no los hallaréis, y aquellos que os los anuncien os engañarán; pero mirad en torno de vosotros, entre los hombres, y aquí los hallareis.”,

según dicho por los mismos espíritus de La Codificación Espírita, el Libro El Cielo y El Infierno, escrito por Allan Kardec, y luego muy bien resumido en EL Libro Obras Póstumas, también escrito por Allan Kardec.

        Lo siguiente es literalmente lo que dijeron los Espíritus Superiores sobre la Regeneración de La Humanidad, que bajo ninguna circunstancias deberá interpretarse con lo que muchos pronostican sobre las catástrofes y el fin del mundo ocurrirá en el 2012.  Ya estamos a casi la mitad del año y nada ha ocurrido ni ocurrirá jamas.  Eso si; los falsos profetas están por doquier, en todas partes tratando de adjudicarse crédito por lo que no han interpretado lo que la Regeneración de la Humanidad deberá ser. Pues esta Regeneración de La Humanidad se refiere al comportamiento Moral y no de destrucción física de los seres humanos, ni del mundo que Dios nos ha dado para vivir.

        Les exhorto a evaluar lo dicho por Los Espíritus Superiores, muy bien explicado, hace 146 años, ellos dijeron lo siguiente hace 146 años luego de publicados 4 libros de la Codificación Espirita, solo faltaba la publicación del Libro de Génesis.

Los Espíritus anuncian que son llegados los tiempos que la Providencia señaló para que se produjera una manifestación universal, y siendo ellos los ministros de Dios y agentes de su voluntad, su misión consiste en instruir e iluminar a los hombres, inaugurando una nueva era para la regeneración del género humano.”

Mi opinión al respecto es lo siguiente:

"NO CREAS NI A FALSOS PROFETAS, NI A MERCADERES ESPIRITUALES, QUE LO ÚNICO QUE BUSCAN ES EL BENEFICIO PROPIO, NI A NINGUNA PREDICCIÓN ADIVINATORIA QUE LO ÚNICO QUE HACEN ES CREAR EXPECTATIVAS PARA EL PROPIO BENEFICIO MATERIAL DE LOS QUE SE PRESTAN PARA ESTAS TONTERÍAS. 
Frank Montañez".





LA ESENCIA Y NO LA LETRA… entonces, lo que adelanta tu Espíritu es el conocimiento y hacer el Bien Común.

Se da más importancia al lenguaje que a la esencia del mensaje que Espíritus Elevados nos dieron en La Codificación Espírita de Allan Kardec.  Muchos dicen que los Espíritus de La Codificación Espírita eran Espíritus religiosos, menospreciando su trabajo, cuando el propósito era el adelantamiento espiritual de la Humanidad. Pero lo esencial es entender que lo que adelanta el espíritu no es otra cosa que el adquirir conocimiento y modificar el comportamiento humano en términos de Bien Común o Moral, y más que nada las intensiones de cada cual, pues es lo que Dios busca. 

Cuando se logra discernir que no es importante el lenguaje sino el mensaje y por consiguiente las intensiones en Bien, se puede crecer a pasos agigantados en el espíritu. Deberíamos estar luchando contra las maquinaciones y los comportamientos humanos inducidos por Espíritus Impuros cuyo propósito es todo lo contrario al Bien Común o lo que es lo mismo que La Moral, pero los que critican la obra de Kardec no se han dado cuenta que el hacer eso, solo les ocasiona que su propio adelantamiento espiritual no crezca como debe ser y por consiguiente entorpecen el crecimiento de otros que sí; desean lograr adelantarse en su espíritu.  

Los mensajes espirituales de los Buenos Espíritus están indicando que debemos trabajar arduamente para el despertamiento espiritual de la humanidad.  Caminemos sin criticar, sin hacer que se desvíen los propósitos de educación que logrará el crecimiento espiritual de la humanidad hacia un mundo regenerado, donde podamos disfrutar del Bien Común y sus frutos . 


Frank Montañez.

El siguiente vídeo complementario de este tema a continuación:








Lo siguiente es mi consola de vídeos que presenta las Falsas Predicciones del fin del mundo en el 2012.







El Libro de Obras Póstumas de Allan Kardec nos da una mejor explicación de este proceso de regeneración de La Humanidad. ¿Estás preparado para entender esta Verdad Espiritual? Pues en este artículo lograrás saber los detalles de lo que dijeron Los Espíritus Superiores.  

Libro Obras Póstumas  
de Allan Kardec
25 de abril de 1866
(Paris. Resumen de las comunicaciones dadas por monsieures
M y T, en sonambulismo)

Regeneración DLHumanidad

Los acontecimientos se precipitan con rapidez, y por lo tanto, no os decimos como otras veces: "Los tiempos están próximos", sino que os decimos: "Los tiempos han llegado".

Por estas palabras no entendáis un nuevo diluvio, ni un cataclismo, ni una revuelta general. Las convulsiones parciales del globo han tenido lugar en todas las épocas y se producen aún, porque tienden a su constitución; pero estos no son los signos de los tiempos. Y no obstante, todo lo que fue predicho en el Evangelio, debe cumplirse y se cumple en este instante, como vosotros lo conoceréis más tarde; más no toméis los signos anunciados sino como figuras de las que es necesario buscar el Espíritu y no la letra. Todas las Escrituras contienen grandes verdades bajo el velo de la alegaría, y por esto los comentaristas que se han aferrado a la letra, se han equivocado. Les faltaba la clave para descifrar el sentido verdadero. Esta clave se halla en los descubrimientos de las ciencias y en las leyes del mundo invisible que os revela el Espiritismo. De hoy en adelante, con la ayuda de estos nuevos conocimientos, lo que está oscuro se hará claro e inteligible.

Todo sigue el orden natural de las cosas, y las leyes inmutables de Dios no serán por ningún concepto interrumpidas. No veréis, por consiguiente, ni milagros, ni prodigios, ni nada sobrenatural en el sentido vulgar que se da a estas palabras. No miréis al cielo para buscar los signos precursores, porque no los hallaréis, y aquellos que os los anuncien os engañarán; pero mirad en torno de vosotros, entre los hombres, y aquí los hallareis. ¿No sentís un viento que sopla sobre la tierra y agita todos los Espíritus? El mundo está atento y como en expectativa de un presentimiento vago acerca la proximidad de la tormenta.

No creáis por esto que venga el fin del mundo material: la tierra ha progresado después de su transformación, debe progresar aún y no puede ser destruida; pero la humanidad ha llegado a uno de esos períodos de transformación, y la tierra va a elevarse en la jerarquía de los mundos. No es, pues, el fin del mundo material lo que se prepara; es el fin del mundo moral, esto es, del viejo mundo, del viejo mundo de los prejuicios, del egoísmo, del orgullo y del fanatismo. Cada día se lleva algunos restos. Todo concluirá para él con la generación que se va, y la generación nueva elevará el nuevo edificio que las generaciones siguientes consolidaran y completaran.

De mundo de expiación, la tierra está llamada a ser un día un mundo de felicidad, y su habitación será una recompensa en lugar de ser un castigo. El reinado del bien debe suceder-al reinado del mal.

Para que los hombres sean felices sobre la tierra, se hace preciso que no sea poblada más que por Espíritus encarnados y desencarnados que sólo quieran el bien. Este tiempo ha llegado ya. Una grande emigración, de entre los que la habitan se está realizando en este momento. Aquellos que hacen el mal por el mal y a los que el sentimiento del bien no les atañe, son indignos de la tierra transformada y serán excluidos, porque le llevarían de nuevo las revueltas y confusiones, siendo un obstáculo a su progreso. Irán a espiar su endurecimiento en mundos inferiores, donde portarán el caudal de sus conocimientos y servirán a la causa del perfeccionamiento. En la tierra serán reemplazados por Espíritus mejores, que harán reinar entre ellos la justicia, la paz y la fraternidad.

La tierra, hemos dicho ya, no debe ser transformada por un cataclismo que acabe súbitamente con una generación. La actual desaparecerá gradualmente y la nueva le sucederá del mismo modo, sin que nada se altere en el orden ordinario de las cosas. Exteriormente todo pasará en su forma habitual con la sola y esencialísima diferencia de que una parte de los Espíritus que en ella se encarnaban, no volverán a encarnarse. En el niño que nazca, en vez de encarnar un Espíritu atrasado y con tendencias al mal, encarnará un Espíritu adelantado y portador del bienSe trata, por lo tanto, menos de una generación corporal que de una nueva generación de Espíritus; y aquellos que esperan ver operarse esta transformación por efectos sobrenaturales y maravillosos, sufrirán una decepción.

La época actual es de transición: los elementos de dos generaciones se confunden. Colocados en el punto intermedio, asistís a la partida de una y a la llegada de otra, y cada cual se manifiesta en el mundo por los caracteres que le son propios.
Las dos generaciones tienen ideas y puntos de vista diametralmente opuestos. En la naturaleza de las disposiciones morales, y, sobre todo, de las intuitivas e innatas, es fácil distinguir a cuál de las dos pertenece cada individuo.
La nueva generación, debiendo fundar la era del progreso moral, se distingue por una inteligencia y una razón generalmente precoces, aunadas a un sentimiento innato del bien y de las creencias espiritualistas; todo lo cual es signo indubitable de cierto grado de progreso anterior. No se crea por esto que toda ella la compongan Espíritus eminentemente superiores, pero sí de aquellos que habiendo progresado lo bastante, están predispuestos a asimilarse todas las ideas progresivas y sean aptos para secundar el movimiento regenerador.

Se distingue, por el contrario, a los Espíritus atrasados, por su rebelión desde el primer instante contra Dios, negando la providencia y todo poder superior a la humanidad; y después, por la propensión instintiva a las pasiones degradantes, a los sentimientos anti-fraternales del orgullo, la malevolencia, los celos, la lujuria, en fin, por el predominio, por el deseo vehemente en ellos hacia todo lo que es material. De estos vicios debe la tierra purgarse por el alejamiento de aquellos que rehúsan su enmienda y son incompatibles, por lo mismo, con el reino de la fraternidad y con los hombres de bien, que sufrirían con su contacto. La tierra será libertada y los hombres marcharán sin trabas hacia el porvenir mejor, que les está reservado en ese planeta como premio a sus esfuerzos y perseverancia, en tanto que una depuración más completa les abre la entrada en los mundos superiores.

Por esta emigración de los Espíritus no debéis entender que todos los retardatarios serán expulsados de la tierra y relegados a mundos inferiores. Muchos, por el contrario, reencarnarán para ceder al empuje de las circunstancias y del ejemplo, porque su corteza era peor todavía que el fondo. Una vez sustraídos a la influencia de la materia y de los prejuicios del mundo corporal, la mayor parte, y de esto lograréis muchos ejemplos, verán las cosas de una manera totalmente diferente de cuando vivan. En esto serán ayudados por los Espíritus buenos que se interesan por su bien y que se prestan a mostrarles el falso camino que habían seguido. Por vuestras preces y vuestras exhortaciones podéis también contribuir a su mejoramiento, estableciendo de este modo la solidaridad perpetua entre los muertos y los vivos.

Para aquellos, pues, que puedan volver de nuevo, esta vuelta les será un bien, porque será una recompensa. ¿Qué importa lo que ellos hayan sido ni lo que hayan hecho, si están animados de mejores sentimientos? Lejos de ser hostiles a la sociedad y al progreso, serán auxiliares útiles porque pertenecerían a la nueva generación.
No habrá, pues, exclusión definitiva más que para los Espíritus profundamente rebeldes, para aquellos a quienes el orgullo y el egoísmo, más que la ignorancia, les tiene sordos a la voz del bien y de la razón. Y aun estos mismos no serán condenados a una inferioridad perpetua, sino que vendrá un día en que repudiarán su pasado y abrirán los ojos a la luz.

Rogad por estos endurecidos a fin de que se enmienden ahora que es tiempo, porque el día de la expiación se les aproxima. Desgraciadamente, desconociendo la voz de Dios, la mayor parte de ellos persistirán en su ceguera, y su resistencia señalará el fin de su reinado por el de las luchas terribles. En su error correrán presurosos a su propia perdición. Apelarán a la destrucción que engendra multitud de males y de calamidades; y de este modo, sin quererlo, precipitarán el advenimiento de la nueva era, pero como la destrucción no será tan rápida como sus deseos, se multiplicarán los suicidios hasta en los niños, en una proporción desconocida. La locura no habrá arrebatado jamás tan gran número de hombres al libro, de los vivos aún antes de que estén muertos. Estas serán las verdaderas señales de los tiempos. Y todo se cumplirá por el encadenamiento de las circunstancias, sin que nada se derogue en las leyes de la naturaleza, tal como os lo llevamos dicho.

Entretanto, a través de la densa sombra que os envuelve y en medio de la grande tempestad que os amenaza, ¡ved aparecer los primeros fulgores de la era nueva! La fraternidad sienta sus fundamentos en todos los puntos del globo y los pueblos se tienden la mano; la barbarie se familiariza al contacto de la civilización; los prejuicios de razas y sectas, que han hecho derramar lagos de sangre, se extinguen; el fanatismo y la intolerancia pierden terreno, mientras que la libertad de conciencia se abre paso entre los buenos y se proclama como un derecho. Por todas partes las ideas fermentan: se ve el mal y se ensaya remediarlo, pero muchos caminan sin brújula y se engolfan en utopías. El mundo se halla empecinado en un inmenso trabajo de transformación que durará un siglo; en este trabajo, todavía confuso, se ve, no obstante, dominar una tendencia desde el principio: la de la unidad y uniformidad que predispone a la fraternidad. Éstos serán los signos de los tiempos que han de venir, bien contrarios, por cierto, a los precedentes, pues mientras estos son los de la agonía del pasado, aquellos son los primeros lamentos del niño que nace, los precursores de la aurora que lucirá sus galas en el siglo próximo, porque entonces la nueva generación estará en todo su apogeo. Mientras, el aspecto del siglo decimonono diferirá del aspecto del decimoctavo desde ciertos puntos de vista, como el siglo vigésimo diferir del actual por otros que le serán propios.

Uno de los caracteres distintivos de la nueva generación será la fe innatano la fe exclusivista y ciega que divide a los hombres, sino la fe razonada que esclarece y fortifica, que une y confunde en un común sentimiento de amor a Dios y al prójimo. Con la generación que se extingue desaparecerán los últimos vestigios que la incredulidad y del fanatismo; contrarios por igual al progreso moral que al social.

El Espiritismo es el camino que conduce a la renovación, porque derroca los dos más grandes obstáculos que a ella se oponen: la incredulidad y el fanatismo. Como innato o en estado de intuición en el corazón de sus representantes, desenvuelve todos los sentimientos e ideas que corresponden a la nueva generación y da una fe sólida y esclarecida. La era nueva le vera engrandecer y prosperar por la fuerza misma de las cosas; viniendo a ser la base de todas las creencias y el punto de apoyo de todas las instituciones.

Pero hasta entonces, ¡que de luchas no habrá de sostener contra sus dos más encarnizados enemigos, la incredulidad y el fanatismo! Aunque parezca extraño, estos principios tan antitéticos, estos polos tan opuestos, se dan la mano para no ser vencidos en la lucha. Presienten el porvenir y su muerte, y no quieren dejar ondear sobre las ruinas del egoísta viejo mundo la bandera que ha de unir a todos los pueblos.

En la divina máxima: Fuera de la caridad no hay salvación, ellos leen su propia condenación, porque es el símbolo de la nueva alianza fraternal proclamada por Cristo, símbolo que se les presenta como la sentencia fatal del festín de Baltasar. Y sin embargo, esta máxima les garantiza que no han de ser víctimas de las represalias de aquellos a quienes hoy persiguen; esta máxima debieran hacerla objeto de su culto. Pero no, una fuerza ciega les impele a rechazar lo único que pudiera salvarles.
¿Qué podrán contra el ascendiente de la opinión que les repudia? El Espiritismo saldrá triunfante de la lucha, no lo dudéis, porque está en las leyes de la naturaleza, y es por eso mismo imperecedero. Ved porque multitud de medios, la idea se esparce y penetra en todas partes; estos medios, creedlo, no son fortuitos, sino providenciales, y si al principio parece deben servirles de obstáculo, es precisamente porque así ayudan a su propagación.

Dentro de poco surgirán campeones acreditados que apoyarán su autoridad en su nombre y en su ejemplo e impondrán silencio a los detractores, quienes no osarán calificarles de locos. Estos hombres harán sus estudios en el silencio y no se mostrarán hasta el momento propicio. Hasta entonces, es útil que permanezcan ignorados.

Dentro de poco veréis a las artes acudir al Espiritismo como una mina fecunda, y traducir sus pensamientos y los horizontes que descubre por la pintura, la música, la poesía y la literatura. Ya se os ha dicho que habrá un día para el arte espírita, como lo hubo para el arte pagano y para el arte cristiano, en que los más grandes genios se inspirarán en esta verdad. Pronto veréis los primeros resplandores y más tarde alcanzará el apogeo que debe alcanzar. Espiritistas, el porvenir es vuestro y de todos los hombres de corazón, y de confianza. No os arredren los obstáculos, porque no hay ninguno que pueda obstruir los designios de la Providencia. Trabajad sin interrupción y dad gracias a Dios por haberos colocado a la vanguardia de la nueva falange. Este es un puesto de honor que habéis pedido y del que os haréis dignos por vuestro valor, vuestra perseverancia y vuestro desinterés. Aquellos que sucumban valerosamente en esta lucha contra la fuerza, obtendrán su galardón; a los que sucumban por debilidad o miedo, la confusión les rodeará en el mundo de los Espíritus. Las luchas son necesarias para fortificar el alma; el contacto del mal hace apreciar mejor las ventajas del bien. Sin las luchas que estimulan las facultades, el Espíritu se entregaría a una apatía funesta para su progreso. Las luchas contra los elementos desarrollan las  fuerzas físicas e inteligentes; las luchas contra el mal desenvuelven las fuerzas morales.

Libro de Los Espíritus también nos habla:

….Todos vosotros, hombres de fe y de buena voluntad, trabajad pues, con celo y valor en la gran obra de la regeneración, por cuanto cosecharéis centuplicado el grano que hayáis sembrado. Desventurados los que cierren los ojos a la luz, porque se están preparando para sí mismos largos siglos de tinieblas y decepciones. Desventurados los que cifren todas sus alegrías en los bienes del mundo, porque soportarán más privaciones que goces hayan tenido. Y desventurados, sobre todo, los egoístas, porque no encontrarán a nadie que les ayude a cargar el fardo de sus miserias…




SAN LUIS

Invito a leer mi artículo sobre los Profetas en el siguiente enlace. Si una sola profecía no se cumple, el profeta que la dijo es falso y nunca transmitió los designios de Dios para la humanidad, y le hace mucho mal a una Filosofía como el Espiritismo que no patrocina ninguna actividad de predicción del futuro.

Vea mi articulo sobre las Profecías y que significan en el Espiritismo


Frank Montañez 


____________________________

Conclusión:


Aquí se expone un análisis sobre las profecias de Chico Xavier en el año 1986. Las profecias son basadas en "Simples Opiniones" de Emmanuel en Libros Psicografiados.  Notese de acuerdo a este análisis, que Emmanuel basó sus argumentos en Simples Opiniones, no corroboradas espiritualmente, y de una sola fuente; Emmanuel.


Por lo tanto si las predicciones de Chico no tienen lugar, tanto lo dicho por Emmanuel en sus Libros, como lo indicado por Chico se ponen en duda su origen espiritual. No existió ningún aval de los Espíritus que dieron la revelación Espirita que confirme lo dicho por Chico Xavier, pero si tenemos lo que dijeron los Espíritus a Allan Kardec aquí.


Esto ha de verificarse con el tiempo.  El Espiritismo no se basa en la adivinación del futuro o el porvenir, y el tiempo inexorablemente emitirá  su veredicto.


Lamentablemente, todo lo indicado por Chico, no es conforme a los Libros Codificados. Ellos lo creyentes en esto que indico Chico, no aceptaran cualquier disidencia, lo cual indica la inmutabilidad, y peor aun, la Fe ciega a todos los disparates mencionados aquí que no tienen lógica Espiritual. 


Pasaran generaciones para lograr subsanar este modo de pensar.

El Libro de Los Espíritus nos indica que Dios no se comunica, sino con Espíritus Puros y Perfectos.



238. Las percepciones y los conocimientos de los Espíritus, ¿son ilimitados? En una palabra, ¿lo saben todo?
“Cuanto más se acercan a la perfección, más saben. Si son superiores, saben mucho. Los Espíritus inferiores son más o menos ignorantes en lo relativo a todas las cosas.”

239. Los Espíritus, ¿conocen el principio de las cosas?
“Eso depende de su elevación y su pureza. Los Espíritus inferiores no saben al respecto más que los hombres.”

240. Los Espíritus, ¿comprenden el transcurso del tiempo como nosotros?
“No, y eso hace que no siempre nos comprendáis cuando se trata de fijar fechas o épocas.”

Los Espíritus viven fuera del tiempo, tal como nosotros lo comprendemos. Para ellos su transcurso se anula, por decirlo así, y los siglos, que a nosotros nos parecen tan extensos, para ellos no son más que instantes que se borran en la eternidad, del mismo modo que las desigualdades del suelo se borran y desaparecen para el que se eleva en el espacio.

241. Los Espíritus, ¿tienen del presente una idea más precisa y exacta que nosotros?
“Más o menos como el que ve claro tiene una idea más exacta de las cosas que el ciego. Los Espíritus ven lo que vosotros no veis. Juzgan, pues, de otro modo que vosotros. No obstante, eso también depende de su elevación.”
242. ¿De qué modo los Espíritus tienen conocimiento del pasado? Ese conocimiento, ¿es ilimitado para ellos?
“El pasado, cuando de él nos ocupamos, es un presente, del mismo modo que cuando tú recuerdas algo que te impresionó durante tu exilio. Sólo que, como nosotros ya no tenemos el velo material que oscurece tu inteligencia, recordamos cosas que a ti se te han borrado. No obstante, los Espíritus no lo conocen todo: su creación, en primer lugar.”

243. Los Espíritus, ¿conocen el porvenir?
“Eso también depende de su perfección. A menudo sólo lo entrevén, pero no siempre se les permite revelarlo. Cuando lo ven, les parece presente. El Espíritu ve el porvenir con mayor claridad a medida que se acerca a Dios. Después de la muerte, el alma ve y abarca de una mirada sus emigraciones pasadas, pero no puede ver lo que Dios le prepara. Para ello es necesario que, al cabo de muchas existencias, esté totalmente compenetrada con Él.”

[243a] – Los Espíritus que llegaron a la perfección absoluta, ¿tienen un conocimiento completo del porvenir?
“Completo no es la palabra, pues sólo Dios es el soberano
Señor y nadie puede igualarlo.”

244. Los Espíritus, ¿ven a Dios?
“Sólo los Espíritus superiores lo ven y lo comprenden. Los Espíritus inferiores lo sienten y lo adivinan.”

[244a] – Cuando un Espíritu inferior dice que Dios le prohíbe o le permite alguna cosa, ¿cómo sabe que eso proviene de Él?
“Ese Espíritu no ve a Dios, pero siente su soberanía. Cuando algo no tiene que hacerse o una palabra no debe decirse, siente una especie de intuición, una advertencia invisible que le prohíbe hacerlo. Vosotros mismos, ¿no tenéis presentimientos que son como advertencias secretas para que hagáis o dejéis de hacer tal o cual cosa? Lo mismo nos ocurre a nosotros, sólo que en un grado superior, pues comprenderás que, dado que la esencia de los Espíritus es más sutil que la vuestra, ellos pueden recibir mejor las advertencias divinas.”

[244b] – La orden, ¿es transmitida al Espíritu directamente por Dios, o por intermedio de otros Espíritus?
“No le llega directamente de Dios. Para comunicarse con Él hay que ser digno de ello. Dios le transmite sus ordenes a través de Espíritus que se hallan más elevados en perfección e instrucción.”

De modo que Dios solo se comunica con Espíritus Puros y Perfectos, veámoslo claro en el ítem #112, #113 del Libro de Los Espíritus.
__________________________
Entonces, esta claro que las profecías del futuro, no puede ser, porque Dios lo haya dicho, sino que espiritus ligeros se aventuran a decir sin el permiso de Dios.

Frank Montañez, 14 de marzo del 2015.

51 comentarios:

  1. Al advertir sobre el futuro no puede ser considerado una profecía, los posibles caminos del futuro son solo una advertencia para cambiar algo del presente para que no sucedan las cosas malas que se han profetizado ó mejorar lo bueno para que las cosas buenas sucedan adecuadamente. Creo que hay un gran error de concepto, ya que los profetas antiguos también advertían, o sea, no decían absolutamente que algo iba a pasar. Creo que lo único que fue profetizado absolutamente fue la venida del Mesías.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los SECRETOS DE DIOS, incluye todas las Premoniciones, los Presentimientos, la  información ℹ del pasado, que no recuerda y del futuro que no sabe. El "Olvido del Pasado", es una Ley Universal Natural, y es parte del propósito de Dios en ocultar el pasado y lo convierte en secretos que no deben ser auscultados y mucho menos revelados sin el permiso de Dios. El develar los Secretos de Dios, es comportarse como un adivino en el Espiritismo.

      La Humildad, según el Espiritismo Moralizador y Consolador al Mundo, el Verdadero Espiritismo, demuestra que el Espiritu es "Fruta Madura". Luego de muchas armonías, con los buenos espíritus y haber disfrutado del estudio profundo de la los Libros 📚 Codificados por Allan Kardec, llamada la Codificación Espírita, es que puedo percatarme de que la Humildad es el comportamiento que todo Espírita Verdadero debe lograr cultivar en su personalidad y en su diario vivir por medio de sus pensamientos, acciones y sus intenciones en su paso por la vida.

      Los Espiritistas Verdaderos, son considerados como "Fruta Madura", y precisamente la humildad es la virtud que demuestra la madurez del Espíritu, porque practican las enseñanzas y creencias del Espiritismo, y porque sienten esa necesidad interior. Por lo tanto
      http://soyespirita.blogspot.com/2018/02/lo-que-es-fruta-madura-en-el-espiritismo.html

      No deben utilizarse sesiones Mediúmnicas, consultando los Espíritus o mediante hipnoterapias en regresiones a vidas pasadas, con el propósito de descubrir los Secretos de Dios, sellados con la Ley Natural del "Olvido del Pasado".

      El sentido común y las enseñanzas y creencias del Espiritismo Moralizador y Consolador al Mundo, el Verdadero Espiritismo, residen en los contenidos de los Libros 📚 Codificados por Allan Kardec, que nos dicen, que esas son las enseñanzas y creencias del Espiritismo. Por lo tanto el querer cambiarlas no es correcto, porque simplemente no lo sabía. No se puede estar en lo correcto o declararse inocente si se viola una ley de la sociedad y su única defensa es que no lo sabía, eso ni es excusa, ni es justificación. Por eso es que se tiene en el Espiritismo la EXPIACIÓN de faltas cometidas. Los ignorantes que infrigen las leyes naturales establecidas por Dios, no se safan o eximen de la EXPIACIÓN de faltas cometidas con la única justificación de que no lo sabía. Porque no podrá excluirse de futuras reencarnaciones en que tendrá que expiar.

      PUESTO que así lo determinó Dios en su sabiduría infinita. El Espiritismo Verdadero, se sostiene con los contenidos de los Libros 📚 Codificados por Allan Kardec. Es precisamente en los contenidos de los Libros 📚 Codificados en que se establece que el Olvido del Pasado debe respetarse. Nada justifica las regresiones a vidas pasadas, para utilizar la información obtenida para reprogramar las ideas y o pensamientos 💭 de nadie.

      https://soyespirita.blogspot.com/2015/08/conocer-el-futuro-es-revelar-los.html

      Eliminar
  2. La función social del profeta es lanzar su profecía de tal manera que todos trabajemos en función de que no se cumplan los malos augurios. No se pueden demonizar los profetas, pues la idea es que sean valientes y hagan su función social. En estos artículos veo que se lanzan en contra de la profecía de Chico Xavier, pero de todos, es el único que no lucra con el servicio social que Dios le encomendó, por lo tanto es creíble, los demás no son profetas, son charlatanes que procuran su bien económico y tienen grandes egos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los SECRETOS DE DIOS, incluye todas las Premoniciones, los Presentimientos, la  información ℹ del pasado, que no recuerda y del futuro que no sabe. El "Olvido del Pasado", es una Ley Universal Natural, y es parte del propósito de Dios en ocultar el pasado y lo convierte en secretos que no deben ser auscultados y mucho menos revelados sin el permiso de Dios. El develar los Secretos de Dios, es comportarse como un adivino en el Espiritismo.

      La Humildad, según el Espiritismo Moralizador y Consolador al Mundo, el Verdadero Espiritismo, demuestra que el Espiritu es "Fruta Madura". Luego de muchas armonías, con los buenos espíritus y haber disfrutado del estudio profundo de la los Libros 📚 Codificados por Allan Kardec, llamada la Codificación Espírita, es que puedo percatarme de que la Humildad es el comportamiento que todo Espírita Verdadero debe lograr cultivar en su personalidad y en su diario vivir por medio de sus pensamientos, acciones y sus intenciones en su paso por la vida.

      Los Espiritistas Verdaderos, son considerados como "Fruta Madura", y precisamente la humildad es la virtud que demuestra la madurez del Espíritu, porque practican las enseñanzas y creencias del Espiritismo, y porque sienten esa necesidad interior. Por lo tanto
      http://soyespirita.blogspot.com/2018/02/lo-que-es-fruta-madura-en-el-espiritismo.html

      No deben utilizarse sesiones Mediúmnicas, consultando los Espíritus o mediante hipnoterapias en regresiones a vidas pasadas, con el propósito de descubrir los Secretos de Dios, sellados con la Ley Natural del "Olvido del Pasado".

      El sentido común y las enseñanzas y creencias del Espiritismo Moralizador y Consolador al Mundo, el Verdadero Espiritismo, residen en los contenidos de los Libros 📚 Codificados por Allan Kardec, que nos dicen, que esas son las enseñanzas y creencias del Espiritismo. Por lo tanto el querer cambiarlas no es correcto, porque simplemente no lo sabía. No se puede estar en lo correcto o declararse inocente si se viola una ley de la sociedad y su única defensa es que no lo sabía, eso ni es excusa, ni es justificación. Por eso es que se tiene en el Espiritismo la EXPIACIÓN de faltas cometidas. Los ignorantes que infrigen las leyes naturales establecidas por Dios, no se safan o eximen de la EXPIACIÓN de faltas cometidas con la única justificación de que no lo sabía. Porque no podrá excluirse de futuras reencarnaciones en que tendrá que expiar.

      PUESTO que así lo determinó Dios en su sabiduría infinita. El Espiritismo Verdadero, se sostiene con los contenidos de los Libros 📚 Codificados por Allan Kardec. Es precisamente en los contenidos de los Libros 📚 Codificados en que se establece que el Olvido del Pasado debe respetarse. Nada justifica las regresiones a vidas pasadas, para utilizar la información obtenida para reprogramar las ideas y o pensamientos 💭 de nadie.

      https://soyespirita.blogspot.com/2015/08/conocer-el-futuro-es-revelar-los.html

      Eliminar
    2. Los Espiritistas Verdaderos no somos ADIVINOS del futuro. Los SECRETOS DE DIOS, incluye todas las Premoniciones, los Presentimientos, la  información ℹ del pasado, que no recuerda y del futuro que no sabe. El "Olvido del Pasado", es una Ley Universal Natural, y es parte del propósito de Dios en ocultar el pasado y lo convierte en secretos que no deben ser auscultados y mucho menos revelados sin el permiso de Dios. El develar los Secretos de Dios, es comportarse como un adivino en el Espiritismo.

      La Humildad, según el Espiritismo Moralizador y Consolador al Mundo, el Verdadero Espiritismo, demuestra que el Espiritu es "Fruta Madura". Luego de muchas armonías, con los buenos espíritus y haber disfrutado del estudio profundo de la los Libros 📚 Codificados por Allan Kardec, llamada la Codificación Espírita, es que puedo percatarme de que la Humildad es el comportamiento que todo Espírita Verdadero debe lograr cultivar en su personalidad y en su diario vivir por medio de sus pensamientos, acciones y sus intenciones en su paso por la vida.

      Los Espiritistas Verdaderos, son considerados como "Fruta Madura", y precisamente la humildad es la virtud que demuestra la madurez del Espíritu, porque practican las enseñanzas y creencias del Espiritismo, y porque sienten esa necesidad interior. Por lo tanto
      http://soyespirita.blogspot.com/2018/02/lo-que-es-fruta-madura-en-el-espiritismo.html

      No deben utilizarse sesiones Mediúmnicas, consultando los Espíritus o mediante hipnoterapias en regresiones a vidas pasadas, con el propósito de descubrir los Secretos de Dios, sellados con la Ley Natural del "Olvido del Pasado".

      El sentido común y las enseñanzas y creencias del Espiritismo Moralizador y Consolador al Mundo, el Verdadero Espiritismo, residen en los contenidos de los Libros 📚 Codificados por Allan Kardec, que nos dicen, que esas son las enseñanzas y creencias del Espiritismo. Por lo tanto el querer cambiarlas no es correcto, porque simplemente no lo sabía. No se puede estar en lo correcto o declararse inocente si se viola una ley de la sociedad y su única defensa es que no lo sabía, eso ni es excusa, ni es justificación. Por eso es que se tiene en el Espiritismo la EXPIACIÓN de faltas cometidas. Los ignorantes que infrigen las leyes naturales establecidas por Dios, no se safan o eximen de la EXPIACIÓN de faltas cometidas con la única justificación de que no lo sabía. Porque no podrá excluirse de futuras reencarnaciones en que tendrá que expiar.

      PUESTO que así lo determinó Dios en su sabiduría infinita. El Espiritismo Verdadero, se sostiene con los contenidos de los Libros 📚 Codificados por Allan Kardec. Es precisamente en los contenidos de los Libros 📚 Codificados en que se establece que el Olvido del Pasado debe respetarse. Nada justifica las regresiones a vidas pasadas, para utilizar la información obtenida para reprogramar las ideas y o pensamientos 💭 de nadie.

      https://soyespirita.blogspot.com/2015/08/conocer-el-futuro-es-revelar-los.html

      Eliminar
  3. A mi no me parece que Las Profecías de Peter Deunov se dijesen a la ligera ni con ánimo de vanidad o lucro. No creo que sea bueno crucificar a todo profeta. Algunos, por no decir, la inmensa mayoría, son unos charlatanes que buscan dinero y fama, pero otros no tuvieron ninguna intención de lucrarse, sino más bien advertir de que el mundo debe cambiar. Y avisarnos de lo que puede venir sino cambiamos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ésto fue lo que dijo Chico Xavier de las Profecías que se iban a cumplir el 19 de julio del año 2019. Ninguna de las 8 Profecías se CUMPLIERON, haciendo que Chico Xavier se convirtiera en un Falso Profeta del Espiritismo.

      Los Espiritistas Verdaderos no somos ADIVINOS del futuro...

      Ésto fue lo que profetizó Chico Xavier el 19 de julio del 1969, llego el 19 de julio del 2019, y ninguna Profecia se cumplió ...
      https://soyespirita.blogspot.com/2015/03/lasprofecias-de-chico-xavier-este.html

      http://soyespirita.blogspot.com/2019/02/falsas-profecias-de-chico-xavier-que-no.html

      Te invito a compartir éste contenido con familiares y amigos, sólo copia el siguiente enlace y lo pegas en tú página de Facebook e INSTAGRAM,

      https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=3850523221676226&id=100001557580199

      Eliminar
    2. Los Espiritistas Verdaderos no somos ADIVINOS del futuro, toda profecía es una adivinacion del futuro y el Espiritismo no enseña que se se hable de lo que pasará en el futuro porque esos son secretos de Dios.

      Los SECRETOS DE DIOS, incluye todas las Premoniciones, los Presentimientos, la  información ℹ del pasado, que no recuerda y del futuro que no sabe. El "Olvido del Pasado", es una Ley Universal Natural, y es parte del propósito de Dios en ocultar el pasado y lo convierte en secretos que no deben ser auscultados y mucho menos revelados sin el permiso de Dios. El develar los Secretos de Dios, es comportarse como un adivino en el Espiritismo.

      La Humildad, según el Espiritismo Moralizador y Consolador al Mundo, el Verdadero Espiritismo, demuestra que el Espiritu es "Fruta Madura". Luego de muchas armonías, con los buenos espíritus y haber disfrutado del estudio profundo de la los Libros 📚 Codificados por Allan Kardec, llamada la Codificación Espírita, es que puedo percatarme de que la Humildad es el comportamiento que todo Espírita Verdadero debe lograr cultivar en su personalidad y en su diario vivir por medio de sus pensamientos, acciones y sus intenciones en su paso por la vida.

      Los Espiritistas Verdaderos, son considerados como "Fruta Madura", y precisamente la humildad es la virtud que demuestra la madurez del Espíritu, porque practican las enseñanzas y creencias del Espiritismo, y porque sienten esa necesidad interior. Por lo tanto
      http://soyespirita.blogspot.com/2018/02/lo-que-es-fruta-madura-en-el-espiritismo.html

      No deben utilizarse sesiones Mediúmnicas, consultando los Espíritus o mediante hipnoterapias en regresiones a vidas pasadas, con el propósito de descubrir los Secretos de Dios, sellados con la Ley Natural del "Olvido del Pasado".

      El sentido común y las enseñanzas y creencias del Espiritismo Moralizador y Consolador al Mundo, el Verdadero Espiritismo, residen en los contenidos de los Libros 📚 Codificados por Allan Kardec, que nos dicen, que esas son las enseñanzas y creencias del Espiritismo. Por lo tanto el querer cambiarlas no es correcto, porque simplemente no lo sabía. No se puede estar en lo correcto o declararse inocente si se viola una ley de la sociedad y su única defensa es que no lo sabía, eso ni es excusa, ni es justificación. Por eso es que se tiene en el Espiritismo la EXPIACIÓN de faltas cometidas. Los ignorantes que infrigen las leyes naturales establecidas por Dios, no se safan o eximen de la EXPIACIÓN de faltas cometidas con la única justificación de que no lo sabía. Porque no podrá excluirse de futuras reencarnaciones en que tendrá que expiar.

      PUESTO que así lo determinó Dios en su sabiduría infinita. El Espiritismo Verdadero, se sostiene con los contenidos de los Libros 📚 Codificados por Allan Kardec. Es precisamente en los contenidos de los Libros 📚 Codificados en que se establece que el Olvido del Pasado debe respetarse. Nada justifica las regresiones a vidas pasadas, para utilizar la información obtenida para reprogramar las ideas y o pensamientos 💭 de nadie.

      https://soyespirita.blogspot.com/2015/08/conocer-el-futuro-es-revelar-los.html

      Eliminar
    3. Todas las Premoniciones son consideradas los SECRETOS DE DIOS, No se justifican el revelarlos en las creencias del Espiritismo Moralizador y Consolador al Mundo, el Verdadero Espiritismo. El Espiritismo Verdadero es el Espiritismo que se sostiene con los contenidos de los libros codificados por Allan Kardec, y que define cuáles son los SECRETOS de DIOS, según el contenido de los Libros Codificados y lo que significa el revelar los "Secretos de Dios". Lamentablemente los Espiritualistas, las Casas Espíritas, las Federaciones, las Confederaciones, los llamados Consejos Espiritistas y toda organización en el Espiritismo que promueve utilizar la capacidad de la Mediumnidad para comunicar mensajes a terceros sobre el principio de las cosas, el futuro o el porvenir; están utilizando la Mediumnidad para revelar los SECRETOS de DIOS que está prohibido en el Espiritismo. Recordemos que la CAPACIDAD Mediumnidad es un don que debe ser utilizado, SÓLO y ÚNICAMENTE para el mejoramiento Moral del Médium que la posee. (Libro de Los Médiums, #197). Los Espiritistas No SOMOS ADIVINOS del Futuro o el Porvenir. Los Médiums que hacen sesiones mediumnicas para interrogar Espiritus sufrientes en temas cómo saber el principio de las cosas, o saber el porvenir son Médiums Naturales que se tienen que convertir en Médiums Facultativos. Son Espiritualistas cuyos Espiritus no están moralizados, son Espíritus Inferiores e Imperfectos.

      Sí luego de leer este contenido, sigues haciendo sesiones Mediumnicas, para decirle a otros lo que le va a pasar, eres un Médium Natural, inferior que debes convertirte en Médium Facultativo, lo antes posible. Tal vez nunca has leído los Libros 📚 Codificados por Allan Kardec, no sabes lo que es y lo que no es Espiritismo, pierdes el tiempo en ésta existencia, o los leistes hace tiempo, y has detenido el Adelanto de tú Espíritu. El Espiritismo desea que los Mediums, sean obedientes, sean Facultativos y no sean ADIVINOS del PORVENIR.

      http://soyespirita.blogspot.com/2015/08/conocer-el-futuro-es-revelar-los.html

      Ver "Médiums Inspirados y de Presentimientos, no justifican la adivinación en el espiritismo – Soy Espíri" en YouTube.

      https://youtu.be/k5qn0jN6PCU
      ___________________
      Tags: Secretos de Dios, Médiums Naturales Facultativos, Frank Montañez, Allan Kardec, Espiritismo, Espiritualismo, adivinación futuro o pasado, regresiones, incorporación, 868, 300,
      ____________________
      Comparte este contenido con tus amigos y familiares, sólo copia el siguiente enlace y lo pegas en tú página de Facebook e INSTAGRAM. Recuerda que Los Médiums que hacen sesiones mediumnicas para interrogar Espíritus sufrientes en temas cómo saber el principio de las cosas, o saber el porvenir son Médiums Naturales que se tienen que convertir en Médiums Facultativos.

      https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=3125075957554293&id=100001557580199

      Eliminar
    4. Todas las Premoniciones son consideradas los SECRETOS DE DIOS, No se justifican el revelarlos en las creencias del Espiritismo Moralizador y Consolador al Mundo, el Verdadero Espiritismo. El Espiritismo Verdadero es el Espiritismo que se sostiene con los contenidos de los libros codificados por Allan Kardec, y que define cuáles son los SECRETOS de DIOS, según el contenido de los Libros Codificados y lo que significa el revelar los "Secretos de Dios". Lamentablemente los Espiritualistas, las Casas Espíritas, las Federaciones, las Confederaciones, los llamados Consejos Espiritistas y toda organización en el Espiritismo que promueve utilizar la capacidad de la Mediumnidad para comunicar mensajes a terceros sobre el principio de las cosas, el futuro o el porvenir; están utilizando la Mediumnidad para revelar los SECRETOS de DIOS que está prohibido en el Espiritismo. Recordemos que la CAPACIDAD Mediumnidad es un don que debe ser utilizado, SÓLO y ÚNICAMENTE para el mejoramiento Moral del Médium que la posee. (Libro de Los Médiums, #197). Los Espiritistas No SOMOS ADIVINOS del Futuro o el Porvenir. Los Médiums que hacen sesiones mediumnicas para interrogar Espiritus sufrientes en temas cómo saber el principio de las cosas, o saber el porvenir son Médiums Naturales que se tienen que convertir en Médiums Facultativos. Son Espiritualistas cuyos Espiritus no están moralizados, son Espíritus Inferiores e Imperfectos.

      Sí luego de leer este contenido, sigues haciendo sesiones Mediumnicas, para decirle a otros lo que le va a pasar, eres un Médium Natural, inferior que debes convertirte en Médium Facultativo, lo antes posible. Tal vez nunca has leído los Libros 📚 Codificados por Allan Kardec, no sabes lo que es y lo que no es Espiritismo, pierdes el tiempo en ésta existencia, o los leistes hace tiempo, y has detenido el Adelanto de tú Espíritu. El Espiritismo desea que los Mediums, sean obedientes, sean Facultativos y no sean ADIVINOS del PORVENIR.

      http://soyespirita.blogspot.com/2015/08/conocer-el-futuro-es-revelar-los.html

      Ver "Médiums Inspirados y de Presentimientos, no justifican la adivinación en el espiritismo – Soy Espíri" en YouTube.

      https://youtu.be/k5qn0jN6PCU
      ___________________
      Tags: Secretos de Dios, Médiums Naturales Facultativos, Frank Montañez, Allan Kardec, Espiritismo, Espiritualismo, adivinación futuro o pasado, regresiones, incorporación, 868, 300,
      ____________________
      Comparte este contenido con tus amigos y familiares, sólo copia el siguiente enlace y lo pegas en tú página de Facebook e INSTAGRAM. Recuerda que Los Médiums que hacen sesiones mediumnicas para interrogar Espíritus sufrientes en temas cómo saber el principio de las cosas, o saber el porvenir son Médiums Naturales que se tienen que convertir en Médiums Facultativos.

      https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=3125075957554293&id=100001557580199

      Eliminar
  4. Son alvertencias que han sido dadas a la humanidad cada cual las interpreta segun voluntad .ademas la misma doctrina espirita es cambiante evoluciona aun que sua bases sean las mismas y si pos sua hechoa los conecereis solo encuentro en chico un corazon inmenso para amar una humildad interminables y sabuduria en sus palabras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todas las Premoniciones son consideradas los SECRETOS DE DIOS, No se justifican el revelarlos en las creencias del Espiritismo Moralizador y Consolador al Mundo, el Verdadero Espiritismo. El Espiritismo Verdadero es el Espiritismo que se sostiene con los contenidos de los libros codificados por Allan Kardec, y que define cuáles son los SECRETOS de DIOS, según el contenido de los Libros Codificados y lo que significa el revelar los "Secretos de Dios". Lamentablemente los Espiritualistas, las Casas Espíritas, las Federaciones, las Confederaciones, los llamados Consejos Espiritistas y toda organización en el Espiritismo que promueve utilizar la capacidad de la Mediumnidad para comunicar mensajes a terceros sobre el principio de las cosas, el futuro o el porvenir; están utilizando la Mediumnidad para revelar los SECRETOS de DIOS que está prohibido en el Espiritismo. Recordemos que la CAPACIDAD Mediumnidad es un don que debe ser utilizado, SÓLO y ÚNICAMENTE para el mejoramiento Moral del Médium que la posee. (Libro de Los Médiums, #197). Los Espiritistas No SOMOS ADIVINOS del Futuro o el Porvenir. Los Médiums que hacen sesiones mediumnicas para interrogar Espiritus sufrientes en temas cómo saber el principio de las cosas, o saber el porvenir son Médiums Naturales que se tienen que convertir en Médiums Facultativos. Son Espiritualistas cuyos Espiritus no están moralizados, son Espíritus Inferiores e Imperfectos.

      Sí luego de leer este contenido, sigues haciendo sesiones Mediumnicas, para decirle a otros lo que le va a pasar, eres un Médium Natural, inferior que debes convertirte en Médium Facultativo, lo antes posible. Tal vez nunca has leído los Libros 📚 Codificados por Allan Kardec, no sabes lo que es y lo que no es Espiritismo, pierdes el tiempo en ésta existencia, o los leistes hace tiempo, y has detenido el Adelanto de tú Espíritu. El Espiritismo desea que los Mediums, sean obedientes, sean Facultativos y no sean ADIVINOS del PORVENIR.

      http://soyespirita.blogspot.com/2015/08/conocer-el-futuro-es-revelar-los.html

      Ver "Médiums Inspirados y de Presentimientos, no justifican la adivinación en el espiritismo – Soy Espíri" en YouTube.

      https://youtu.be/k5qn0jN6PCU
      ___________________
      Tags: Secretos de Dios, Médiums Naturales Facultativos, Frank Montañez, Allan Kardec, Espiritismo, Espiritualismo, adivinación futuro o pasado, regresiones, incorporación, 868, 300,
      ____________________
      Comparte este contenido con tus amigos y familiares, sólo copia el siguiente enlace y lo pegas en tú página de Facebook e INSTAGRAM. Recuerda que Los Médiums que hacen sesiones mediumnicas para interrogar Espíritus sufrientes en temas cómo saber el principio de las cosas, o saber el porvenir son Médiums Naturales que se tienen que convertir en Médiums Facultativos.

      https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=3125075957554293&id=100001557580199

      Eliminar
  5. Siempre van existir falsos profetas. Pero en el caso de Chico Xavier no es el caso, el nunca se autonombró profeta y si un hermano más en su jornada como nosotros. Nunca tuvo nada y así murió, hablaba de su amor por Jesus y de compartir sus enseñanzas.
    Te deseo mucha luz querido hermano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ésto fue lo que dijo Chico Xavier de las Profecías que se iban a cumplir el 19 de julio del año 2019. Ninguna de las 8 Profecías se CUMPLIERON, haciendo que Chico Xavier se convirtiera en un Falso Profeta del Espiritismo.

      Los Espiritistas Verdaderos no somos ADIVINOS del futuro...

      Ésto fue lo que profetizó Chico Xavier el 19 de julio del 1969, llego el 19 de julio del 2019, y ninguna Profecia se cumplió ...
      https://soyespirita.blogspot.com/2015/03/lasprofecias-de-chico-xavier-este.html

      http://soyespirita.blogspot.com/2019/02/falsas-profecias-de-chico-xavier-que-no.html

      Te invito a compartir éste contenido con familiares y amigos, sólo copia el siguiente enlace y lo pegas en tú página de Facebook e INSTAGRAM,

      https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=3850523221676226&id=100001557580199

      Eliminar
  6. Una gran parte d lo q dijo ya esta actuando y esta presenté con total poder xq es el gran aviso d Dios para educar a toda la humanidad. Es una espada de dos filos y su contenido es perfecto xq es un espejo q permite mirar el alma propia asi como Dios la mira es una puerta directa al juicio eterno propio sin morir y esta en quienrespetaadios.blogspot.mx pero se necesita mucho valor para poder terminar d leerlo xq es una espada d doble filo

    ResponderEliminar
  7. PUES ES FACIL DIFAMAR Y ACUSAR,, HASTA AHORA MUCHAS DE SUS PROFECIAS SE HAN CUMPLIDO COMO LA DEL HOMBRE ALA LUNA, Y EL MUNDIAL DE RIO Y LOS OLIMPICOS,,, POR Q NO VAS BIEN DEJAN EL EGOISMO Y LA ENVIDIAAAAA, Y ESPERAN AL 19 DE JULIO DEL 2019 A VER Q PASA, , COMO VAN LAS COSAS, ES OVBIO Q VA A PSAR ALGO,, Y SI CREO EN LOS EXTRATERRESTRES HE VISTOS SUS NAVES, AHORA NOSE SI SON POSITIVOS O MEGATIVOS, LO UNICO Q PUEDO DECIR Q ES SI FUERAN NEGATIVOS HACE RATO NOS HUBIESEN ACABADO,, SE Q ALGUNOS GOBIERNOS MANTIENEN CONTACTOS CON ALGUNAS DE ESTAS RAZAS, Q POR ENDE DEBEN SER DE LOS MALOSOS, DE ALLI TODA ESTA MIERDA Q ESTAMOS CONSUMIENDO AHORA Y LA VACUNACION MASIVA,,,, ETCCC

    ResponderEliminar
  8. Conclusión:

    Aquí se expone un análisis sobre las profecias de Chico Xavier en el año 1986. Las profecias son basadas en "Simples Opiniones" de Emmanuel en Libros Psicografiados. Notese de acuerdo a este análisis, que Emmanuel basó sus argumentos en Simples Opiniones, no corroboradas espiritualmente, y de una sola fuente; Emmanuel.

    Por lo tanto si las predicciones de Chico no tienen lugar, tanto lo dicho por Emmanuel en sus Libros, como lo indicado por Chico se ponen en duda su origen espiritual. No existió ningún aval de los Espíritus que dieron la revelación Espirita que confirme lo dicho por Chico Xavier, pero si tenemos lo que dijeron los Espíritus a Allan Kardec aquí.

    Esto ha de verificarse con el tiempo. El Espiritismo no se basa en la adivinación del futuro o el porvenir, y el tiempo inexorablemente emitirá su veredicto.

    Lamentablemente, todo lo indicado por Chico, no es conforme a los Libros Codificados. Ellos lo creyentes en esto que indico Chico, no aceptaran cualquier disidencia, lo cual indica la inmutabilidad, y peor aun, la Fe ciega a todos los disparates mencionados aquí que no tienen lógica Espiritual.

    Pasaran generaciones para lograr subsanar este modo de pensar.

    ResponderEliminar
  9. Hola nunca había escuchado algo de esto. Mis comentarios son con todo respecto PUES LO COMPARO DESDE EL PUNTO DE VISTA BÍBLICO. no se si es una nueva religión o algo así.Lo digo por que leo que citan algunas cosas de la biblia que a mi parecer es a conveniencia. ya que dice que el diablo no existe, pero habla de Jesús. y la biblia habla de ambos. me llamo la atención ya que yo creo en la profecía y los profetas.Pues la biblia habla de ello. pero según estos escritos.no es como la biblia dice. Noto mucha contradicción con la Biblia. Parecen verdades a medias. Agradeciera un recomendado mas fácil de entender para los novatos.

    ResponderEliminar
  10. Sólo quisiera hacer dos comentarios de puro sentido común ya que no soy experto en los temas tratados: Afirmar que Nosso Lar no existe parece descalificador, lo adecuado sería decir algo así como desde nuestro conocimiento no tenemos información que pueda avalar su existencia. Lo segundo es afirmar que habría un plagio respecto al libro, no sería esperable que dos testimonios sobre un supuesto mismo lugar sean lo más similares posibles, lo extraño sería que no se pareciesen, verdad?

    ResponderEliminar
  11. El kardecismo llego al limite ya de criticar todo y creer que alan kardec era algun tipo de profeta, ya parecen un club de viejos gastados e impotentes, si no evolucionan van a desaparecer. Xico xavier era un gran medium y como a todo gran medium se lo conoce por sus obras las de el fueron maravillosas lo mismo waldo viera, salgan del fanatismo y acuerdense kardecistas que la verdad no la tiene nadie mucho kardec ni ningún espíritu, hay muchas realidades y muchas teoria.

    ResponderEliminar
  12. pOBRE idiota el que hace este comentario, analis o lo que sea, a este tipo le pasa lo que le pasa a los que hablan mal de Jesus, jesus sigue hay y los tipos desaparecen por favor asi chico javier no sea espiritista etc. sus palabras son de amor y no de odio como las palabras de quien hace este comentario cobardes eso es lo que son.

    ResponderEliminar
  13. Leí puro odio y descalificación en este reportaje. Cabe señalar que todo está escrito todo es dualidad, es un holograma y se han complido muchas profecías no solo de chico xavier si no que de muchos otros profetas. Dan verguenza en como se dirigen a este señor que fue todo amor y munca lucró con sus libros. Yo creo en todo lo que el escribió recuerden que el llegó hasta 5 básico y sus escritos estaban hasta en árabe y muchos otros idiomas. Fue el mas grande médium y llegó a todos los niveles superiores.

    ResponderEliminar
  14. Otro peón de la élite tratando de difamar la verdad...
    Ey señor Montañez... Espere a ver que pasa el 9 de julio de esta año 2019...

    Los ovnis cada día se ven más y más y más... Sea esa la antesala de algo grande..

    ResponderEliminar
  15. Con los hechos que están aconteciendo en Venezuela ahora entre las potencias mundiales por los recursos minerales, Rusia y Usa entre otros, están dispuestos a empezar una guerra nuclear en pleno siglo 21 en mi pais, y justamente en la fecha anunciada. Nunca había estado tan seguro de esa profecía de Xavier. Solo espero que, como dice Xavier, las potencias puedan ponerse de acuerdo y logremos convivir en paz, sino desde el cielo estaré rezando por la paz de tu conciencia.

    ResponderEliminar
  16. Hola amigo. Creo q vas por buen camino. Cuando sólo te falta dorar la otra cara de la tortilla y te vas a despertar!

    ResponderEliminar
  17. Soberbia y envidia, lo único que puedo leer en esta carta de odio dirigida a chico
    1ro las “falsas profecías” que no se cumplieron y los pilares en los cuales te apoyas para este asco de análisis si se le puede llamar así nunca se dijo que fuera a pasar ahora. Chico hablaba de un mundo sin pobreza y enfermedades una vez dado ese planeta regenerado ya siendo parte de la comunidad galáctica, ojala enfoques ese odio en algo productivo para el mundo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es menester comenzar a entender la diferencia entre lo que son críticas y lo que son Indulgencias en el Espiritismo…

      Cuando alguíen que dice ser Espiritista  miente o mistifica y además es hipócrita, es menester descubrir sus Embustes y su hipocresía, es por eso la importancia de saber distinguir lo que es Críticar de lo que es Indulgencias en el Espiritismo Moralizador y Consolador, el Espiritismo Verdadero. Las mentiras y la hipocresía no se critican, se descubren para que los que no saben sean engañados. Muchos confunden el descubrir a Mistificadores que son embusteros y que inevitablemente son hipócritas, con lo que el Espiritismo enseña que son "INDULGENCIAS".

      Así es explicado en el libro del Evangelio según el Espiritismo, escrito por Allan Kardec:

      21. "¿Hay casos en que sea útil el descubrir el mal de otro?"

      Así contestaron los Espiritus:
      "Esta pregunta es muy delicada, y aquí es cuando debe recurrirse a la caridad bien comprendida. Si las imperfecciones de una persona sólo dañan a ella misma, nunca hay utilidad en hacerlas conocer; pero si pueden ocasionar perjuicio a otro es menester preferir el interés del mayor número al interés de uno solo. Según las circunstancias, descubrir la hipocresía y la mentira, puede ser un deber, porque vale más que un hombre caiga que no que muchos vengan a ser su ludibrio y sus víctimas. En tal caso, se han de pesar las ventajas y los inconvenientes. (San Luis. París, 1860).

      La indulgencia católica, no es lo mismo a la indulgencia en el Espiritismo.  La mayoría confunde las críticas con las indulgencias. 

      http://soyespirita.blogspot.com/2017/01/comience-entender-la-diferencia-entre.html

      Eliminar
  18. No leí todo. Apenas conozco del tema y lo que si reconozco es cuando hay saña e irresponsabilidad. Este es el caso y que quien escribe explique como se filmó la luz que entra en la habitación de Chico cuando estuvo internado. Déjese de joder,que usted no tiene la verdad de nada. Si vamos a los hechos hay muchas decisiones y accioones de Xavier que le respaldan como el ser de luz que fue. Dejo de escribir antes de........saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es menester comenzar a entender la diferencia entre lo que son críticas y lo que son Indulgencias en el Espiritismo…

      Cuando alguíen que dice ser Espiritista  miente o mistifica y además es hipócrita, es menester descubrir sus Embustes y su hipocresía, es por eso la importancia de saber distinguir lo que es Críticar de lo que es Indulgencias en el Espiritismo Moralizador y Consolador, el Espiritismo Verdadero. Las mentiras y la hipocresía no se critican, se descubren para que los que no saben sean engañados. Muchos confunden el descubrir a Mistificadores que son embusteros y que inevitablemente son hipócritas, con lo que el Espiritismo enseña que son "INDULGENCIAS".

      Así es explicado en el libro del Evangelio según el Espiritismo, escrito por Allan Kardec:

      21. "¿Hay casos en que sea útil el descubrir el mal de otro?"

      Así contestaron los Espiritus:
      "Esta pregunta es muy delicada, y aquí es cuando debe recurrirse a la caridad bien comprendida. Si las imperfecciones de una persona sólo dañan a ella misma, nunca hay utilidad en hacerlas conocer; pero si pueden ocasionar perjuicio a otro es menester preferir el interés del mayor número al interés de uno solo. Según las circunstancias, descubrir la hipocresía y la mentira, puede ser un deber, porque vale más que un hombre caiga que no que muchos vengan a ser su ludibrio y sus víctimas. En tal caso, se han de pesar las ventajas y los inconvenientes. (San Luis. París, 1860).

      La indulgencia católica, no es lo mismo a la indulgencia en el Espiritismo.  La mayoría confunde las críticas con las indulgencias. 

      http://soyespirita.blogspot.com/2017/01/comience-entender-la-diferencia-entre.html

      Eliminar
  19. Falta muy poco para el 20 de julio, ahí recién veremos la Exactitud de sus predicciones, no obstante leo mucho odio y rencor contra chico Xavier, están empecinados en volverlo un falso profeta, si se informan bien jamás dijo que Jesús le hablaba si no un ángel llamado Emanuel, aparte quiziera que me expliquen como filmaron la entrada de luz al hospital... Malisimo este artículo lleno de odio y cizaña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es menester comenzar a entender la diferencia entre lo que son críticas y lo que son Indulgencias en el Espiritismo…

      Cuando alguíen que dice ser Espiritista  miente o mistifica y además es hipócrita, es menester descubrir sus Embustes y su hipocresía, es por eso la importancia de saber distinguir lo que es Críticar de lo que es Indulgencias en el Espiritismo Moralizador y Consolador, el Espiritismo Verdadero. Las mentiras y la hipocresía no se critican, se descubren para que los que no saben sean engañados. Muchos confunden el descubrir a Mistificadores que son embusteros y que inevitablemente son hipócritas, con lo que el Espiritismo enseña que son "INDULGENCIAS".

      Así es explicado en el libro del Evangelio según el Espiritismo, escrito por Allan Kardec:

      21. "¿Hay casos en que sea útil el descubrir el mal de otro?"

      Así contestaron los Espiritus:
      "Esta pregunta es muy delicada, y aquí es cuando debe recurrirse a la caridad bien comprendida. Si las imperfecciones de una persona sólo dañan a ella misma, nunca hay utilidad en hacerlas conocer; pero si pueden ocasionar perjuicio a otro es menester preferir el interés del mayor número al interés de uno solo. Según las circunstancias, descubrir la hipocresía y la mentira, puede ser un deber, porque vale más que un hombre caiga que no que muchos vengan a ser su ludibrio y sus víctimas. En tal caso, se han de pesar las ventajas y los inconvenientes. (San Luis. París, 1860).

      La indulgencia católica, no es lo mismo a la indulgencia en el Espiritismo.  La mayoría confunde las críticas con las indulgencias. 

      http://soyespirita.blogspot.com/2017/01/comience-entender-la-diferencia-entre.html

      Eliminar
  20. Es menester comenzar a entender la diferencia entre lo que son críticas y lo que son Indulgencias en el Espiritismo…

    Cuando alguíen que dice ser Espiritista  miente o mistifica y además es hipócrita, es menester descubrir sus Embustes y su hipocresía, es por eso la importancia de saber distinguir lo que es Críticar de lo que es Indulgencias en el Espiritismo Moralizador y Consolador, el Espiritismo Verdadero. Las mentiras y la hipocresía no se critican, se descubren para que los que no saben sean engañados. Muchos confunden el descubrir a Mistificadores que son embusteros y que inevitablemente son hipócritas, con lo que el Espiritismo enseña que son "INDULGENCIAS".

    Así es explicado en el libro del Evangelio según el Espiritismo, escrito por Allan Kardec:

    21. "¿Hay casos en que sea útil el descubrir el mal de otro?"

    Así contestaron los Espiritus:
    "Esta pregunta es muy delicada, y aquí es cuando debe recurrirse a la caridad bien comprendida. Si las imperfecciones de una persona sólo dañan a ella misma, nunca hay utilidad en hacerlas conocer; pero si pueden ocasionar perjuicio a otro es menester preferir el interés del mayor número al interés de uno solo. Según las circunstancias, descubrir la hipocresía y la mentira, puede ser un deber, porque vale más que un hombre caiga que no que muchos vengan a ser su ludibrio y sus víctimas. En tal caso, se han de pesar las ventajas y los inconvenientes. (San Luis. París, 1860).

    La indulgencia católica, no es lo mismo a la indulgencia en el Espiritismo.  La mayoría confunde las críticas con las indulgencias. 

    http://soyespirita.blogspot.com/2017/01/comience-entender-la-diferencia-entre.html

    El Espiritismo Verdadero, no acepta a los Mentirosos e hipócritas. Por eso hay que descubrirlos. No he visto ningún argumento tuyo sobre el tema. No creo que tengas ninguno.

    ResponderEliminar
  21. Trate su odio a chico chavier,el merece mucho respeto.

    ResponderEliminar
  22. Emanuel era su mentor espiritual,y Chico psicografiava muchos de sus ensinamentos.Dio conforto a miles de familias,atraves de sus psicografias se pudo absolver a un inocente,cuando el elpirito de la víctima se manifestó en defensa del acusado.Chico chavier era sim sombra de dudas un ser bendito ,alguien com un alcance espiritual que está fuera de nuestro alcance
    Manere su odio.

    ResponderEliminar
  23. Es una pena ver como se expone de forma tan terrenal el proceso de la evolución de nuestro planeta, que está tan dañado por odio, por personas que creen tener la verdad abosulta. Si hay algo en común que tienen las religiones es pregonar el amor y dejar esa semilla en cada ser humano... El resto es parte de nuestro ego herido... Hasta dónde sé los mensajes y enseñanzas, Que dejó chico fueron mensajes de amor y caridad...depende del receptor en cómo recibió el mj...

    ResponderEliminar
  24. Para mi Xico Xavier me hizo recordar mi interior amable y benevolente que tengo ... sus dichos y forma de recordarme quien soy no tengo por que dudarlo ....en mi obraron sus palabras y su comprensión al ignorante , para hacerme entender que soy una mas en este remolino de vidas ... lo que hagan los demás con su encarnación en curso es menester de cada quien quienes juzgan serán juzgados .. no aqui y ut señor lo sabe ...soy una agradecida de Xico Xavier

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, lo que demuestras es ser complice de la mentira. No dedicaste tiempo a verificar si él era sincero, pero Chico Xavier no era sincero y te engaño y usted lo justificó y acepto sus mentiras como verdades.

      Fraudes cometidos por los Espiritistas, Los Médiums EMBUSTEROS son condenados, como lo merecen, ítem #317, Libro de los Médiums. Estamos colmados de CHARLATANISMO Y ARTIMAÑAS... Médiums interesados y Fraudes Espíritas. Es hora de que los nuevos adeptos, activen su ADELANTAMIENTO MORAL Espiritual. Vea lo que un famoso dicho de Mark Twain, es una gran verdad.

      https://soyespirita.blogspot.com/2017/08/el-espiritismo-ha-sufrido-desde-la.html

      Eliminar
  25. Chocada com tanto odio de sei la o que!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno el odio sale de tí, porque lo que aquí se expone es que las Prefecias de Chico Xavier eran falsas y perniciosa, y eso lo dije antes del 19 de julio del 2019. Así resultaron ser falsas y perniciosas.

      Ésto fue lo que dijo Chico Xavier de las Profecías que se iban a cumplir el 19 de julio del año 2019. Ninguna de las 8 Profecías se CUMPLIERON, haciendo que Chico Xavier se convirtiera en un Falso Profeta del Espiritismo.

      Los Espiritistas Verdaderos no somos ADIVINOS del futuro...

      Ésto fue lo que profetizó Chico Xavier el 19 de julio del 1969, llego el 19 de julio del 2019, y ninguna Profecia se cumplió ...
      https://soyespirita.blogspot.com/2015/03/lasprofecias-de-chico-xavier-este.html

      http://soyespirita.blogspot.com/2019/02/falsas-profecias-de-chico-xavier-que-no.html

      Te invito a compartir éste contenido con familiares y amigos, sólo copia el siguiente enlace y lo pegas en tú página de Facebook e INSTAGRAM,

      https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=3850523221676226&id=100001557580199

      Eliminar
    2. Recuerda que Chico Xavier no era Espiritista, sino un Falso Profeta del Espiritismo, un Mistificador, Embustero e hipócrita que debemos descubrir cómo Espiritistas Verdaderos y como una INDULGENCIA.

      INDULGENCIA SIGNIFICA. :

      INDULGENCIA no significa, ser JUEZ y CÓMPLICE, ni Críticar, ni Calumniar o Juzgar en el Espiritismo... Sugiero, que comience a entender la diferencia entre lo que son críticas, calumnias, o juzgar, y lo que son Indulgencias según el Espiritismo… A los mentirosos e hipócritas, ni se les critica, ni se le calumnian, ni se les juzga, sino que se les descubre, para que no engañen a otros... Puedes leerlo en el Libro del Evangelio según el Espiritismo, Capitulo X, ítem #21, así lo dijeron los Espíritus  que dictaron los Libros 📚 Codificados por Allan Kardec. Entonces, ya los Espíritu sabían los comportamientos de los Espiritualistas, que había que descubrirlos en las mentiras y la hipocresía.

      Descubrir a los Mentirosos e Hipócritas del Espiritismo, a eso se le llama INDULGENCIA. Eso no es polemizar eso es exactamente, descubrir a los que mienten a título de Espiritismo y de verdad.

      Entonces, ¿Qué son Las INDULGENCIAS, en el Espiritismo Moralizador y Consolador al Mundo, el Verdadero Espiritismo.?

      La INDULGENCIA no significa, críticar, calumniar, juzgar o polemizar con  nadie en el Espiritismo, y menos quedarse callado para convertirse en complice, y terminar siendo mentiroso e hipocrita. No deseo amigos, que pudiendo descubrir la mentira y la hipocresia se queda callado, eso no es Espiritismo ...

      Esos que mistifican, que mienten y son hipócritas, diciendo que son Espiritistas y no lo son, se convierten en los MENTIROSOS e HIPÓCRITAS, que el Espiritismo los identifica;... a ellos, ni se les critica, ni se le calumnian, ni se les juzga, sino que se les descubre, para que no engañen a otros...

      Puedes leerlo en el Libro del Evangelio según el Espiritismo, Capitulo X, ítem#21. Te lo copio a continuación, así no pecas de ignorante, porque eso es lo que enseña el Descubrir a los Mentirosos e Hipócritas del Espiritismo, a eso se le llama INDULGENCIA. Eso no es polemizar eso es exactamente, descubrir a los que mienten a título de Espiritismo y de verdad.

      Además, el Espiritismo nos enseña que debemos corregir a los que difunden falsas enseñanzas del Espiritismo.

      El Libro de Los Espíritus, Libro tercero.-
      #841 ¿Se debe, por respeto a la libertad de conciencia, dejar que se propaguen
      doctrinas perniciosas, o bien se puede, sin atentar aquella libertad, procurar atraer al camino de la verdad a los que están fuera de él por falsos principios?
      «Ciertamente que se puede y se debe; pero enseñad, a ejemplo de Cristo, por medio de la dulzura y de la persuasión, y no de la fuerza, lo cual sería peor que la creencia de aquel a quien se quisiera convencer. Si es permitido imponer algo es el bien y la fraternidad; pero no creemos que el medio de hacerlos admisibles sea el de obrar con violencia: la convicción no se impone.»

      INDULGENCIA...
      http://soyespirita.blogspot.com/2017/01/comience-entender-la-diferencia-entre.html
      ____________________
      Te invito a compartir éste contenido con familiares y amigos, sólo copia el siguiente enlace y lo pegas en tú página de Facebook e INSTAGRAM,

      https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=3850523221676226&id=100001557580199

      No existe el odio cuándo se descubre a los Embusteros e hipócritas. La mayor demostración de amor es cuándo se descubre la mentira y se le advierte a otros para que no sean engañados. El odio es quedarse callado y ser cómplice de las mentiras...! ♥ ♥ ♥

      Eliminar
  26. Chico xavier un puto maricon charlatan, embustero, mentiroso,un fraude como tantos otros. Profecias tontas y sin sentido para gente credula que busca que seres del otro mundo les vengan a resolver la vida. Principalmente brazileños jodidos y muertos de hambre...que chinguen su madre todos los brazileños sudamerichangos de mierda enseñense a hablar bien en españoñ como la gente decente y no ese idioma idiota y bastardo con el que hablan

    ResponderEliminar
  27. Este blog parece escrito por un niño de primaria, primero sepan como se redacta algo y después critiquen, no niego que chico Xavier sea un embustero, pero por favor no pueden pedir que sea más profesional si ustedes tampoco lo son

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ésto fue lo que dijo Chico Xavier de las Profecías que se iban a cumplir el 19 de julio del año 2019. Ninguna de las 8 Profecías se CUMPLIERON, haciendo que Chico Xavier se convirtiera en un Falso Profeta del Espiritismo.

      Los Espiritistas Verdaderos no somos ADIVINOS del futuro...

      Ésto fue lo que profetizó Chico Xavier el 19 de julio del 1969, llego el 19 de julio del 2019, y ninguna Profecia se cumplió ...
      https://soyespirita.blogspot.com/2015/03/lasprofecias-de-chico-xavier-este.html

      http://soyespirita.blogspot.com/2019/02/falsas-profecias-de-chico-xavier-que-no.html

      Te invito a compartir éste contenido con familiares y amigos, sólo copia el siguiente enlace y lo pegas en tú página de Facebook e INSTAGRAM,

      https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=3850523221676226&id=100001557580199

      Eliminar
    2. Agradezco que tomaras tiempo para tú comentario, pero eso precisamente demuestran tus palabras, no tienes argumentos sobre el tema, y lo que dices no tiene sentido. Se trata de descubrir a los Embusteros e hipocritas del Espiritismo, y Chico Xavier y sus Espíritus contradictorios, mistificadores, embusteros, imponentes e hipocritas son los mejores ejemplos. Sería bueno que a menos reconoces que Chico Xavier fue un Falso Profeta, un Mal Espiritista, un Perturbador del Espiritismo.

      Ésto fue lo que dijo Chico Xavier de las Profecías que se iban a cumplir el 19 de julio del año 2019. Ninguna de las 8 Profecías se CUMPLIERON, haciendo que Chico Xavier se convirtiera en un Falso Profeta del Espiritismo.

      Los Espiritistas Verdaderos no somos ADIVINOS del futuro...

      Ésto fue lo que profetizó Chico Xavier el 19 de julio del 1969, llego el 19 de julio del 2019, y ninguna Profecia se cumplió ...
      https://soyespirita.blogspot.com/2015/03/lasprofecias-de-chico-xavier-este.html

      http://soyespirita.blogspot.com/2019/02/falsas-profecias-de-chico-xavier-que-no.html

      Te invito a compartir éste contenido con familiares y amigos, sólo copia el siguiente enlace y lo pegas en tú página de Facebook e INSTAGRAM,

      https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=3850523221676226&id=100001557580199

      Eliminar
  28. El que realmente ha logrado sabiduría, no se siente amenazado, no juzga ni apunta su crítica con ánimo destructivo, solo observa y escucha sin apasionamiento pues solo lo mueve la intención de aprender a llegar más profundo al corazón para rescatarlo del endurecimiento, no se envanece ni colapsa frente al intelecto frío y calculador, pues comprende que toda verdad es relativa al tiempo en que es revelada para ser entendida y asimilada, por tanto nunca la da por hecho aceptada o negada, es cuidadoso en sus observaciones y jamás se precipita en sus conclusiones pues ya que si hay algo a que temer, es a cometer un grave error de juicio. Si usted entiende como funciona la dinámica de la Ley de Causas y Efectos tendría el delicado cuidado de referirse al prójimo con amor fraterno, es lo que el Espíritu de Verdad le recomendaría,como al árbol se le conoce por sus frutos al hombre por sus obras y palabras. Le deseo Paz ,Amor y entendimiento

    ResponderEliminar
  29. El que realmente ha logrado sabiduría, no se siente amenazado, no juzga ni apunta su crítica con ánimo destructivo, solo observa y escucha sin apasionamiento pues solo lo mueve la intención de aprender a llegar más profundo al corazón para rescatarlo del endurecimiento, no se envanece ni colapsa frente al intelecto frío y calculador, pues comprende que toda verdad es relativa al tiempo en que es revelada para ser entendida y asimilada, por tanto nunca la da por hecho aceptada o negada, es cuidadoso en sus observaciones y jamás se precipita en sus conclusiones pues ya que si hay algo a que temer, es a cometer un grave error de juicio. Si usted entiende como funciona la dinámica de la Ley de Causas y Efectos tendría el delicado cuidado de referirse al prójimo con amor fraterno, es lo que el Espíritu de Verdad le recomendaría,como al árbol se le conoce por sus frutos al hombre por sus obras y palabras. Le deseo Paz ,Amor y entendimiento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tomar tú tiempo para comentar. Pero lamento decirte que o no has leido o no sabes qué significa las INDULGENCIAS en el Espiritismo.

      Recuerda que Chico Xavier no era Espiritista, sino un Falso Profeta del Espiritismo, un Mistificador, Embustero e hipócrita que debemos descubrir cómo Espiritistas Verdaderos y como una INDULGENCIA.

      INDULGENCIA SIGNIFICA. :

      INDULGENCIA no significa, ser JUEZ y CÓMPLICE, ni Críticar, ni Calumniar o Juzgar en el Espiritismo... Sugiero, que comience a entender la diferencia entre lo que son críticas, calumnias, o juzgar, y lo que son Indulgencias según el Espiritismo… A los mentirosos e hipócritas, ni se les critica, ni se le calumnian, ni se les juzga, sino que se les descubre, para que no engañen a otros... Puedes leerlo en el Libro del Evangelio según el Espiritismo, Capitulo X, ítem #21, así lo dijeron los Espíritus  que dictaron los Libros 📚 Codificados por Allan Kardec. Entonces, ya los Espíritu sabían los comportamientos de los Espiritualistas, que había que descubrirlos en las mentiras y la hipocresía.

      Descubrir a los Mentirosos e Hipócritas del Espiritismo, a eso se le llama INDULGENCIA. Eso no es polemizar eso es exactamente, descubrir a los que mienten a título de Espiritismo y de verdad.

      Entonces, ¿Qué son Las INDULGENCIAS, en el Espiritismo Moralizador y Consolador al Mundo, el Verdadero Espiritismo.?

      La INDULGENCIA no significa, críticar, calumniar, juzgar o polemizar con  nadie en el Espiritismo, y menos quedarse callado para convertirse en complice, y terminar siendo mentiroso e hipocrita. No deseo amigos, que pudiendo descubrir la mentira y la hipocresia se queda callado, eso no es Espiritismo ...

      Esos que mistifican, que mienten y son hipócritas, diciendo que son Espiritistas y no lo son, se convierten en los MENTIROSOS e HIPÓCRITAS, que el Espiritismo los identifica;... a ellos, ni se les critica, ni se le calumnian, ni se les juzga, sino que se les descubre, para que no engañen a otros...

      Puedes leerlo en el Libro del Evangelio según el Espiritismo, Capitulo X, ítem#21. Te lo copio a continuación, así no pecas de ignorante, porque eso es lo que enseña el Descubrir a los Mentirosos e Hipócritas del Espiritismo, a eso se le llama INDULGENCIA. Eso no es polemizar eso es exactamente, descubrir a los que mienten a título de Espiritismo y de verdad.

      Además, el Espiritismo nos enseña que debemos corregir a los que difunden falsas enseñanzas del Espiritismo.

      El Libro de Los Espíritus, Libro tercero.-
      #841 ¿Se debe, por respeto a la libertad de conciencia, dejar que se propaguen
      doctrinas perniciosas, o bien se puede, sin atentar aquella libertad, procurar atraer al camino de la verdad a los que están fuera de él por falsos principios?
      «Ciertamente que se puede y se debe; pero enseñad, a ejemplo de Cristo, por medio de la dulzura y de la persuasión, y no de la fuerza, lo cual sería peor que la creencia de aquel a quien se quisiera convencer. Si es permitido imponer algo es el bien y la fraternidad; pero no creemos que el medio de hacerlos admisibles sea el de obrar con violencia: la convicción no se impone.»

      INDULGENCIA...
      http://soyespirita.blogspot.com/2017/01/comience-entender-la-diferencia-entre.html
      ____________________
      Te invito a compartir éste contenido con familiares y amigos, sólo copia el siguiente enlace y lo pegas en tú página de Facebook e INSTAGRAM,

      https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=3850523221676226&id=100001557580199

      Eliminar
    2. Ésto fue lo que dijo Chico Xavier de las Profecías que se iban a cumplir el 19 de julio del año 2019. Ninguna de las 8 Profecías se CUMPLIERON, haciendo que Chico Xavier se convirtiera en un Falso Profeta del Espiritismo.

      Los Espiritistas Verdaderos no somos ADIVINOS del futuro...

      Ésto fue lo que profetizó Chico Xavier el 19 de julio del 1969, llego el 19 de julio del 2019, y ninguna Profecia se cumplió ...
      https://soyespirita.blogspot.com/2015/03/lasprofecias-de-chico-xavier-este.html

      http://soyespirita.blogspot.com/2019/02/falsas-profecias-de-chico-xavier-que-no.html

      Te invito a compartir éste contenido con familiares y amigos, sólo copia el siguiente enlace y lo pegas en tú página de Facebook e INSTAGRAM,

      https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=3850523221676226&id=100001557580199

      Eliminar
  30. Me transmitiste mucha paz.muy sabías tus palabras

    ResponderEliminar
  31. Chico Xavier es un mentiroso, hipócrita lleno de maldad que ha conducido a gente a la locura y al suicidio con sus ideas del más allá. Me sorprenden para mal los comentarios cuanto ciego empedernido y fanatizado por los mensajes y la figura de éste pseudo médium llamado Chico Xavier, veo mucho pensamiento de la New Age o Nueva Era que todo es paz y amor y si juzgas es el ego malo que lo hace, cuanta gente idiotizada por la Nueva Era, que por cierto, la Nueva Era fue creado por la CIA para adormecer la capacidad de juicio y crítica a las masas necesitadas y miserables de Espíritu.

    ResponderEliminar

New


INFAMIA denuncia de Henri Sause 1 dic 1884

Vídeos publicados sobre el tema:Falsificación de Génesis

Vídeos publicados sobre el tema:Falsificación de Génesis Espiritista, 5ta Edición, 2nda Revisión del Libro de Génesis Espiritista... https://youtu.be/LahxKBMvd84
Ésta es mí contestación oficial sobre la Carta de la Federación Espírita de Brasil FEB, que publiqué é el 6 de abril del 2018. Y consta en el  artículo que contiene el siguiente Video.

Contestación oficial de mi parte a la Federación Espírita de Brasil FEB



5ta Edición, 2nda Revisión del Libro de Génesis Espiritista... https://youtu.be/fQyH70ypda4


5ta Edición, 2nda Revisión del Libro de Génesis Espiritista... Versión de Carleen Bransteter https://youtu.be/9AABq-nWY-M, Carleen Branstetter, 👌okp21 verificado... (11/29/2021).





Carta de la Federacion Espirita de Brasil FEB del 29 de enero del 2018

Carta de la Federación Espirita de Brasil FEB, 29 de de enero del 2018.

Esta carta de la FEB expresa excusas, como justificación para no hacer nada por 134 años desde que Henri Sausse hizo la denuncia de la Infamia el 1 de diciembre de 1884, en el Periodico "Le Espiritisme".

Todas las excusas son sólo válidas para los que nunca tuvieron compromiso con el Espiritismo, y que creyeron que el Espiritualismo moderno suplantaría las enseñanzas del Espiritismo unido a las enseñanzas apócrifas de Jean Baptiste Roustaing. Pero el Espiritismo, que no es Espiritualismo, no se puede sostener en la mentira. Es por eso que esta defensa por la integridad de la filosofía es muy válida.


Hoy, la Federación Espirita de Brasil FEB, sólo tiene dos (2) opciones.

  • Opción #1 - Corregir las alteraciones a los libros codificados y restaurar la integridad doctrinaria del Espiritismo, en próximas ediciones de traducciones. 
  • Opción #2 - NO HACER NADA, que automáticamente se convierte en la primera y única Opción.
Par saber que va a pasar, se debe evaluar el espíritu o las intenciones, que al menos las tenemos por escrito.

Y es por eso importante evaluar el contenido de la Carta de la FEB del 29 de enero del 2018, a fin de determinar si esas son las intenciones. El hacer las correcciones correspondientes, y cumplir con traducciones correctas, implicaría que sí estaban falsificadas las traducciones realizadas en todos los idiomas, incluyendo el idioma portugués, desde hace 146 años. Esto es poco probable y si esta fuera la opción a seguir, deberíamos estar muy pendientes a que eso se logre. Digamos que quieren hacer creer que esa es la opción, pues es solo cuestión de esperar a que todo se olvide, como ocurrió en el pasado. Hoy la Federación Espirita de Brasil FEB, no ha demostrado ningún interés en preservar la integridad doctrinaria del espiritismo moralizador y consolador, porque el interés real es que el Espiritismo, siga siendo considerado una religión Espiritualista que este de acuerdo a los libros publicados de Chico Xavier y Divaldo Pereira Franco, que son considerados como base fundamental de sus creencias espiritualistas.


Las que nadie se las cree, ni ellos mismos, tergiversa la verdad, y lo peor para ellos los incriminan en esta maldad infame de falsificar el libro de Génesis publicado por Allan Kardec el día 6 de enero del 1868. 


Los cogimos con las manos en la masa.



Creen que ya no tendrán que preocuparse. Están lejos de la verdad. Es ahora que los tenemos con las manos en la masa. Quedarán en ridículo, y la credibilidad mundial los juzgará. No os daremos cuenta pronto que están derrumbado y sin un plan B, por haber sido, malos, mentirosos, hipócritas e Infames. Quedarán en el ridículo mundial. 
Carta de la FEB 1-5 en Portugués y en español


####### Traducción al Español #######
Pagina 1

LA GÉNESIS

MILAGROS Y LAS PREDICCIONES
SEGÚN EL ESPIRITISMO
EDICIÓN FINAL

El propósito de las preguntas formuladas últimamente acerca de lo que sería la edición definitiva de la Génesis, milagros y las predicciones según el Espiritismo, Federación Espírita de Allan Kardec Brasileña, a través de su Consejo de administración, llega oficialmente al movimiento espírita expresa su entendimiento nacional sobre el tema.

Como todos saben, la primera edición de la obra salió a la luz, en París, el 6 de enero en 1868, seguido ese mismo año, la publicación de las segunda y terceros ediciones, absolutamente idénticas, simplemente reimpresiones de la primera edición. La 4 ª edición, que contiene en la cubierta y la portada el año 1868, se publicó sólo en la primavera de 1869, ya desencarnado el codificador, aunque manteniendo las mismas características de las tres primeras ediciones, con el cual no distingue en cualquier momento.

La 5ª edición de la génesis, milagros y las predicciones según el Espiritismo, a diferencia de cuatro primeras ediciones, no contiene el año de su lanzamiento, ni en la portada o en la portada, por lo que hasta hace poco no era posible conocer con precisión la fecha publicada. Hoy en día y que el sitio electrónico de la Biblioteca Nacional de Francia, realizar un seguimiento de la fecha exacta de su fecha de lanzamiento: 23 de diciembre de 1872, en el revisado, corregido y ampliado.

Como es conocido por todos, la quinta edición francesa, o que ella siguió y que son idénticos en todos los puntos, es el que ha servido de espejo a las traducciones en las diversas lenguas nacionales de los países del mundo, por haber sido la última edición revisada. Si he usado los traductores febianos Portugués, incluyendo el Dr. Guillón Ribeiro, siendo pertinente tener en cuenta que la primera edición brasileña de la obra, publicados en los años 80 del siglo XIX y traducido por Joaquim Carlos Travassos, Fortúnio, basado en la edición revisada, corregida y ampliada.

No es nuevo en la controversia que el último libro de la codificación espírita habría sido "adulterado" .

Después de la muerte de Allan Kardec, visto que suprime, modifica o agrega palabras, frases y párrafos completos que, en opinión de algunos, no fueron escritos por el autor y que tu desde 1884, 

1 


http://soyespirita.blogspot.com/2018/03/carta-de-la-federacion-espirita-de.html

Seguir a Frank en Facebook

¿Cómo reconocer un “Espiritista Verdadero”, en el Espiritismo?

¿Cómo reconocer un “Espiritista Verdadero”, en el Espiritismo? 
Un Espiritista Verdadero es aquel que según el Libro de Obras Póstumas, de Allan Kardec lo describe así:

Breve Contestación a los Detractores del Espiritismo

“Solo reconoce por adeptos suyos a los que practican su enseñanza, es decir, a los que trabajan en su propio mejoramiento moral, esforzándose en vencer sus malas inclinaciones, en ser menos egoístas y orgullosos, más afables, más humildes, pacientes, benévolos, caritativos para con el prójimo y moderados en todas las cosa, pues este es el signo característico del espiritista verdadero…”

Un Espiritista Verdadero, no es el que cobra menos dinero. Esos son “Charlatanes”, infiltrados en el Espiritismo. Los “Charlatanes”, son los que cobran dinero en el Espiritismo.


Evaluar a un Espiritista, y saber si es uno Verdadero, se necesita tener conocimiento adquirido, mediante la lectura de los Libros Codificados de Allan Kardec, Así se puede verificar la autenticidad.

Mensajes en Fotos


Body

















1/15/16

Un RESUMEN sobre los recursos del Espiritismo para sanar las Obsesiones Espirituales seria:









  • Moralización del Obsesado obteniendo su ascendencia Moral y luego al Obsesor moralizarlo.



  • Fortalecimiento de la "Voluntad" del Obsesado para que pueda Rechazar al Obsesor.



  • Oración Magnética Mental. (Grupales),



  • Magnetización del Obsesado, mediante Pases Magnéticos.



  • Educación Espirita.


Los postulados y la definición de la Filosofía Espirita antes expresada es nuestra razón de ser en esta red social. Por la naturaleza de este medio, muchas personas con diferentes corrientes de pensamiento y de diferente postura con relación al Espiritismo, pueden hacer comentarios a nuestras reflexiones. Esto nos llena de mucha satisfacción, porque ilustra claramente que el propósito de la existencia de esta página ha cometido su propósito al lograr cruzar barreras de idiomas y de pensamientos. Estamos muy claros en que nuestra filosofía es una de carácter Kardeciana y es la que promulga el deseo genuino de Dios en cuanto al comportamiento Moral de nuestra sociedad y de toda la raza humana, pero no tenemos ninguna conexión con otras corrientes de pensamiento sincretistas como lo son: Práctica de africanismo, indigenismos o ritualismos étnicos, Religiosos, folclóricos o sincréticos ni se hacen rezos, baños de plantas, consume de aguardiente o tabacos, inhalaciones toxicas, curaciones mágicas, maleficios o encantamientos y Santería.



Las obsesiones se Curan según el Espiritismo.






Excelente recurso de información según El Espiritismo, en el siguiente Libro Gratuito:








Todos están bienvenidos a comentar nuestras reflexiones, pero en nada esto significa que patrocinemos estas corrientes diferentes de pensamientos.











Queremos ser un faro, donde aquellos que desean encontrar el puerto seguro, puedan libremente acercarse al dialogo y a la comprensión. Jesús nos enseño a no hacer acepción de persona alguna, somos llamados a la comprensión y a la tolerancia con todos aquellos que aunque tengan pensamientos diferentes, siguen siendo seres humanos en el proceso de encontrar el sendero de la verdad en su camino evolutivo.












REFERENCIAS PARA ESCRIBIR ESTA REFLEXIÓN



  • El Evangelio Según El Espiritismo, Allan Kardec

  • El Libro de Los Espíritus, Allan Kardec

  • Obras Póstumas, Allan Kardec

  • Genesis

  • El Cielo Y el Infierno – Allan Kardec

  • El Libro de Los Médiums – Allan Kardec











Frank Montañez

“Soy Espírita”

Director de la Página


Soy Espirita en Facebook

Nuestro Canal Soy Espirita en Youtube

Blog de Soy Espirita

soyespirita@yahoo.com

"Soy Espirita" en Twitter

"Soy Espirita" en Google +

    No dejes de inscribirte en mi blog, así podrás recibir notificación de nuevas adiciones a mi página. Debes tener una cuenta de correo electrónico de gmail para poder hacer comentarios a los artículos y también para inscribirte en este blog. Además, si consideras que esta reflexión hoy ha sido de mucha ayuda, por favor compártela haciendo un enlace a tu muro en Facebook y no dejes de escribir un comentario para así saber que ha servido de ayuda a alguien. Gracias por leer este blog. Frank





NOTA Importante:




Si consideras que este articulo o reflexión es útil, y deseas citarnos en un artículo o nota que publiques en tu blog o en Facebook, por favor haz una mención de que obtuviste la información de un articulo nuestro ya publicado. Eso es actuar en Moral y bien común. No permitas que el atribuirte consciente o inconscientemente crédito por algo que copiaste de otro autor, afecte tu espiritualidad, y que cometas faltas que se han de acumulan a las que ya tienes.




Si me mencionas o no, no es importante para mí, pero sí; es una falta el atribuirte que la información publicada es de tu autoría al no hacer mención alguna del autor original, si no das el crédito al que originalmente lo creo, eso es propiedad intelectual y al no dar el crédito, constituye una falta de moralidad. Recomiendo que añadas al final de tu reflexión algo así:




Partes de esta reflexión ha sido tomada de un artículo publicado por Frank Montañez de “Soy Espírita” en su blog: www.soyespirita.blogspot.com




Nombre del Artículo:


Fecha Publicado:


Eso evitarás que actúes mal sin quererlo hacer, de eso se trata la Educación Espírita.






Los siguientes enlaces te conducen a estos temas ya publicados para ayudarte en tu desarrollo de educación espiritual:









































Te los ofrezco gratuitos en estos enlaces y en audio que son mas fáciles de manejar. Te los ofrezco gratuitos en estos enlaces y en audio que son más fáciles de manejar.




Audio Libros en Español GRATUITOS




Los invito a que descarguen los AUDIO Libros en mi blog. No hay escusas para no leer el Libro de los Espíritus y el de Los Médiums, pues pueden escucharlos narrados. Visita mi blog o simplemente dale clic al libro que ves listado a continuación.





¡VIVA EL ESPIRITÍSMO!





Haz clic en este enlace - AUDIO LIBRO – EL EVANGELIO SEGÚN EL ESPIRITISMO.


Haz clic en este enlace - AUDIO LIBRO – GÉNESIS




Espero estos enlaces te conduzcan a información que te ayude a lograr activar tu crecimiento espiritual, a través de la Transformación Moral.


________________________________________




NOTA ACLARATORIA:





Han notado que nuestras reflexiones se redactan para la Educación de nuestra filosofía, tal y como lo ilustran Los Espíritus de La Codificación Espirita dada a Allan Kardec. Muchas de estas enseñanzas lucen como que deben ser tratadas en la Casa Espírita y creo que sí; es esto correcto. Pero la mayoría de nuestros lectores no tienen acceso a Casa Espírita alguna, entonces no nos podemos quedar con las manos cruzadas esperando que Espíritus Impuros que sabiendo esta realidad se adelanten se introduzcan en los hogares de personas que con genuino interés se acercan a nuestra página buscando ayuda. Para ellos les sugiero considerar conformar un pequeño grupo de Estudios en su hogar. Así se deleitaran de las enseñanzas de los Espíritus. Estos dos enlaces te ayudaran a comenzar a conformar tu grupo de Estudio:





  • http://soyespirita.blogspot.com/2014/01/ley-de-sociedad-i-necesidad-de-la-vida.html

  • http://soyespirita.blogspot.com/2011/08/recomendaciones-para-los-nuevos-grupos.html













No demostramos compasión si no ayudamos a estas personas en estos lugares inaccesibles que no existe ninguna Casa Espírita cerca y tal vez nunca la habrá a no ser por nuestra educación por el Internet. Para muchos el desarrollo de la Mediúmnidad es tan serio que no han desarrollado aun Médiums en sus lugares de reunión. Pero eso no debe ser la norma, pues el mismo Allan Kardec nos apercibió de que esto era esencial en el desarrollo espiritual de las comunicaciones Mediúmnica.




Preferimos hacer accesible esta información para aquellos que genuinamente desean crecer espiritualmente, y yo soy el de pensar que si los deseos de estos nuevos allegados son encaminados al desarrollo de la Mediúmnidad, es preferible ayudarlos que dejarlos a expensas de Espíritus Impuros que aprovechándose del deseo más profundo de crecer espiritualmente intervengan para que esto no se logre.




Esta educación debe ser el detonador para el establecimiento de nuevos centros de reunión para nuevos allegados y esto cumple el propósito de la codificación y de la Ley de Progreso y Crecimiento espiritual a que todos tenemos derecho.









































Autenticidad de los libros Codificados por Allan Kardec según el Libro de Génesis, ¿Qué es una Opinión en el Espiritismo? y el propósito del Espiritismo con la Humanidad:





Ítem #10. Sólo los espíritus puros reciben la misión de transmitir la palabra de Dios, pues hoy sabemos que los espíritus están lejos de ser todo perfectos y que algunos intentan aparentar lo que no son, razón por la cual San Juan ha dicho: “Amados, no creáis a todo espíritu, sino probad los espíritus si son de Dios” (Primera Epístola Universal de San Juan Apóstol 4:1).



De modo que nadie tiene la autoridad Espiritual ni Moral de realizar cambios a los libros codificados que no sean los dueños y autores originales; "Los Espíritus".




Veamos lo que dice la introducción del Libro de Génesis, comentado y firmado por Allan Kardec y lee como sigue: Introducción, De la primera edición, publicada en enero de 1868.


“A pesar de la intervención humana en la elaboración de esta





Doctrina, la iniciativa pertenece a los espíritus, pero no a uno en especial, ya que es el resultado de la enseñanza colectiva y concordante de muchos espíritus, puesto que si se basara en la doctrina de un espíritu no tendría otro valor que el de una "opinión personal". El carácter esencial de la Doctrina y su existencia misma se basan en la uniformidad y la concordancia de la enseñanza. Por tanto, todo principio no general no puede considerarse parte integrante de la Doctrina, sino una simple opinión aislada de la cual el Espiritismo no se responsabiliza.


Es esa concordancia colectiva de opiniones, sometidas a la prueba de la lógica, la que otorga fuerza a la Doctrina Espírita y asegura su vigencia. Para que cambiase, sería necesario que la totalidad de los espíritus mudasen de opinión, es decir, que llegase el día en que negasen lo dicho anteriormente. Ya que la Doctrina emana de la enseñanza de los espíritus, para que desapareciese sería necesario que los espíritus dejasen de existir. Y es por eso que esta Doctrina prevalecerá siempre sobre los demás sistemas personales, que no poseen, como ella, raíces por doquier. El Libro de los Espíritus ha consolidado su prestigio porque es la expresión de un pensamiento colectivo y general.”

Firmado por Allan Kardec.






El Libro de Génesis, escrito por Allan Kardec nos indica lo siguiente tambien:


Ítem #40. El Espiritísmo presenta, como ha sido demostrado (cap. I, n.º 30), todos los caracteres del Consolador prometido por Jesús. No es, en absoluto, una doctrina individual, una concepción humana; nadie puede decirse su creador (Pues sus creadores fueron los Espíritus). Es el fruto de la enseñanza colectiva de los espíritus presididos por el Espíritu de Verdad. No suprime nada del Evangelio: lo completa y aclara. Con la ayuda de las nuevas leyes que revela, en unión con las de la ciencia, hace comprender lo que era ininteligible y admitir la posibilidad de aquello que la incredulidad tenía inadmisible. Hubo precursores y profetas que presintieron su llegada. Por su poder moralizador, prepara el reino del bien sobre la Tierra.


La doctrina de Moisés, incompleta, terminó circunscrita al pueblo judío; la de Jesús, más completa, se extendió a toda la Tierra mediante el cristianismo, pero no convirtió a todos; el Espiritismo, más completo aún, con raíces en todas las creencias, convertirá a la Humanidad.1


1. Todas las doctrinas filosóficas y religiosas llevan el nombre de la individualidad fundadora, por lo que se dice: el Mosaísmo, el Cristianismo, el Mahometismo, el Budismo, el Cartesianismo, el Furierismo, el Sansimonismo, etc. La palabra Espiritismo, por el contrario, no involucra a ninguna persona en especial; pero sí define a una idea general que indica, al mismo tiempo, el carácter y la fuente múltiple de la Doctrina. [N. de A. Kardec.]






Claramente Allan Kardec y El Espíritu de verdad que dictó los Libros Codificados que el Espiritísmo, más completo aún, es con raíces en TODAS LAS CREENCIAS y la fuente múltiple de la doctrina, refiriéndose a que con Moisés la Doctrina fue incompleta y la de Jesús se extendió mediante el Cristianismo, pero no convirtió a todos, por lo tanto es hoy que el Espiritísmo ha de ser de todos, todas las doctrinas religiosas, "Mosaísmo, Cristianismo, Mahometismo, el Budismo, el Cartesianismo, el Furierismo, el Sansimonismo, y yo ando los Musulmanes, los Hinduistas, los Ateos, los Laicos, los de Joaquín Trincado, los Santeros, Umbanda, en fin a "TODOS", es más incluyo, hasta los extraterrestres, Todos adelantaran sus Espíritus mediante las enseñanzas del Espiritísmo.



En el libro de Obras Póstumas, Allan Kardec, luego de haber dedicado 13 años a la Codificación Espírita, y haber codificado y publicado los 5 Libros Básicos, dijo lo siguiente refiriéndose al Espiritismo:



EL ESPIRITÍSMO NO ES UNA RELIGIÓN Constituida…



El espiritismo es una doctrina filosófica que tiene consecuencias religiosas como toda filosofía espiritualista y por esto mismo toca forzosamente las bases fundamentales de todas las religiones: Dios, el alma y la vida futura; pero no es una religión constituida, dado que no tiene culto, rito ni templo, y que entre sus adeptos ninguno ha tomado ni recibido titulo de sacerdote o sumo sacerdote. Estas calificaciones son pura invención de la crítica.


Obras Póstumas – Allan Kardec







TODOS SOMOS MÉDIUMS





Libro de Los Mediums - Sobre los Médiums - X




Todos los hombres son médiums, todos tienen un Espíritu que los orienta hacia el bien, en caso de que sepan escucharlo. Ahora bien, poco importa que algunos se comuniquen directamente con él a través de una mediumnidad especial, y que otros sólo lo escuchen a través de la voz del corazón y de la inteligencia, pues no deja de ser su Espíritu familiar quien los aconseja. Llamadlo espíritu, razón o inteligencia: en todos los casos es una voz que responde a vuestra alma y os dicta buenas palabras. Sin embargo, no siempre las comprendéis. No todos saben proceder de acuerdo con los consejos de la razón, no de esa razón que se arrastra y repta más de lo que camina, que se pierde en la maraña de los intereses materiales y groseros, sino de esa razón que eleva al hombre por encima de sí mismo y lo transporta a regiones desconocidas. Esa razón es la llama sagrada que inspira al artista y al poeta, el pensamiento divino que eleva al filósofo, el impulso que arrebata a los individuos y a los pueblos. Razón que el vulgo no puede comprender, pero que eleva al hombre y lo aproxima a Dios más que ninguna otra criatura; entendimiento que sabe conducirlo de lo conocido a lo desconocido, y le hace realizar las cosas más sublimes. Escuchad, pues, esa voz interior, ese genio bueno que os habla sin cesar, y llegaréis progresivamente a oír a vuestro ángel de la guarda, que desde lo alto del cielo os tiende la mano. Repito: la voz íntima que habla al corazón es la de los Espíritus buenos, y desde ese punto de vista todos los hombres son médiums.




Channing






Libro de Los Mediums - Capt. XVII


Amigos míos, permitidme que os dé un consejo, dado que avanzáispor un terreno nuevo, y si seguís la ruta que os indicamos no osextraviaréis. Se os ha dicho una gran verdad, que deseamos recordaros: el espiritismo es sólo una moral, y no debe salirse de los límites de la filosofía, ni más ni menos, salvo que quiera caer en el dominio de la curiosidad.


Dejad de lado las cuestiones científicas, pues la misión de los Espíritus no es resolverlas, ahorrándoos el esfuerzo de las investigaciones.


"Tratad antes de mejoraros, pues de ese modo progresaréis realmente".


San Luis






Mapa de Visitas

Horarios en comparación a Puerto Rico